✨ C A P I T U L O 4 ✨

647 119 37
                                    

El chico de cabellos naranjas acomodó bien el abrigo de cuello de changkyun, pues según el más bajo no quería que lo vieran asi, también decidió llevar un cubre bocas y un abrigo del más alto, tampoco quería que aquel hombre lo viera de nuevo, no quería que lo llevara de nuevo a la jaula.


—Vamos —Changkyun tomó la mano contraría, sintiendo en calor que esta emanaba, por un momento después de mucho tiempo, se sentía en paz, ambos subieron al metro y por suerte, hubieron asientos.


Se sentaron juntos, changkyun estaba cansado, física y emocionalmente, aunque sus problemas físicos estaba por terminar no pudo evitar quedarse dormido en el hombro del mas alto.


—Lo siento changkyun... — autómata de cabellos gris no lograba entender, estaba en un lugar oscuro, solo podía escuchar "lo siento", era la voz del chico jooheon, cuando se dio cuenta, estaba de nuevo en aquella jaula, ahora estaba desnudo y su piel tenía más heridas, sus manos ahora estaban encadenadas.
Seguía sin poder hablar, cubrió su cara con sus manos, sabía que había hecho mal, no debió confiar en nadie, no debió confiar en aquel chico, odiaba la jaula, odiaba todo, quito sus manos de su cara para mirar el suelo y ahí estaban esos zapatos, instintivamente su cuerpo retrocedió pegándose al fondo de la jaula.

—Oh, mi querido changkyun —sabia que regresarias.


Changkyun no podía verle la cara completamente, solo sus labios y su quijada, era como si el no estuviera ahí, vió como las manos ajenas fueron a su cinturón mientras mostraba una sonrisa ladeada dejando al descubierto un colmillo mediano.


—Siempre me ah gustado tu boca, mi lindo Changkyun.


Aquella mano entró y le toco el cabello, changkyun se sacudió, lo tenía, lo había agarrado, su cuerpo se movía bruscamente tratando de no ser alcanzado.


—Oye!, Despierta! —El de cabellos naranjas sacudía al autómata que parecía estar inmerso en su sueño.
Lo abrazo, atralléndolo a su regazo, este se movía, pero poco a poco se tranquilizaba, el mas alto acariciaba su cabeza, poco a poco, changkyun se calmó, el mayor podía percibir un olor, no era un rico olor, olía como si hubieran dejado marchitar una flor, dejándole sin agua, sin vida...


❀❀


Kihyun ahora estaba atado encima del escritorio de aquel hombre con la cabeza agachada, aquel hombre gordo y canoso estaba desnudo sentado en su cómoda silla de cuero frente a su escritorio, observaba cada parte del pequeño cuerpo de kihyun, este cargaba una bara en su mano, y con esta toco bruscamente el rosado miembro de kihyun.


—¿No te gusta que te toqué aquí? —Kihyun no se movió ni respondió nada —Esto hace muy feliz a Hyunwoo.


El hombre se levantó quedando frente a kihyun, acaricio su mejilla para luego obligarlo a alzar la mirada, con su pulgar acarició sus rosados labios, kihyun apartó su cara de aquellas manos, por alguna razón que desconocía, esto no le agradaba.


—Tus labios son perfectos, niño robot.


Hyunwoo lucía su impecable y costosa gabardina, y con unos lentes oscuros, se detuvo enfrente de una puerta roja la cual estaba resguardada por un gorila que solo al verlo puso una de sus grandes manos en su pecho a lo que el moreno puso su mirada en aquella mano y volvió a ver a aquel gorila.


—Odio que me toquen.


Hyunwoo caminó a paso apresurado por los pasillos de ese maldito prostíbulo, su ceño estaba fruncido y una vena atravesaba su frente, estaba cabreado, enojado de lo que había hecho, enojado con el gorila, enojado con minhyuk, enojado de que tuvo que pedir indicaciones sobre el paradero de la bestia, de un golpe estampó la puerta de la oficina.

Sus ojos se llenaron de rabia, aquel hombre asqueroso tenia una mano apretando los cabellos de kihyun, obligándolo a meter su pene en su boca mientras que con la otra mano tocaba entre sus muslos. El moreno pudo ver como kihyun luchaba pero aquel gordo apretaba y jaloneaba mas sus cabellos.


—Vamos chiquillo, a hyunwoo le gustaría que hicieras esto conmigo... ¿Cuantas veces se la mamabas? —El tipo hablaba con los dientes apretados.


Hyunwoo lo tomo del hombro y lo tiro al suelo, el hombre ahora estaba espantado, ahora temblaba y sudaba más, el moreno se puso en cuclillas sobre su estómago y se acercó a su oído.


—Las veces que yo meta mi maldita polla en su boca no te interesa.


La mirada de hyunwoo había cambiado, apretó los blancos cabellos de la misma forma en la que él sostenía los de kihyun y comenzó a golpear su cara repetidas veces, kihyun no quería ver, sus manos fueron a su cara, ahora no sabía si las veces que se enojaba con él eran de verdad.
Hyunwoo seguía golpeando aunque este ya estaba inconsciente y con la cara llena de sangre, sus zapatos estaban salpicados por pequeñas gotas de aquel liquido rojo, su puño se alzó hasta que una voz lo detuvo.


—Shownu!! ----minhyuk estaba cerca de la puerta, viendo aquella escena, kihyun no entendía por que no le había dicho amo, o hyunwoo, el rubio empujo al moreno, el cual parpadeó un par de veces, volteo a ver al pequeño chico confundido y luego al.hombre medio muerto en el suelo —Encárgate de kihyun.


El moreno se acercó a kihyun y este solo se encogió.


—No te haré nada, bestia ----desató a kihyun lo mas delicadamente que pudo, y una vez liberado lo cubrió con su gabardina y lo cargó en sus brazos.


Hyunwoo volteo a ver a minhyuk quien ahora cargaba el teléfono pegado a la oreja.


—Vete, yo me encargaré de esto —el moreno asintió pero antes de salir minhyuk lo detuvo —No le hagas nada a kihyun.


El no dijo palabra alguna y solo salio de aquel lugar.

Los empleados quedaron asombrados al ver que Hyunwoo llevaba en brazos a kihyun , se había dormido en el auto de camino, el moreno lo observo durante unos instantes, y se sintió culpable por lo que le había pasado, una cortada se encontraba dibujada arriba de uno de sus pómulos.
Se sorprendió así mismo admirando a aquel chico, pensando, en lo perfecto y hermoso que era su cara de perfil...



🍞

AUTÓMATA  ❀  Los Chicos de las Flores (SK-JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora