✨ C A P I T U L O 12 ✨

635 109 33
                                    


—Ya llegué Changkyun —jooheon entró al departamento cerrando la puerta detrás de él, instintivamente se quito sus zapatos, avanzando hacía adentro donde vio como el Autómata de cabello gris veía unas caricaturas al mismo tiempo que comía unos panecillos que había guardado en el refrigerador. Si seguía así empezaría a esconder mejor sus panecillos de chocolate.


Changkyun volteo a verlo y luego se arrastró por toda la cama hasta sentarse en la orilla a la espera de jooheon.


—¿Que tal? —jooheon se sentó a lado de él, vió como por un instante tembló pero se tranquilizó.

—Te eh estado esperando, tardaste mucho.

—Te compraba algo —el mayor levantó la bolsa la cuál estaba adornada por unos dibujos de donas glaceadas.

—¿Unas donas? —changkyun abrió la bolsa, metiendo su mano y sacando una caja de plástico transparente en las cuales habían unas galletas en formas de animalitos, corazones y estrellas.

—¿Te gustan?, Son para ti —el de cabellos grises sonrió, mostrando sus lindos hoyuelos, mas pequeños que los de jooheon, pero no menos adorables.

—Son lindas —dijo dando un mordisco a una —y muy ricas.


El mayor estaba feliz de que changkyun lo fuera, en tan poco tiempo se había encariñado con el chico, lentamente levanto su mano y con miedo acarició su cabeza, changkyun no dijo nada, solo observó a jooheon al mismo tiempo que seguía comiendo.


—¿Quieres ir a un lugar changkyun? —changkyun seguía masticando mientras pensaba, y tragó.

—Quiero ir al circo, vi uno en la tele.

—¿Seguro? Habrá mucha gente.

—Ya lo pensé, pero estaré contigo... Así que, estará bien.

—Esta bien, pequeño —acaricio levemente sus cabellos.


Jooheon se levantó, y fue directo al baño, dándose una ducha, el agua caía por todo su cuerpo, cubriéndolo por completo, salió de la regadera envuelto en una toalla roja, se paró enfrente del espejo, su mojado cabello naranja se pegaba en su frente, y tomo un mechón húmedo en sus dedos, observándolo durante un momento.

Changkyun se estiró por completo en la cama, cuando vió como jooheon salía del cuarto de baño.


—Changkyunnie... ¿Has pensado en cambiar el color de tu cabello?


—A U T O M A T A—



—Quiero ir con Hyunwoo... —kihyun se incorporó, quedando de pié frente a minhyuk, que dejó de regar las flores, el pequeño, quería mas de lo que había obtenido de anoche, quería volver a sentir todas esas emociones de nuevo —Por favor, minmin —el pequeño chico jaló la manga del rubio, mirándolo con tristeza mientras que hacia un puchero.

—No puedes, Hyunwoo fue a la empresa —kihyun suspiró —Puedes explorar la casa, estoy seguro que aún no has visto todo.

—Esta bien...


Kihyun se alejó desganado, la "casa" por así decirlo era demasiado grande como para albergar a todos los alumnos de una universidad, el castaño recorrió cada rincon de la casa, cada rincón del lugar, hasta que llegó a la parte en ese inmenso jardín, donde matorrales crecian, y la maleza estaba descuidada al igual que el pasto, los árboles cubrian parte del cielo haciendolo lucir mas oscuro, varias enredaderas cubrian una puerta negra de hierro casi oxidada, parecía un sótano, kihyun empujó la puerta, y esta estaba sin seguro, lo pensó un poco, cuestionando si esto le enojaría a hyunwoo, al final decidió entrar, notando la oscuridad del cuarto, instantáneamente una palabra  le cruzo por su mente, "Olor a Humedad", era lo que mas se destacaba, tanteo el interruptor de la luz.

AUTÓMATA  ❀  Los Chicos de las Flores (SK-JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora