Las piernas blancas y delgadas se encontraban separadas frente a hyunwoo, pensó por un momento si sería igual que como una persona real, lentamente introdujo un dedo dentro del cuerpo de kihyun, este apretaba los dientes, sentía la introducción en su interior, el moreno estaba sorprendido, su interior era caliente y suave, palpitante y húmedo, podía tocar cada borde y decir que era una persona, introdujo otro dedo, experimentando con el cuerpo ajeno, sus movimientos hacían que pequeños gemidos salieran de la boca del castaño, su olor natural se incrementaba al punto de que se podía respirar su fragancia como si de un aromatizante se tratara.
Sus dedos se movían en su interior de manera lenta y a veces ruda, hyunwoo observaba el rostro del castaño, excitado y rojo, observó como si pene rosado goteaba.
Lo tomó y lo apretó causando un respingo en el mas pequeño, presionó levemente la entrada del glande al mismo tiempo que movía mas rápido sus dedos dentro de su caliente interior.
—¿Te gusta?
Kihyun asintió mordiendo su labio inferior, su cuerpo se sentía extraño, nunca había hecho esto, debía confesar que le encantaba, le fascinaba que el moreno lo estuviera tocando, los dedos en su cuerpo salieron y no pudo evitar fruncir el ceño levemente molesto, pero una nueva húmedad tocó su arrugada entrada, trató de observar que pasaba y cuando se dio cuenta el moreno había introducido un dedo de nuevo mientras su lengua pasaba ávida por su rincon más oscuro.
Kihyun no sabía que hacer o como actuar, sus pensamientos lógicos y perfectos se encontraban dispersos, como si se tratara de un enjambre enloquecido.
La enorme mano de hyunwoo presionaba y jalaba con fuerza el pequeño miembro de kihyun, y sus lamidas junto con aquel dedo travieso estaban haciendo de las suyas, su cuerpo comenzó a convulsionar levemente, y los cosquilleos dominaban su cuerpo, las pequeños manitas regordetas de kihyun fueron a los cabellos de hyunwoo tratando se alejarlo.
—Hyun... Woo, para... Por favor —sus manos seguían empujándolo levemente y eso hizo que el moreno se alejara de él.
—Supongo... Ya estas listo ¿No? —tomo fuertemente sus caderas y lo atrajo bruscamente a su encuentro.
El glande comenzó a entrar lentamente mientras que el moreno observaba al castaño con recelo, sus manos viajaron a su cuello al mismo momento que su pene entraba milímetro por milímetro.
—¿Por que estabas excitado? —interrogó el moreno mientras sostenía su cuello con rudeza, pero kihyun no decía nada —¿Alguien te tocó?
—Mm, si... —el autómata estaba siendo sometido, los dedos en su cuello acariciaban su flor, las paredes anales de kihyun se dilataba cada que el invasor entraba en él.
—Kihyun... Mírame —los ojos cafés de kihyun encontraron los del moreno, estaba levemente furioso, comenzaba a gustarle su rostro enojado, y ahora su cabello levemente despeinado junto con su musculoso cuerpo lo hacia lucir mas atractivo, hyunwoo acarició su frente, apartando sus cabellos, prosiguió a acariciar sus mejillas al mismo tiempo que kihyun abrio levemente su boca conteniendo un gemido cuando todo su miembro entró en él.
—Te repito, que solo yo puedo tocarte —el moreno mantenía su cara muy cerca de kihyun, su aroma era muy intenso —Ahora eres mio.
•
Su rostro dormido le parecía algo bello a jooheon, ver a changkyun dormir tal vez le sonaba algo raro extraño incluso morboso, pero el misterio que este emanaba le llamaba la atención.
Le había costado mucho convencer a changkyun de dormir con él en la misma cama, le había dado otro ataque de nervios cuando lo mencionó, pero no podía dormir en el suelo, era un hecho.Acarició su mejilla con gentileza, era suave aunque unas pequeñas marcas en sus mejillas se encontraban en su suave piel, como si fuese una persona que no supo cuidar su piel al momento de tener acné, le daba realismo.
Pero eso a los ojos de jooheon le parecía hermoso.
Jooheon se preguntaba en que se había metido, no sabia la magnitud del problema que había metido a su casa, pero podía recordar cuando lo encontró aquella noche de lluvia cuando un botón de su abrigo resonó en la acera, le había parecido extraño oirlo, y en el instante en que sus dedos tocaron el botón lo vió.
