✨ C A P I T U L O 20 ✨

453 81 36
                                    

Un mes de que hyunwoo salía formalmente con kihyun, ahora realmente parecían una pareja, los empleados ya estaban acostumbrados, pero no minhyuk quien aveces estaba celoso de que kihyun le quitara a su buen amigo hyunwoo, pero era feliz de ellos.

Ahora mismo minhyuk estaciono el coche en la entrada del departamento de jooheon, justo donde changkyun le esperaba, siempre era kihyun el que lo visitaba, pues jooheon no quería que changkyun saliera, no dio detalles específicos a hyunwoo, pero Hyunwoo no dijo nada, acepto las condiciones de jooheon, pues debía haber un motivo, claro, el tenia sus propias condiciones, y esta vez no pudo acompañar a kihyun


El castaño bajo del coche, traía consigo alguna ropa que habia comprado para regalar a changkyun, con el tiempo habia agarrado un cariño con el pequeño automata.


----¿Aqui vive tu amigo, kihyun? ----pregunto el pelirrojo.

----Si, ¿Que tiene? ----dijo el castaño cargando las cajas de ropa.

----Nada, es un edificio bonito.


Ambos chicos subieron por el ascensor hasta llegar a la entrada del departamento donde kihyun tocó a la puerta.


----Changkyunnie, soy yo, kihyun. ----tardaron varios minutos y la puerta se abrió, changkyun se asomó y vio a kihyun para luego dejarlo pasar. ----Deja de desconfiar, no tienes por que asomarte, si digo que soy yo, soy yo Changkyunnie ----dijo el castaño pasando con la caja detrás de él lo siguió minhyuk.


Changkyun se asombró un poco al ver a minhyuk, tanto que se resguardo en el cuerpo de kihyun, kihyun acarició la rubia cabellera de changkyun mientras reía.


----El es minhyuk, es mi amigo, minhyuk, él es changkyun.


El pelirrojo se acercó con cautela a changkyun.


----Mucho gusto changkyun ----minhyuk sonrió ----kihyun me habla mucho de ti, tanto que ya me agradas mucho.


La gran sonrisa de minhyuk le agrado mucho a changkyun, parecía un buen chico, tanto que ahora changkyun lo consideraba un gran amigo, la tarde se había pasado realmente rápido, entre charlas y bromas que el pelirrojo contaba.

La puerta sonó, changkyun sabía que hora era, la puerta se abrió entrando jooheon por esta, que se quedo perplejo al ver a minhyuk.


----¿Minhyuk? ----el pelirrojo volteó enseguida, y la impresión se tatuó en su rostro.


Pronto ambos chicos gritaron como locos, y corrieron dándose un fuerte abrazo.
Kihyun y changkyun se quedaron mirando la escena, el castaño por su parte no comprendía nada como el rubio, pero Changkyun no le gustaba ver a jooheon tan cerca de minhyuk.

Changkyun se levantó se su asiento y se dirigió a jooheon una vez que este se había separado de minhyuk y abrazo fuerte el torso del pelinegro.


Jooheon sonrió al verlo y tambien lo abrazo.


----Veo que ya conoces a changkyun, realmente, no esperaba verte, desde la ultima vez...

AUTÓMATA  ❀  Los Chicos de las Flores (SK-JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora