✨ C A P I T U L O 27 ✨

353 70 38
                                    


Después de separarse de jooheon para buscar a hyunwoo kihyun había estado buscando por los rincones de esa fábrica.
El pensó que el hecho de ir solos de por sí era algo tonto pero jooheon dijo que si no lo hacían le harían daño a changkyun y a hyunwoo.

Kihyun estaba preocupado, había creído que hyunwoo había salido de viaje y que estaba de camino a esa importante junta.
Si tan solo hubiera llegado antes, el hubiera podido detener lo que iba a pasar y evitar que se lo llevarán.


No había hecho su trabajo bien, el debió de acompañarlo.

Era su propósito, estar a su lado sin titubear, acatar sus órdenes. Pero lo había estropeado, lo había dejado solo.


Unas pequeñas y cristalinas lágrimas salieron de sus ojos, pasó sus pequeñas manos frotándose los ojos, mojando éstas con sus lágrimas y observó aquel líquido salado en sus dedos, aveces se sentía como una máquina y otras veces se sentía tan humano...


❀❀


----¿Por qué no me quieres? ----Donghee miró al pelinegro que solo se limitaba a observar el sucio suelo de concreto.  ----Yo si te amé ----su voz sonaba lastimera para los oídos del moreno.


Hyunwoo no dijo nada.


----¿Recuerdas la última vez que nos vimos? ----hyunwoo guardó silencio


Donghee arrugó su nariz del enojo.


----¿No dirás nada?, ¡¿No me darás una explicación de por qué me dejaste por ellos?!

----¡¡Ellos eran mis padres!!... ----El moreno seguía sin mirar a Donghee, no quería hacerlo ----Ellos habían muerto... Y tú... Habías dicho que ellos no importaban ----hyunwoo tragó seco, ese amargo recuerdo de aquella pelea, aquel día en que sus padres murieron el castaño no había querido que fuera con ellos, había hablado mal de sus padres, llamándolos basura.

----Y siguen sin importar, solo eramos tu y yo, no había por qué haber alguien más, solo hacían estorbo, pero... el destino así lo quiso ----el castaño se acercó hasta estar muy cerca del moreno, susurrando en su oído ----ellos merecían morir.


El pelinegro se cabreo, rápidamente y llevado por el odio estampó fuertemente su cabeza con la de Donghee logrando que este cayera al suelo inconsciente.


Agachó la cabeza, la frente palpitaba y le dolía, suspiró fuerte, había salido con Donghee cuando era joven pero él, estaba loco, se había obsesionado tanto con él, que todo se había vuelto forzoso, lo de sus padres fue la gota que derramó el vaso.

Hyunwoo movió sus manos intentando desatarse en vano, sus muñecas dolían, estaban muy bien retenidas.
Un recibido sonó a lo lejos, algo que desesperó al moreno, namshin descubriría a su hermano en el suelo y lo mataría, y él no iba a poner defenderse.


Kihyun estaba asustado, se asomó cautelosamente por la abertura de la puerta, oía sonidos raros y lo que menos quería era ser descubierto antes de salvar  al moreno.

AUTÓMATA  ❀  Los Chicos de las Flores (SK-JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora