❀ TESORO ❀
¿Por que pasan las cosas?, ¿Tal vez algo bueno o malo debe de pasar primero para llegar a algo mejor?, Nuestro changkyun no lo sabia ni tenía esperanzas. Su vida era buena pero no cambio para bien.
Se había acostumbrado tanto a estar en ese frío y asqueroso lugar, días, semanas, meses en los que Namshin lo había torturado quitándole lo último que tenía.
Su nombre.
Su cuerpo tenía algunas cicatrices, Namshin lo castigaba cada que él decía que su nombre era daniel, pues ya no lo era.
Lo despojó de todo, sus ojos habían perdido el brillo, tal vez era por la falta de su flor, aquella fresia que representaban la pureza, pureza que fue arrebatado. Movió sus piernas haciendo que el traqueteo de las cadenas sonara en la enorme jaula en donde se encontraba, Namshin no quería darse el lujo de perderlo, era su juguete... Su tesoro.
Suspiró, giró su cabeza lentamente para observar por la ventana, había estado lloviendo durante ya varios días y parecía que no tenía planeado detenerse.
Abrazó su cuerpo, haciéndose bolita, tenía frío, su débil y delgado cuerpo se contraía al mismo tiempo que daba leves espasmos. El pequeño changkyun luchaba por mantener los ojos abiertos de otro modo Namshin le pegaría por recibirlo dormido.
Solía lastimarlo cuando él lo encontraba dormido, eso ya no ocurría, el problema era saber cuándo iba a llegar.
Las lágrimas comenzaron a desbordar de sus ojos, odiaba su vida, odiaba todo, lo odiaba a él, no encontraba manera de salir de esa jaula y escapar vivo, ahora solo quedaba quitarse la vida que tenía.
Se quedó dormido.
❀❀
La puerta se abrió, changkyun rápidamente se incorporo y frotó su cara lo mas rápido que pudo, lo malo de ser un autómata, era que todas tus acciones y emociones eran totalmente humanas asi que el sueño en sus ojos se notaría.
Namshin lo miró con recelo y una sonrisa se dibujó en su rostro, notaba su sueño, notaba sus ojos cansados de estar despierto esperándolo, labio su labio inferior con su lengua decidió dejarlo por hoy, se agachó para abrir la jaula sacando las llaves de su pantalón, incorporandose mientras lo veía de nuevo, giró sobre su eje, encontrándose con una vieja silla de madera.
Observó a changkyun por encima de su hombro y jaló la silla sentándose enfrente de la jaula.
----Vamos changkyun, sal ---- los fríos ojos de changkyun lo observaron, parecía un muñeco sin vida ---- Siéntate en mis piernas, cariño.
Las cadenas sonaron cuando el autómata se incorporó y salió de la jaula, la cadena era lo suficientemente larga como para poder andar afuera de los barrotes, namshin no quería que volviera a escapar de él.
No quería perderlo.
Changkyun con torpeza se sentó en las piernas ajenas, sentía frío, aún llovía, su cuerpo temblaba, los brazos de namshin rodearon el delgado y frágil cuerpo, sus labios acariciaron levemente la suave oreja ajena mientras que el débil de la flor entraba en sus cosas nasales.
ESTÁS LEYENDO
AUTÓMATA ❀ Los Chicos de las Flores (SK-JK)
Fanfiction❝¿Una vez me pregunte... ¿Cómo es el amor?... Y me enamoré...❞ ❀ Hyunwoo ha perdido a su familia, y está completamente solo, a excepción de sus empleados y de su mano derecha. Una mañana recibe un regalo anónimo que asegura cambiarse la vida... ❀ Jo...