—|Un Mero Recuerdo|—
—¿Ya estas listo Daniel? —El pequeño chico de cabellos grises acomodaba su fino traje negro, sus delicadas manos lo hicieron de manera perfecta, pues estaba acostumbrado.
Unos toques en la puerta lo interrumpieron, pero no estaba enojado por la interrupción, pues sabía perfectamente quien era.
—Adelante —comandó daniel. Dejando entrar a un hombre de buen ver, de cabellos blancos y con una fina y corta barba oscura, vestido de la misma forma que él.
—Veo, que si estas listo Dani —el hombre lo sonrió amablemente para luego sentarse en la orilla de la fina cama.
—Usted sabe que siempre estaré listo —Daniel terminó de meter la camisa blanca debajo de su pantalón de vestir y se dio media vuelta. —Esta vez, ¿Cuanto piensa comprar?
—Mmmm... Compraré lo que me guste, eso lo sabes Dani —la fuerte mano de aquel hombre tomó la de Daniel acercándolo mas a él —Eso será con tu ayuda, ya lo sabes chiquillo.
Daniel sonrió, Sollen era como un padre para él, y daniel era como un hijo para Sollen, un hombre de 27 años comprando en una subasta, dando su dinero a diestra y siniestra habia encontrado en una a ese precioso autómata, había estado en miles de subastas comprando pero nunca había visto algo así, fue una de sus mejores compras, y a decir verdad, era tan inteligente, con buena memoria que le ayudaba en muchas cosas acerca de su negocio en su propia casa, había desarrollado un gran cariño hacia el chico como si fuera su propio hijo y a a decir verdad, jamás había podido tenerlos.
—Creo que es hora de irnos Dani —Sollen se levantó de la cama y acarició los cabellos de Daniel.
• • •
Algunos hombres importantes y con grandes sumas de dinero ya se encontraban fielmente en la subasta, algunos sentados en las sillas, otras hablando con sus camaradas a cerca de las grandes compras que esperaban hacer.
Sollen por su lado caminaba junto con Daniel, caminando con las manos dentro de los bolsillos de su pantalon, daniel como siempre a su lado observando todo a su paso, analizando las probabilidades de las ventas, ganancias y las grandes sumas de dinero que portaban todos los postores, era una habilidad unica en él, y por ello, Sollen gasto mas de la mitad de el dinero que cargaba en ese momento cuando lo vió por primera vez.Una mujer vestida con el lujoso vestido rojo que se pegaba bien a su cuerpo se acercó a Sollen con una sonrisa coqueta, ella se encontraba en todas las subastas a las que Sollen insistía, y eso fue informado a Sollen por daniel que registraba cada cuanto los clientes aparecian en el mismo lugar.
—Hola Sollen querido... Veo que trajiste a tu maquina —dijo mirando con un poco de envidia y soslayo al chico, por su lado, Sollen pasó una mano en el hombro del Autómata.
—Daniel es como hijo, así que pediría que le llamaras por su nombre —El de cabello blancos sonrió comenzando a caminar llevandose a Daniel con él —incluso es mas humano que otros.
Ambos llegaron a sentarse enfrente de donde se exhibirian las mercancias, era el mejor lugar para obtener la atención necesaria.
—A U T O M A T A—
Los ojos esmeraldas centraron su vista en él, precioso, fino, elegante chico de cabellos preciosos.
Con una creciente obsesión se sentó en la parte trasera de los asientos, la subasta se llevó a cabo durante unas horas pero su atención estaba totalmente sobre el chico, un momento de celos inició cuando vio que su acompañante pasaba una mano por sus hombros y lo acariciaba mientras le decia algo al oído, algo que hizo reír al pequeño chico.Apretó los puños los cuales tenía recargados sobre sus piernas, de pronto vio como el pequeño chico se levantaba eh iba en dirección al parking, este decidio seguirlo, le parecía el momento perfecto para estar con él, el debía ser suyo.
Daniel abrió la puerta del porta equipaje, sacando un maletín negro el cual tenía el dinero que faltaba si querían seguir comprando.
Pero antes de que lo sacara una mano se posó en su hombro haciendo que volteara bruscamente, se encontró con un chico de hermosos ojos verdes, y de mirada felina el cual comenzó a apretar fuertemente su hombro, Daniel se quedo en silencio, era la primera vez que se encontraba en una situacion así, la mano de aquel hombre fue directo a su hombro, donde siguió avanzando y en un momento acaricio las espinas tatuadas la piel de su cuello.
—Eres hermoso, ¿Quien eres? —El de cabellos grises lo observó, ajeno a lo que pasaba.
—Soy Im Daniel, hijo de Im Sollen, tambien soy un autómata, un androide o robot, como los de tu especie quieran decirlo. —el hombre quedó fascinado ante tal presencia de su grave voz, era suave como una persona.
—Pues, ahora seras mio —tomo a la fuerza las mejillas del automata, haciendo que este lo besara, daniel no entendía que pasaba, el por que aquel sujeto estaba invadiendo su boca.
La mano ajena comenzó a descender por su abdomen, y daniel se removió tratando de apartarlo pero fue en vano, hasta que el pesor de aquel hombre dejó de invadir su cuerpo. El automata abrio los ojos encontrándose con Sollen frente a él abrazándolo.
—Mierda. Debiste grit... —las palabras quedaron en su boca, Daniel vio como lentamente el brillo de los ojos de Sollen se perdía, de pronto el cuerpo sin vida de su padre adoptivo cayó a un lado de él, dejando a su vista aquel hombre con un arma en su mano, con las dos esmeraldas encendidas por la furia.
—Dije, que serías mio.
El extraño tomó del brazo a daniel, este solo podía observar como le apartaban de Sollen, del hombre que le dio un hogar, del hombre que le dio cariño y afecto, de la unica persona que lo trato como uno igual y no como una simple maquina, ahora ese hombre estaba muerto...
—A U T O M A T A—
—¿Changkyunnie, estas bien? —la mano de jooheon paseó por la mirada perdida del chico enfrente de él. Changkyun parpadeó varias veces antes de posar su vista en el mayor y en su cabello oscuro.
Habían estado una hora sentados en una cafeteria despues de haber salido de la estética, y de un momento a otro changkyun se había metido en un tranza mientras jooheon le contaba las cosas que podía ver y hacer cuando fueran a la feria.
—Estoy bien, hyung —Changkyun suspiró, tan humanamente, que jooheon pensó que si se trataba de una persona real —Seguro noa divertiremos.
—¿Seguro?, Era como si, estuvieras... Recordando algo changky —el pelinegro interrogó, haciendo que changkyun se removiera incómodo.
—Seguro... Yo no tengo recuerdos...
🍞
Este capítulo se lo dedico a mi amiga Danna que va a cumplir añitos
Loviu
💗Pd: Aun se vienen mas capítulos acerca de Changkyun y de lo que pasó antes de encontrarse con jooheon...
ESTÁS LEYENDO
AUTÓMATA ❀ Los Chicos de las Flores (SK-JK)
Fanfiction❝¿Una vez me pregunte... ¿Cómo es el amor?... Y me enamoré...❞ ❀ Hyunwoo ha perdido a su familia, y está completamente solo, a excepción de sus empleados y de su mano derecha. Una mañana recibe un regalo anónimo que asegura cambiarse la vida... ❀ Jo...