Al principio el terror de que una persona estuviera en apuros lo invadió por completo.
Se tambaleaba débil y pausadamente, en el momento que lo vio desplomarse no dudo en cruzar la calle para ayudarlo, cuando lo tenía enfrente se percató de que no era una persona, la parte trasera de su cuello se encontraba destrozada, y algo que parecía sangre salia de ese pequeño hueco, hubiera creído que era un humano, pero las chispas que salían causadas por la lluvia le decían lo contrario.Lo último que escuchó de él fueron gemidos, gemidos de dolor, plocamando su ayuda, en ese instante su corazón dolió, y apesar de la lluvia se quitó su abrigo y cubrió aquel cuerpo. Dio media vuelta para marcharse pero un vago recuerdo cruzó su mente, aquel recuerdo de cuando era niño y tuvo la oportunidad de ayudar un cachorro herido pero no lo hizo, lo dejó solo y al dia siguiente cuando lo fue a ver, el cachorro estaba sin vida.
Aquella culpa y tristeza hicieron que jooheon se acompadeciera de aquella máquina, se inclinó observando su rostro empapado, casi cubierto por el agua sucia de aquel callejón, lo cargó, trató de que no pareciese que llevaba un cadáver, pues no quería que pensaran que hacía algo malo.
Ese recuerdo lo hizo suspirar, ahora changkyun dormía plácidamente a su lado, pero aún tenía un miedo, las marcas en el cuerpo del autómata no lo dejaban dormir con tranquilidad, demasiados hematomas, marcas en sus muñecas y pies incluyendo sus repentinos ataques por el contacto físico le preocupaba, no podía dejar de pensar que en algún momento, su agresor regresaría por él...
•
Kihyun cubría su rojo rostro con su brazo derecho, sentía cada penetración, una mas caliente que la otra sin poder evitar apretar el pene del moreno en su interior, hyunwoo no había parado desde que comenzó, era una sensación extraña para el castaño.
Las manos de hyunwoo tomaron la suya apartandola de su rostro.
—Déjame verte —los cabello del moreno se encontraban en su frente, su cuerpo sudado dominaba el de kihyun, que solo se dejaba hacer por él.
Los brazos de kihyun buscaron el cuello de hyunwoo aferrándose a él, acercando su rostro al suyo, sus labios se encontraron, repartiendo besos bruscos y salvajes, dejando mas sonidos obscenos en la habitación.
Kihyun dejó de besar para gemir en los labios de hyunwoo.
—Me... Gusta —la voz casi inaudible de kihyun resonó en los oídos de hyunwoo, y éste siguió dando besos en sus labios, chupandolos y mordiendolos a su antojo. Los gemidos que kihyun emitía eran sonoros, muy fuertes, y en ocasiones mordía su labio para callarse.
Unas fuertes penetraciones dejaron en claro que ya era hora, las paredes anales de kihyun presionaron el miembro del moreno haciendo eyacular en su caliente interior, el espeso esperma se rego dentro de él mientras que kihyun solo digno desplomarse en la cama con la respiración lenta y tortuosa.
Hyunwoo salió de él, tirándose a un lado de la cama recobrando el aliento con los ojos cerrados, no sabía que acababa de hacer, había tenido sexo con un autómata, y le había parecido la cosa mas real de la vida, las sensaciones, su calidez, su suavidad, sus gemidos y reacciones todas eran completamente humanas.Hyunwoo sentía algo extraño, lo que había hecho le parecía que ya lo había vivido, sentía que aquellas expresiones ya las había visto, pero no podía entender por qué.
El pequeño cuerpo de kihyun se pegó al suyo, abrazándose a él, pero hyunwoo se incorporó inmediatamente y salió de la habitación dejando al castaño solo, el pequeño no sabía si había hecho algo mal...
🍞
:V pinche vato, despues de que se lo comió.
ESTÁS LEYENDO
AUTÓMATA ❀ Los Chicos de las Flores (SK-JK)
Fanfic❝¿Una vez me pregunte... ¿Cómo es el amor?... Y me enamoré...❞ ❀ Hyunwoo ha perdido a su familia, y está completamente solo, a excepción de sus empleados y de su mano derecha. Una mañana recibe un regalo anónimo que asegura cambiarse la vida... ❀ Jo...