✨ C A P I T U L O 30 ✨

463 77 49
                                    

El regreso de kihyun no había sido un sueño ni mucho menos una ilusión. Seo había hecho sus movimientos con la empresa bajo la influencia de sus dos autómatas que le habían implorando por él.
La memoria de kihyun había sido guardada en la base de datos de la compañía, reconstruyendo ésta y cambiando a kihyun con nueva tecnología, logrando un cuerpo más humano para él.

La hilera de espinas en su cuello había sido retirada dejando solo la flor en la parte trasera de su cuello, mostrando una nueva versión de autómatas. Una nueva era.

❀ ❀

Jooheon caminaba por el aeropuerto con una maleta, y en el trayecto sacó su celular, hizo una llamada la cual no fue contestada, miró extrañado la pantalla, changkyun no contestaba, volvió a llamar.

----¿Jooheon?, ¿Ya volviste de tu gira?

----Se dice "mi amor", y si, ya volví, creí que ibas a recibirme ----jooheon hizo un puchero logrando escuchar la risa de changkyun al otro lado de la línea.

----Si no fueras tan ciego, verías que estoy aquí.

----¿Que? ----el pelinegro levantó la mirada, mirando a la personas pasar hasta que lo vió, changkyun estaba parado frente a él con un cartel que decía bienvenido. Si sonrisa apareció, mostrando esos pequeños hoyuelos que tanto le gustaban a Jooheon.

El pelinegro tomó su maleta y camino hacia changkyun.

----Yo no veo nada ----siguió hablando por teléfono.

----Son tus pequeños ojos.

----¿Ahora te burlas? ----jooheon llegó a estar frente a frente con el menor, colgó para poder acariciar su cabello ----Que lindo cartel, se ve que me extrañaste ----jooheon tomó a changkyun en un abrazo, levantando su cuerpo del suelo.

----Jooheon, nos van a ver ----changkyun estaba rojo, y cubría su rostro. El pelinegro solo rió.

----Entonces que nos vean ----jooheon beso las manos de changkyun, el rubio seguía con sus manitos en su cara, pero jooheon era más persistente, comenzó a repartir besos en sus manos, algunas personas los miraban, pero eso no le importaba, solo importaba él.

Changkyun quito sus manos y paso sus brazos por el cuello de jooheon que lo miraba con amor cómo siempre lo hacía. El rubio cerró sus ojos esperando un beso, un beso que solo llegó a su nariz.
Changkyun abro los ojos solo para ver cómo jooheon se reía de él.

----Te amo changkyun ----jooheon beso suavemente los besos de changkyun, era una sensación tan dulce, era como si hubieran sido hechos solo para él.

❀ ❀ ❀


La habitación estaba iluminada de manera neutra, en las pequeñas repisas habían marcos con fotos, fotos de kihyun, Seguido de fotos de Hyunwoo y luego fotos de ellos dos juntos en diferentes partes del mundo, habían floreros adornando la estancia junto con una dulce música de fondo sonaba en todo el lugar.

La puerta de vidrio que separaba la ducha del resto del baño estaba empañada hasta que el cuerpo de kihyun limpio este, se sostenía a este con las palmas de las manos mientras que su aliento lo empañaba aún más.

Kihyun levantó su trasero y aquellas enormes manos repartían caricias por sus muslos, ambos cuerpos se encontraban húmedos por el agua de la regadera. El moreno separó las nalgas de kihyun restregando su miembro entre estas.

----Hyunwoo, ¿Que haces?, Mételo ya ---- el moreno dio una nalgada a kihyun dejando su mano marcada en uno de los muslos del castaño.

----Esta muy impaciente hoy ----el moreno penetró a kihyun sacándole un sonoro gemido.

Hyungwon mantenía una taza de chocolate entre sus manos, sintiendo el calor recorrer su cuerpo, su mirada estaba perdida en las calles, observando a la gente que caminaba a las afueras de la panadería.

----¿Pensando en alguien que no soy yo?, Ranita ----Wonho llegó sentándose frente a Hyungwon con una taza y varias donas.

----No seas bobo, claro que no, tu eres el único que tengo en mi mente ----Wonho sonrió apenado.

----Lo sé, toma ----Wonho levantó una dona en direccion a Hyungwon ----Di "Ahhh".

----¡No seas tonto! ----Hyungwon gritó sonrojado mientras que wonho soltaba una carcajada, pensando en lo hermoso que era el contrario.

Minhyuk seguía regando las flores de el jardín, pensando en la vida y estaba más feliz que nunca. Consiguió ser subjefe en una compañía aún así seguía ayudando a su amigo hyunwoo.

Kihyun trataba de aferrarse al cristal pero cada embestida se lo hacía más difícil, podía sentir como el moreno entraba y salía de su interior, hyunwoo beso los hombros del castaño causando escalofríos en kihyun.

Sus besos llegaron hasta la flor de kihyun, lamiendo y estimulando esa zona erógena, el castaño se arqueaba al encuentro con el moreno.

----Mierda ----el pelinegro salió de kihyun, para darle vuelta al cuerpo del castaño, quería ver su rostro, sus expresiones.

Levantó el pequeño cuerpo pegando la espalda ajena contra el cristal y kihyun rodeo la cintura del moreno con sus piernas.
Ambos se miraron a los ojos con las respiraciones agitadas y entrecortadas.

Ambos sonrieron.

La mano de hyunwoo buscó la mano de kihyun tocándola, juntandola con la suya, entrelazando sus dedos, ambos portaban anillos plateados, anillos que prometían cumplir una promesa.

~Juntos por siempre~


❀ F I N ❀


°

AUTÓMATA  ❀  Los Chicos de las Flores (SK-JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora