"Piscina"

4.6K 147 43
                                    

La madrugada del viernes, 12 chicos se encuentran en la casa del mayor de todos terminando de acomodar en la camioneta todo lo que llevaban para sus vacaciones.
Irían a una de las casas de la familia del mayor a pasar sus días de descanso entre amigos.

-¿Ya está todo?

-Sí, ya está todo guardado -mira a su alrededor- solo falta que llegue Jimin, es raro que aún no haya llegado cuando estamos a punto de irnos.

JaeBum mira su reloj nuevamente, chasquea la lengua antes de mirar el ceño fruncido de YoonGi.

-Ya vendrá YoonGi.

Éste rueda los ojos fastidiado que siempre lo anden molestando con respecto a Jimin. Como si a él le importara lo que hiciera el enano nalgon ese. Apenas lo soportaba cuando lo veía como para andar preocupado de que no iría con ellos.

¿O sí?

YoonGi en el fondo sabe que muere por el menor, pero eso jamás lo admitiría delante de los demás.

-¿YoonGi? -lo llama su hyung.

-¿Ah? ¿Qué me decía hyung?

- Que es hora de irnos, sube.

-Pe-pero falta Jimin, deberíamos...

-Jimin irá directamente con su novio, vamos YoonGi.

Éste gruñe al escuchar que su menor iría con su novio y sin darle respuesta alguna a Jin, sube a la camioneta sentándose al lado del mejor amigo del rubio, Taehyung.

Todo el camino YoonGi se dedicó a bufar, gruñir e insultar a sus "amigos" por estar solamente hablando de Jimin y su agradable novio.
Hoseok esto, Hoseok aquello y bla bla bla, ya lo estaba hartando que solo se hablara del idiota ese y su novio. Él pálido vuelve a bufar haciendo sonreir a varios de sus amigos de los que no se les pasó desapercibido lo molesto que éste se pone cada vez que nombraban a Jimin con alguien más.

-Hyung... -lo llama Yugyeom, el maknae del grupo, éste solo mueve la cabeza haciéndole saber que lo escucha sin ganas de hablar- ¿Qué se siente saber que no compartirá habitación con Jimin hyung?

Todos carcajearon ante esa pregunta de burla del menor, lo que no tardó en que volvieran a molestarlo.

Si tan solo supieran lo bien que lo pasamos las vacaciones pasadas...

Pero claro, jamás se enterarian, eso ha quedado como un desliz de ambas partes, una en la cual decidieron que no le darían a nadie y que se olvidarian de lo sucedido. Aunque para el pálido ha sido un completo sufrimiento no poder olvidarse de esos momentos junto al menor, y agradecía inmensamente que no se vieran seguido así podría camuflar su interés con molestia fingida.
Su bipoliridad es inaceptable, fice no soportar al menor pero por otro lado ahí estaba él, pensando en que posiblemente el menor le interesaba.

Golpea su frente internamente antes de soltar más enojado de lo normal.

-Son todos unos idiotas inmaduros -gruñe poniéndose los auriculares y subirle el volumen de la canción.

Los demás se miraron entre sí, han conseguido que realmente YoonGi se enojara y eso no era para nada bueno, tener que soportar a un Min YoonGi malhumorado el resto del día no ayudaba para nada.

Las horas pasaron y al fin llegaron a su destino, su gran mayoría de los chicos se encontraban durmiendo, entre ellos, Yoongi. NamJoon lo mira analizando si estaba bien lo que tramaron todos en su contra para poder ayudarlo.

-Ya no le des vueltas al asunto cariño -susurra Jin antes de depositar un suave beso en sus labios- todo saldrá bien, ya lo verás.

-Eso espero Jinnie -suspira regalandole una leve sonrisa a su novio- es hora de bajar, Jimin nos espera con su "novio".

30 Days Of  Smut Challenge (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora