✨ C A P I T U L O 23 ✨

430 69 33
                                    

Namshin había estado siguiendo varias veces a kihyun, viendo todos sus movimientos, y los lugares que visitaba, se daba cuenta de que él no salía sin Hyunwoo, o aquel chico pelirrojo.

Ahora mismo se encontraba en una cafetería en una mesa oculta a la de él, parecía tan feliz junto al pelirrojo, aunque no podía oir que decía pudo jurar que decía el nombre de changkyun, era algo ilógico.

Pasaron los minutos hasta que Namshin se quedó estático, su cuerpo estaba paralizado, los bellos de su cuerpo estaban erizados.


Era él.


Su mayor obsesión, su tesoro, su todo.



Changkyun había llegado a la cafetería y se había sentado en la misma mesa que kihyun, pero no estaba solo, iba con jooheon, Namshin debía contenerse, apretó un cubierto con su mano, era el mismo chico con el que se había tropezado aquella vez, esta furioso. Lo había tenido tan cerca todo este tiempo.

Después de estarlos vigilando todo el rato y de seguirlos una llamada había caído del hospital, para su buena suerte era una buena noticia.
Su querido hermanito había despertado, había estado esperando por él durante mucho tiempo, con él ahora todo estaba planeado y sería mucho más fácil.


❀❀


Sus temblorosas y débiles manos sostenían el cubierto, llevándose un poco de la carne a la boca, estaba solo, había despertado hace un día y el hambre era inmensa, le habían estado administrado suero durante tanto tiempo, suspiró cuando escuchó unos golpes en la puerta.


----Pasa ----La puerta se abrió y Namshin entró, sentándose en la misma silla de siempre.

----Hermano, estas despierto ----Donghee mostró una media sonrisa, si no fuera su hermano le hubiera contestado sarcásticamente. El castaño dejó la bandeja de comida en la mesa que le habían proporcionado. ----Tu cabello esta largo ----Donghee lo toco con sus dedos, para darse cuenta de sus delgados dedos, observó sus manos.

----Estuve tanto tiempo dormido, ¿No es así? ----Namshin lo miró con pena.

----Fueron muchos años, demasiados ----Donghee lo observó, se veía que había estado preocupado

----Esta bien nam.

----No esta bien, mamá me hizo prometer que te cuidaría, y no lo hice ----nam agachó la cabeza, y su hermano lo abrazó, habían estado solos desde que su madre murió, y él había quedado a cargo de su hermano mayor.

----¿Aún sigues... En ese negocio? ----nam sabía a que se refería, su trabajo y a lo que se dedicaba no eran buenas cosas y él lo sabia.

----Lo dejé de lado debido a algo que se me perdió. Ahora trabajo en otro lugar. Aunque tu no quisiste seguir con ello.

----¿Algo? Y ¿Donde trabajas?

----Trabajo con Son Hyunwoo ----los ojos de donghee casi salen de sus órbitas, ese nombre, él, ese traidor.

----¿Sigue vivo?

----Si, hee. ----la triste mirada de donghee cambió por una de odio, le odiaba, por dejarlo.

----¿Ya planeaste que hacer?

----Si, y lo que se me perdió... Y tu me ayudaras a encontrarlo ----Lo pequeños ojos de donghee miraron los de su hermano, verdes esmeraldas, tan hermosos, iguales a los de su mamá. Frunció levemente el entrecejo, parecía triste y enojado.

----Esta bien..

❀❀❀


Hyunwoo había llegado del trabajo, estaba terriblemente agotado, y para su desgracia en una junta habían decidido que mañana a primera hora debía partir a un viaje, y probablemente no podría ni despedirse de kihyun en la mañana, todo estaba muy silencioso en su casa.

Llamó a minhyuk, pero no apareció hasta que se acordó que el chico ruidoso se había tomado el dia para visitar a su familia.

Fue directo al jardín, kihyun tenia la costumbre de esperarlo ahí, con aquella hermosa sonrisa, el moreno no lo sabía, pero el castaño se ponía mas hermoso cada día.


Cuando salió, no pudo mirar a nadie por todo el jardín, hasta que en la mesa de afuera una pequeña flor se encontraba sobre ésta, camino lento hacia ella era una rosa, este gesto le había hecho recordar aquella vez que kihyun le había llevado flores y él había estado en la ducha, ese día casi quiso matarlo, y apoderarse de él en ese mismo instante y lo hubiera hecho si no se hubiera sentido tan culpable de lo que le había pasado.

Un ruido sacó a hyunwoo de sus pensamientos y volteó a ver de dónde provenía el sonido. Pudo observar a kihyun a lo lejos del jardín, mientras que sonreía y agitaba su mano.


----¿Que haces ahí, bestia? ----Pero el castaño no dijo ni una palabra y salio corriendo detrás de unos arbustos.


Hyunwoo caminó hacía él, no sabía a que estaba jugando, pero lo que si sabía era que lo iba a averiguar, llegó hasta los arbustos donde miro a kihyun recargado en una pared, cuando llegó lo tomo del rostro.


----No puedo creer que me hicieras llegar hasta acá por ti.

----Me alegra que lo hayas hecho ----el castaño acarició la mano que lo sostenía, posando su mano en la contraria para luego mirar a Hyun a los ojos ----Besame.


El moreno no dijo nada y acató la orden, juntando sus labios con los suyos, el castaño se aferró al cuello ajeno mientras que su lengua seguía en aquella jugosa pelea, sus labios siempre le supieron bien, lo extrañaba. Hyunwoo sintió como kihyun había mordido levemente su labio inferior, algo que él nunca había hecho, le gustó pero era algo nuevo de parte del autómata.


Se separó del pequeño y lo miro a los ojos.

Observó su blanco cuello, un escalofrío recorrió su espalda, el tatuaje de espinas en su cuello no estaba.


----Sigues besando igual de bien que antes ----Kihyun se lamió los labios mientras que lo veía con intensidad. Observó su blanco cuello, un escalofrío recorrió su espalda, el tatuaje de espinas en su cuello no estaba, hyunwoo estaba confundido.

—¿Quien eres?, ¿¡Dónde esta mi kihyun!? —pregunto con desesperación para después sentir un dolor en su cabeza y caer tendido en el suelo.


Todo se volvió oscuro.


🍞
Vale, ya empezó :v
Estaba viendo una peli de suspenso y hubo una parte en donde me acordé de changkyun cuando trato de escapar de Namshin y lo encontró, en fin, me dio pánico xddd

☾ P A N ☽

AUTÓMATA  ❀  Los Chicos de las Flores (SK-JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora