Los pocos rayos de sol se filtraron por la ventana así provocando un calor asfixiante recorriendo el cuerpo a pesar de las bajas temperaturas de esa mañana. Su cintura es rodeada por un fornido brazo pálido, apresando su cuerpo contra el pecho del contrario.
Con pesar abre sus ojitos parpadeando un par de veces acostumbrandose a la leve luz que entraba por las cortinas apenas abiertas; en momentos así agradecía que el mayor usara cortinas oscuras para no dejar entrar completamente la luz de las mañana.Un suspiro enamorado escapó de sus labios y con cuidado de no despertar al mayor gira entre sus brazos para quedar frente al pálido de ojos grises.
Una sonrisa boba se instaló en sus labios al recordar como aquél hombre mientras le hacía el amor durante la noche, no dejaba de pedirle que fuera su novio, éste como pudo rehuía de esa plegaria, dolía tener que rechazar de esa manera a su hyung pero era lo mejor luego de la gran escena de histeria hecha por su madre cuando se le ha confesado que éste no se casaría con la persona que ella eligió para él. Aún así no desistió de la locura en que su único hijo se casara con la mujer que ella decidió y sin darle motivos coherentes, despidió al menor de su restaurante por "provocar" y "engatusar" a su pequeño bebé.
Jimin amaba verlo tan relajado y sin preocupaciones, quería grabar las facciones de YoonGi en su memoria. Con una sonrisa nostálgica acaricia la mejilla del rostro sereno del mayor al estar profundamente dormido.
Sus finos y rosados labios.
Su pequeña nariz adornada por un pequeño lunar en ella.
Sus grises, gatunos y profundos ojos.
Su pequeña mano acaricia la pequeña nariz del pálido, logrando que esta se arrugue levemente, con una sonrisa boba en sus labios baja las caricias por su mentón, cuello, deteniendose más de la cuenta en las clavículas y pecho del mayor. Mordiendo su labio acerca su rostro al pálido pecho depositando leves besos de un lado a otro hasta toparse con el rosado pezón, lo acaricia y rodea con su lengua pausadamente hasta lograr endurecerlo, repitiendo una y otra vez dicha acción sin apartar la mirda del rostro dormido de YoonGi, éste separa levemente sus labios tomando una bocanada de aire.
Satisfecho con su cometido, sigue deslizándose por su pecho y abdomen hasta llegar a su pelvis, dejando besos húmedos por su cuerpo.
En estos momentos amo infinitamente dormir completamente desnudos.
El menor babea ante la imponente erección que se presenta frente suyo, tomando el falo erecto del mayor, desliza su mano hacia abajo a la vez que saborea su glande con su lengua.
YoonGi gruñe removiendose quedando totalmente boca arriba.
-Ohhhh... Dios... -susurra Jimin teniendo aún más grande el pene del mayor en su mano.
Continúa deslizando su mano de arriba abajo mientras succiona el glande mientras acaricia este con su lengua, provocando pequeños espasmos de placer en el cuerpo de su hombre.
Abre más su boca metiendo lo más que puede el pene del mayor, succiona ahuecando sus mejillas así logrando una mejor succión sobre el glande provocando un sonido con sus labios al soltarlo, sonríe volviendo a la misma acción cuando siente una mano enredarse en sus grisácea cabellera. Levanta su mirada chocando con los grices orbes del mayor, vuelve a succionar la punta sin apartar su mirada.Ohhh... El menor sabe cuánto pone a YoonGi esa imagen, de tenerlo chupandosela mientras que se miran. Esos gruesos labios envolviendo perfectamente su pene en la caliente cavidad bucal.
YoonGi se ve en el paraíso, desde que tienen esta clase de relación era la primera vez que el menor lo despertaba de esa maravillosa forma, tomando más fuerte de su cabello logra llevar el ritmo, levantando sus caderas follando la pequeña boca de su chico.