🌺Quisiera decirte todo lo que siento, lo que quiero hacer cuando estoy contigo...
Quiero besarte en tus rosas labios, abrazarte y sentirme reconfortado, sentir tu calor apaciguar el lado derecho de mi brazo.
Escribir en el horizonte tu nombre y todas tus virtudes.
Hacer lo que hacen las parejas naturalmente y sentirme querido por primera vez.
¿Ya te dije qué eres realmente hermoso?
Eres la persona más hermosa y dulce, yo quisiera tomar tu cintura y hacerte girar como lo hace un molino con el viento suave.
Pero tú sólo ves a un chico raro al que apenas se le nota lo que dice, el niño que de vez en cuando llega con un ojo morado y un moretón en alguna parte de su pálido cuerpo.
Ves un chico raro, un chico divertido pero idiota.
Un chico torpe pero que aún así siempre ríe.
Un chico pobre del que se ríen por pedir la mitad de un sandwich en el almuerzo.
Si yo no fuera pobre ¿Tú me querrías?
Soy pobre, torpe, raro, un jodido idiota, el chico golpeado, el chico herido. pero aun asi yo sigo, me rio de todo esto, te saludo y trato de hacer que me notes, creo que es mejor que quejarse todo el tiempo en vez de no hacer nada y quedarme solo y depremido en un rincon.
Este chico pobre te seguirá esperando.
...
Las clases en esas ultimas horas fueron realmente largas ¿Cómo alguien puede sentarse a hablar por dos horas seguidas sobre el imperialismo? No me jodas, no es como si ahora fuera a afuera y le dijera a Kyle "Hey, sabías que durante el imperialismo...? Siemplemente no jodas, que perdida de tiempo...
Estoy verdaderamente cansado, luego de salir de ese condenado espacio me fui directamente al casillero de Butters.
él sólo esta ahí, apoyado sobre su casillero, esperando, esperandome!
Me acerque a él, se veía apagado, aburrido pero al mismo tiempo impaciente.
-Amigo, ¿estás bien?
-A-ah si, no ocurre nada, ¿v-vamos?
-...claro...?-le contesté para nada nada convencido.
Salimos tranquilos, callados, estuvimos callados como por dos cuadras, empecé a incomodarme pero tambien a preocuparme, él no solía ser callado, podíamos estar mucho tiempo hablando tan sólo acerca de algun pajaro que hallamos visto por ahí como "¿Sabías qué ese tipo de paloma se llama Torcasita? Usualmente las vemos en todos lados junto a las monteras, las que tienen el cogote tornasolado y brillante".
Respiré profundo y tomé su mano lentamente para al menos hacer algo durante este rato.
-No...Kenny, p-por favor...no quiero...-y sólo me soltó.
-Oye, ¿qué sucede?
-n-nada...-su voz se empezó a entrecortar y comenzó a respirar con un poco de dificultad -N-no p-pasa n-nada-parecía que sólo se iba a romper, yo estaba tan confundido, si seguia asi yo definitivamente lloraría, pero no lo hice...
Él lo hizo...
-Y-yo...
.............
Wowowowowo....hola
Primero, dibujé primero a Butters y me costó un ovario, luego quise hacer a Kenny y me dió una paja mental increíble.
Segundo, vamo' a poner drama porque pintó (?
Tercero, comenten lo que quieren que pase a continuación, sería de gran ayuda.
Cuarto, no sólo pasen de página, ponganme estrellita o un comentario (? Ahre, hagan lo que quieran en realidad, subo esto para su disfrute no para ser famosa, duh.
Hasta el próximo eclipse! -c va-
ESTÁS LEYENDO
"No todo se trata de dinero" (Bunny)
Fanfiction"Cariño, ni con todo el dinero del mundo podría comprar besos como los tuyos". Personajes originales de Trey Parker y Matt Stone de su serie South Park. Ship principal: Bunny Ship secundario: Creek