"Primera vez"

5.7K 173 28
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







-¡CHIMCHIM! -gritan desde el otro lado de la sala llevándose varias miradas curiosas buscando de dónde provenía esa voz.

El platinado gira mirando a su alrededor buscando a su amigo por todos los rincones de ese lugar,la casa de Wonwoo rebasaba de gente,muchos de sus amigos se encontraban en ese su lugar, incluyendo a su gemelo solo mayor por tres minutos.

-¿Me buscabas precioso?

Se sobre salta en el lugar al escuchar la ronca voz del peliazul en su oído,ríe por lo bajo dando la vuelta para poder mirarlo,odiaba que el chico fuera tan alto, le llevaba prácticamente una cabeza y hacía que el se viera tan chiquito a su lado.

-¡Hyung! -grita envolviendo sus brazos en el cuello del mayor mientras que el otro lo sostiene desde su cintura a trayéndolo a su cuerpo.

-Creí que no vendrías pequeño.

-Aquí estoy, no me extrañes -ríe antes las cosquillas que sentía en su cuello producto del roce que provocaba la nariz del mayor -¡Hyung!, me hace cosquillas -se queja aún riendo.

-Suelta tus asquerosas manos del cuerpo de mi hermanito -gruñen detras de Jimin.

El peliazul levanta su cabeza aún sin soltar la pequeña cintura del chico que le gustaba,rueda los ojos mirando al pelinegro que lo miraba como si fuese la peor peste que podría existir,si las miradas mataran este ya estaría tres metros bajo tierra. Se endereza buscando intimidar al de menor estatura enfrente suyo sin conseguirlo, la mirada del chico no cambiaba,este al verlo arquea una ceja sin cambiar su semblante serio, riéndose internamente por atrevimiento del alto.

-Yoongi -lo saluda fríamente

-Wonho

Se quedaron viendo echándose dagas por los ojos,Jimin ya estaba cansado de la actitud sobreprotectora de su hermano cuando ¡tenían la misma edad!,a veces no comprendía a su gemelo, con el era un amor con todas las letras y con sus amigos era frío, calculador y distante, ni que se diga si se trataba del mismísimo Lee Hoseok o Wonho como lo llamaban sus amigos mas allegados. El mayor encambio solo cambiaba su actitud cuando su hermano se encontraba cerca, era como que quisiera marcar territorio cuando ambos sabían que eso no era necesario, ya que entre el y Yoongi no podría pasar nada,vamos que el incesto no era su tipo, aunque no negaría que a veces tenía fantasías con el cuerpo de su querido hermano,eso jamás saldría de su boca por más de que lo torturaran.

El aire era tenso y se podría cortar con una simple tijera aún si esta no tuviera filo,tragó duro mirando a Yoongi acercarse a ellos peligrosamente, podría jurar que lo había escuchado gruñir sin apartar su mirada del mayor.

-¡Jiminie!

Unos fuertes brazos lo envolvieron en su cuerpo, salvado por la campana piensa al sentir el delicioso perfume de su amigo,los demás se asomaron detras de su hermano como si supieran que necesitaban intervenir antes de que se arme alguna entre esos dos chicos cerca suyo.

30 Days Of  Smut Challenge (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora