Capitulo II- Clorofila sobre chapa

237 23 22
                                    


🌱

...
Miré alrededor de todo el salón, todos esos idiotas gritanto, las chicas murmurando y riendo como cotorras.
Apoyados en las mesas se encontraban Craig, Stan y Clyde, parecía que juntaban dinero entre ellos para la cafetería.
—¡Hey chicos! ¿Juntan dinero para el almuerzo?
—Nah, de hecho sólo estamos juntando dinero porque el idiota de Craig quiere comprarle un regalo a su novio— dijo mí amigo de pompón rojo.
—¡Hey! ¡Al menos yo tengo pareja a la cual darle regalos, Marsh!— respondió en una defensiva monótona y nasal.
—Nuuuuh
—¡Callate, Clyde!— le gritaron al unísono.
—Todo yo, todo yo...
—Okey, okey, ¿Qué clase de regalo vas a...? ¡Las flores! ¡Ah, maldita sea!— mágicamente recordé que tenía que darle las flores.
—¡Flores! Podría ser una buena idea, McCormick!— me felicitó el chullo azul.
—Necesitarás más dinero para eso, amigo— le impuso Stan.

Well, vamos a ver si Kyle sabe dónde está sentado.

El niño Broflovski se encontraba repasando sus apuntes cerca de la ventana.
—Puees, hola lindura.
—Vete a la mierda, Kenny
—Hey, hey, sólo quería saber si sabes dónde se sienta Leopold.
—¿Leopold?
—¿El niño mantequilla?
—...
—Butters...
—Aaah, claro, creo que, eeem, ahí, en la esquina a tu izquierda.
—Gracias mí vida~
—...Gay.

Me dirigí a su asiento, rapido, el reloj de la pared casi marca las 09:40 am, ya es casi el receso, dejé las flores al extremo del espacio para los libros que tenía su mesa.
Las pobres margaritas estaban algo maltrechas pero supongo que servirían.

—Hey Kenny, ¿Qué haces? ¿Buscando centavos en el pupitre de Butters? ¿O perdiste una de tus apestosas ratas?

—Cierra tú gordo culo, Cartman!

—Vete a la mierda ¿Qué era eso? ¿Un poco de césped para tu noviencito?

—Sólo déjame en paz, Eric— lo dejé insultando al aire y me senté en un pupitre cerca de la última ventana.

El resto de la hora estuvo más lenta que Tucker descubriendo que era homosexual.

Básicamente me pasé la hora mirando el perfil de mí niño Stoch, se veía tan concentrado, podría hasta decir que tan ansioso como el Tweekers.
Anotaba todo en su libreta de Hello Kitty, no sé si es dulce o algo patético.

Saqué lápiz y un pedazo de miga pan, si, sirve como goma de borrar. Comencé a bocetear la estructura, consiguiente empecé su nariz, pequeña y lisa como la mitad de una gota de agua.
(Ay, mí amor, tu trasero apretado contra la silla, uuf).

¿Qué? Disfruto de dibujar culos, no me culpen.

Su cabello fue lo más bonito de dibujar, estaba algo desordenado pero supongo que se le ve tierno, a su modo, pero fue fácil por los costados rapados.

El pecho arqueado hacía adelante, uuff, espero que no sólo este tipo de tensión lo cause, bebé.

Mmm, yo creo que va bien.

Me entristece que no haya notado las flores,  literalmente arriesgué mí vida para conseguirlas.

Sonó la campana y rápido guardó sus cuadernos en la mesa, aplastando así las flores, de seguro la clorofila habrá ensuciado la chapa de metal de la mesa, espero que no sus cuadernos. De repente me sentí enojado, más deprimido que otra cosa, tal vez a la próxima debería esforzarme más.

..........

BUENO, segundo capítulo, corto como mí autoestima ahre.
Sinceramente el dibujo de Kenny lo hice tan rápido que quedó qlero pero lo valió (?

Hasta la vista, mañana sin falta otro capítulo de "Hagamos sufrir a Kenny por pobre".

"No todo se trata de dinero" (Bunny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora