❀
Tomó un tiempo poder ayudar a los autómatas, pero al fin se válido la ley contra el abuso de éstos dándoles derechos como si fueran humanos ya que ellos tenían vida, sentían, eran un ser vivo.
A Hyunwoo le había costado mucho, informar a la gente que no sabía de ellos para poder buscar firmas de la sociedad al igual que conocer diferentes autómatas que habían sufrido en su vida por la mano de las personas para obtener pruebas sobre todo de que ellos sentían.
Jooheon y changkyun ayudaron mucho, sobre todo changkyun, sin él todo había sido imposible ya que él era una prueba viviente de su existencia.
Las personas habían quedado maravillados con él, era el futuro.Muchas personas comenzaron a cuidar de mejor de sus plantas y flores, diciendo que estás tenían una vida importante, claro que no todas las personas pensaban igual.
Después que se validara esta ley, Hyunwoo pudo abrir una organización que ayudaba a estos pobres seres, dándoles un hogar y atención a todos los problemas que ellos tenían, y gracias a a la ayuda de Seo todo iba bien, casi todo.
Después del juicio de Donghee se descubrieron demasiadas cosas.
Namshin trabajaba creando estos autómatas hasta que se obsesionó con uno y fue despedido, Donghee tenía demasiado problemas psicóticos y a la par era controlado por su hermano, sin embargo que tuviera problemas no significó nada para el juez que determinó su sentencia.
Lo más escandaloso, Namshin había creado a kihyun con ADN que extrajo de su hermano y con ayuda de objetos robados de la compañía GARDEN & LIFE encargada de crear a los autómatas. El moreno había quedado perplejo, el plan de namshin había iniciado con kihyun, le impactaba más el hecho de que utilizará a su hermano para su beneficio, aún así, apesar de que sentía pena por Donghee, nunca sintió compasión por él.
Donghee nunca la tuvo por kihyun.
Kihyun quedó infuncional al igual que una computadora dañada, su cuerpo fue recogido por la misma GARDEN & LIFE. Hyunwoo había hecho todo lo posible por recuperar su cuerpo pero dividió que el que ellos lo tuvieran era lo mejor.
Se había ido.
❀❀
Hyunwoo se ponía su sacó negro, hoy era un día especial, uno muy importante, se miró en el espejo pero nunca vio su cara, no quería ver sus ojos tristes.
Una mano pasó por su hombro dándole vueltas a su cuerpo.
----Si no ves todo no podrás ver lo que está mal ----minhyuk le estaba acomodando la corbata, el pelirrojo suspiró, era una costumbre que se había vuelto parte de él, apretó la corbata y se detuvo ----Ya está.
----¿Intentas extrangularme? ----Hyunwoo metió un dedo entre su cuello y la corbata y aflojó un poco. Minhyuk puso una pose pensante.
----No lo había pensado ----el moreno dio un leve golpe en el hombre de minhyuk pero lo que el consideraba leve era duro para minmin el cual se quejó del dolor.
----Lo siento.
----Como sea, debemos irnos, ya casi empieza la ceremonia.
ESTÁS LEYENDO
AUTÓMATA ❀ Los Chicos de las Flores (SK-JK)
Fanfiction❝¿Una vez me pregunte... ¿Cómo es el amor?... Y me enamoré...❞ ❀ Hyunwoo ha perdido a su familia, y está completamente solo, a excepción de sus empleados y de su mano derecha. Una mañana recibe un regalo anónimo que asegura cambiarse la vida... ❀ Jo...