❀ Notas ❀

424 76 55
                                    

Para empezar, quisiera decir, que Autómata fue la cosa que escribí con más palabras en mi vida jajajaj, ni en los ensayos de la escuela escribí tanto.
Al principio no estaba segura de esto, es tan extraño, le agarre afecto a la historia y cada una de las personalidades de los chicos 😭😭😭, realmente me gustó mucho escribir autómata, amé mucho la personalidad de minhyuk, siendo un buen amigo para hyunwoo y a la par una mamá para kihyun. Jajaja

De hecho, estoy pensando que sean amigos en otra historia o no sé, también he pensado reautilizar a Namshin, pero esta vez no será malo.

Bueno, dejare unas notas acerca de la historia, no es obligación leer, mándenme alv si quieren, pero la del yujon.

Nota 1: una vez mi hermanita me preguntó por qué se llamaba Autómata, y le dije que por qué era un robot, cuando simplemente fue por una nopor :v

Nota 2: Originalmente había pensado que kihyun tendría el cabello rosado, por qué fue el segundo look que más me gustó de él, aunque luego lo cambié por castaño por el gif que use en todos los capítulos.

Nota 3: Principalmente los padres de hyunwoo iban a ser asesinados y el asesino iba a ser namshin, pero de cajón ya era muy tedioso ser hermano de donghee y el que hizo mierda la vida de changkyun.

|| Aún así, es tan problable que las vidas de algunas personas se crucen pero no se dan cuenta hasta que algo grande sucede.


Nota 4: No iba a haber un segundo kihyun (Donghee) pero una cosa llegó a la otra xd

Nota 5: La vida de changkyun realmente era la vida que había decido para minhyuk en fic "joohyuk" que tengo en borrador y que tiene tiempo ahí aunque para changkyun fue al azar, no fue a propósito :v (sorry, se que a la mayoría no les gustó, incluyéndome, pero soy toxic)

Nota 6: Hyungwon y wonho no iban a salir en el fic.

Nota 7: Al principio pensé en hacer las vidas de kihyun y changkyun separadas.

Nota 8: El disparo de kihyun se me ocurrió escuchando la intro de are you there?.

Nota 9: Cuando escribía los recuerdos de changkyun lo hacía mientras escuchaba fly with me, ya que al comienzo suena como de película de terror.

Nota 10: Namshin ayudo en la creación de varios autómatas y el principal en dar inicio a los delitos y abusos contra ellos. Producto de ello fue cuando varios empresarios y gente con dinero suficiente para obtener uno comenzaron a comercializar con ellos, al igual que la trata de personas.

Nota 11: No me había dado cuenta hasta que alguien me dijo que en esta foto era como si se representara a kihyun y a Donghee.

Nota 11: No me había dado cuenta hasta que alguien me dijo que en esta foto era como si se representara a kihyun y a Donghee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|| A veces uno hace las cosas inconscientemente en la vida ahre.


Nota 12: Una de mis amigas leía el fic. Lo que más me daba risa era que ella me contaba sus teorías aún sabiendo que yo lo escribía.

Nota 13: Kihyun iba a ser una rosa, pero lo cambié por una Camelia. ( Las camelias rosaditas son muy lindas)

Nota 14: Los flores iban a representar un rango, por ejemplo, una flor determinada sería de compañía, mientras que otra se encargaba de otra acción, así como wonho, es un jazmín, está se encargaría de la protección, pero lo descarté por completo.

Nota 15: Me acabo de dar cuenta de que todos los gifs que use en este fic son de beautiful :v lo cual en el video hay muchas flores, y yo no tenía la intención de que sea de beautiful solo por tratarse de flores jajaj, chale, todo está conectado en el universo.

Nota 16: kihyun realmente era un personaje que yo había dibujado pero que no tenía historia completa hasta ahora.

Nota 17: Agradezco que les haya gustado, sobre todo el apoyo ❤️😭, siento que no podré superar este fic 😭💜 y me duele que haya terminado.

🍞
Con autómata me di cuenta de que aveces las cosas que piensas al principio no terminan como lo imaginaste antes. Jajaja pero terminó mejor(? :V

Realmente nunca imaginé hacer un fic que tuviera tantas partes, al principio lo tome como proyecto que pensé no iba a terminar, usualmente siempre digo "¿Por qué no hago esto a ver qué pedo? Jajaja
Aunque la carrera que tomaré se basa en cuanto al dibujo y el diseño, se que me pedirán una historia para un cómic así que pondré esta historia mdfk xd.

Y supongo

Es 

The

FINALE

AUTÓMATA  ❀  Los Chicos de las Flores (SK-JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora