Ríe mientras ayuda a su hermano y mamá a preparar la cena para esa noche,toda su familia se reunía a despedir el año,aunque el había deseado pasar ese día con su hyung favorito eso se le era difícil de cumplir, no llevaban más de un año juntos y los únicos que sabían de su relación era su manager y los demás integrantes del grupo,cada vez que veía a su familia se le hacía mas difícil ocultarles su relación con el pálido chico que lo tenía completamente enamorado.
-Jimin hyung -lo llama su hermano al verlo derepente tan distraído -¿sucede algo?
Este sin mirarlo niega con la cabeza continuando con la preparación de uno de los tantos postres que le gustaba preparar a su mamá. El menor lo mira con curiosidad pero decide no decir nada al respecto, más tarde
Suelta un suspiro pensando en YoonGi,en como se habían despedido hace más de una semana cuando cada uno tomó un canino diferente para pasar las minivacaciones de las fiestas con sus familiares.
Deseaba tanto tenerlo a su lado,lo extrañaba con todo su ser, necesitaba sentirlo cerca,sus besos y caricias,su voz grave susurrandole cuánto lo amaba logrando que se sonrojara a pesar de llevar tiempo saliendo.
Un flash lo sobresalta haciendo que levante su mirada encontrándose con dos pares de ojos mirándolo con curiosidad y una sonrisa divertida en los labios de su hermano con el celular en mano.
-Definitivamente este será un lindo chantaje -bromea guardando su celular -dime hyung ¿en quién pensabas?
-¿He? ¿de q..qué hablas? -se odia por ese simple tartamudeo.
-Tu hermano tiene razón Jiminnie -habla su mamá dándoles la espalda para seguir cocinando -esa sonrisa boba que tenías tatuada en tu rostro solo significa que estás enamorado y pensabas en esa persona,¿es una chica? ¿la conozco?
Las preguntas de su madre lo toman por sorpresa,su cuerpo se tensa en su lugar,suelta una risita negando, con la cabeza levemente esquivando la mirada de su hermano menor para continuar con lo que hacía.
-No es nada de eso chismosos -murmura riendo algo nervioso -solo estoy feliz de estar a su lado -y en parte no mentía,estaba feliz de tenerlos cerca en el último día del año, pero pensar en su novio hacía que quisiera dejar todo,viajar hasta Daegu solo para estar a su lado y recibir el nuevo año junto a él.
-Sí, claro -murmura su hermano con ironía sin creerle, mientras que su mamá suelta una exclamación adorable por su confesión.
Continuaron con sus quehaceres sin volver a tocar el tema del porqué sonreía,ya todo listo y admirando sus creaciones cada uno toma su camino para ir a alistarse antes de que lleguen sus familiares. Jimin entra a su cuarto y toca sus mejillas aún sonrojadas por ser atrapado pensando en su hyung,busca entre su armario que ponerse,ya parecía toda una chica tardando mas de una hora mirando su armario buscando algo que le quedara bien y le combinara,rie internamente negando sacando un simple pantalón azul con las piernas rasgadas y una camisa blanca ajustada a su cuerpo, dejando todo en su cama entra a al baña para poder darse una larga y relajante ducha, tomándose su tiempo.