Ambos hombres comían en la mesa, cada uno en un extremo de la larga mesa, kihyun y minhyuk se encontraban cerca de hyunwoo, mientras que Namshin solo se limitaba a mantener los ojos verdosos en el pequeño y delicado kihyun, pero al mismo tiempo en hyunwoo.Era tan familiar esa escena para él, ver a ese pequeño niño cerca del moreno le causaba una pizca de enojo, pensar que por ese hombre él esta en aquel estado, dejándose llevar apretó de más el cubierto haciendo que este tronara un poco llamando la atención de los presentes, y en ese mismo momento retomó su compostura.
—Veo que tienes buenos sirvientes aquí —hyunwoo terminó de masticar para ver a su socio.
—No son sirvientes, son mas como una familia.
—¿Y ese niño? —se refirió a kihyun —¿No se ve muy joven?
—¿Kihyun?, No, el no es un niño, y mucho menos un sirviente.
Hyunwoo miro a kihyun, y le enseñó una sonrisa, a la cual el pequeño automata correspondió de la misma forma, Namshin apretó los labios, y frunció levemente el ceño ante la escena, y cuando se dio cuenta de la mirada de minhyuk sobre él, lentamente se levanto.
—Debo irme, tengo cosas que hacer. Gracias por la cena.
—Te acompaño.
Los dos hombres se fueron, dejando a Min y al autómata solos. Minhyuk tomo suavemente a kihyun del brazo poniéndose enfrente de él.
—¿Conoces a ese hombre? —El rubio habló con un poco de preocupación en su voz.
—Mmm, lo conocí en la fiesta, cuando acompañé a Hyunwoo.
—Esta bien... —minhyuk frunció el seño —pero, ten mucho cuidado, de alguna manera, algo en su mirada no me gustó.
Después de que minhyuk se alejara para poner otras cosas en orden, el pequeño autómata decidió ir a aquel lugar a seguir registrando cosas, aunque ya era de noche, caminó directo a la puerta principal cuando de esta entró hyunwoo pegándose a su cuerpo.
—Amo...
El moreno acarició los brazos de kihyun y bajo su cabeza a la altura de las orejas del pequeño, casi rosandola con los labios.
—Te extrañé —susurro.
Kihyun no dudó en tornar sus mejillas de rosado, hace menos de un día hyunwoo le decía bestia, y ahora le decía que le extrañaba, los labios de hyunwoo parecían húmedos y brillantes, con deseo de probar al pequeño kihyun.
—No sabes, cuanto pensé en ti —el moreno tomó a kihyun y lo dejo en su hombro cargandolo como a un saco de papas, kihyun estaba asustado, pataleo un poco pero una nalgada hizo que se detuviera —No te lastimare, bestia. Solo vamos a jugar.
Hyunwoo se sentó en su cama con kihyun en medio de sus piernas, los besos de estos seguían, y las manos grandes de hyunwoo acariciaban el pequeño y delgado cuerpo, los labios de kihyun estaban siendo devorados, mientras que hyunwoo alzaba una pierna de kihyun sobre él, invitándolo a subirse a su regazo, kihyun se separó de hyunwoo, la posición en la que estaban le resultaba algo vergonzosa.
Hyunwoo por su parte siguió besando aquellos tiernos labios, recostándose por completo en la cama con el pequeño autómata encima de él.Las grandes manos de hyunwoo recorrieron la cintura de kihyun, sin dejar de besarlo, sus dedos tocaron los botones de la camisa blanca del castaño, y lentamente fueron quitándose poco a poco hasta que aquella camisa no se hallaba en su blanco cuerpo.
Minhyuk caminaba por el jardín, checando que todo estuviera en orden, hasta que vio algunas ramas rotas, justo donde había encontrado a kihyun en el suelo aquella vez, por un fugaz momento, miro hacia una luz, y fue cuando sus ojos vieron una puerta, una puerta que no recordaba haberla visto antes.
Se abrio pasó entre los arbustos y las ramas hasta llegar a aquella puerta de madera, parecía un cobertizo, uno muy viejo, empujo levemente, y entro al cuarto, la luz del foco estaba encendido, se le hacía algo interesante que el foco hubiera aguantado tanto tiempo, camino mirando todo a su alrededor, cuando algo llamó su atención, unas marcas de dedos en una de las cajas llenas de polvo.
Minhyuk se dio cuenta de que esa vez cuando encontró a kihyun, el había entrado aquí, le había mentido.
• A U T O M A T A•
Un jadeo saliendo de los labios de kihyun hizo que hyunwoo dejara de chupar uno de los rosados pezones que ya se encontraba rojo. Posando su mirada en las mejillas del pequeño y en sus reacciones.
La boca entre abierta del castaño dejaba salir pequeños quejidos de excitación, el moreno pasó a dar besos en el cuello del pequeño, para luego morderlo sin causar mucho dolor en él, el tenía en mente que no era humano, pero tampoco quería tener en la mente la idea de causarle daño.
Las manos de kihyun acariciaron los cabellos de hyunwoo, jalandolos levemente. Cuando una embestida hizo que los tirara mas fuerte.
—A... Amo —kihyun rodeo con los brazos los anchos hombros del moreno, suprimiendo los incontables gemidos que este le provocaba hasta que uno de ellos se escapó cuando el moreno volvió a morder su cuello. Para luego susurrar en las rojas mejillas del pequeño.
—quiero que saltes encima de mi.
Minhyuk abrió una caja y lo primero que vio fue un marco, lo levanto dando vuelta a la foto llevándose una gran sorpresa. Era Hyunwoo cuando era un pequeño chico adolescente, y, ¿Kihyun?, Algo no cuadraba, buscó mas fotos y encontró una donde esta Hyunwoo y el chico que se parecía a kihyun, muy juntos. Giro la foto y atras ponía "hyunwoo y donghee", entonces recordó algo que le habían comentado el primer dia que llegó a trabajar en esa casa.
Kihyun trataba de impulsarse mejor, las fuertes manos de hyunwoo sostenían las caderas de kihyun ayudándolo, el moreno tenía los ojos muy clavado en la vista que kihyun le daba, viendo de reojo aquel pene rosado que goteaba con cada bajada, su cara roja llena de excitación, y en aquel camino de saliva que inconsciente kihyun dejaba caer, pudo notar que había dejado marcas en el cuello tatuado de kihyun cerca del camino de espinas.
Un gemido sonoro salio de la boca de kihyun cuando el moreno se vino dentro en su interior seguido de él, causando que el pecho marcado de hyunwoo se manchara con su esperma, pero poco le importó a hyunwoo, ahora tenía a kihyun, y no dejaría que nadie lo apartara de él.
• A U T O M A T A •
🍞: Chale, ese shownu ya empezó de toxico 🤣
😭 ME GUSTA EL KIKI BIEN PASIVO
ESTÁS LEYENDO
AUTÓMATA ❀ Los Chicos de las Flores (SK-JK)
Fanfiction❝¿Una vez me pregunte... ¿Cómo es el amor?... Y me enamoré...❞ ❀ Hyunwoo ha perdido a su familia, y está completamente solo, a excepción de sus empleados y de su mano derecha. Una mañana recibe un regalo anónimo que asegura cambiarse la vida... ❀ Jo...