"Contra la pared"

7.6K 230 37
                                    

-¡Espera! ¡Espera! -respira profundamente cerrando sus pequeños ojitos llenos de lagrimas por el dolor que sentía -¡No sea tan bruto YoonGi Hyung!

-Si lo hago con delicadeza te duele y si soy brusco también te duele. Mochi...  ¿quién te entiende?

-No me da tiempo a que me mentalice que no me dolerá -golpea el hombro del mayor levemente -no se ría hyung,que duele mucho -lloriquea avergonzado.

YoonGi deja de reir y asiente divertido antes de besar dulcemente sus labios.

-Estoy listo Yoonnie, puedes hacerlo rápido y... Y...  Y rápido,así siento menos dolor.

El mayor asiente tomando su mano y con un simple movimiento saca la última espina que tenía en la palma.
Jimin muerde su labio inferior tragando el nudo que se había formando en su garganta, algunas lágrimas traviesas salieron de las esquinas de sus pequeños ojos sin apartar la mirada del peliverde enfrente suyo, una leve sonrisa se asoma en sus labios al ver que su novio acerca la pequeña mano a sus labios y deposita un tierno beso en cada lugar que momentos antes estuvo con espinas.

-¿La próxima me harás caso Mochi?

Asiente sucesivamente mientras el mayor pasa el pulgar por sus pómulos con delicadeza,realmente había sido una muy mala idea haberse puesto a arreglar las plantas sin guantes,agradecía que YoonGi haya llegado antes de que tuviera que el mismo sacarse las endemoniadas espinas de su mano,su novio preocupado y sin rechistar se tomó el tiempo de sacarle las espinas una por una con delicadeza, bueno no con tanta delicadeza.
Se quedan mirando por unos largos minutos a los ojos, ninguno decía nada, pero no era un silencio incómodo,ellos con solo mirarse se transmitían mucho y más de una vez las palabras sobraban, como en ese mismo momento.
Jimin suspira con su corazón lleno de alegría y amor, con solo mirar al palido chico delante suyo era plenamente feliz, agradecía inmensamente ser parte de ese grupo y haber podido conocer a tan espléndida persona, de pocas palabras pero con un corazón y personalidad envidiable para muchos, ese chico tan sencillo era su novio.

-Llegaste antes -murmura entrelazando sus dedos.

-Sabía que llegarías hoy, quise darte una sorpresa y pasar tiempo a solas antes que lleguen los demás.

Este asiente con una sonrisa inmensa haciendo que sus ojitos se cierren en dos hermosas lineas que dejaba sin habla al pálido chico,YoonGi no sabía que el menor había llegado la noche anterior logrando escapar de su familia, la ama, realmente ama a sus padres pero estos llegan a sofocarlo y con ayuda de su hermano logró escapar diciendo que un evento se había adelantado,necesitando prepararse bien oara este. Por eso al llegar él lo encontró en cuatro arreglando las plantas de Jin antes de que los demás llegarán.

Acorta la poca distancia que había entre ellos besándolo con delicadeza, mierda, lo había estrañado demasiado durante estas dos largas semanas alejados y conformándose solo con mensajes y alguna que otra llamada cuando podían,aunque bueno... Aprovechaban los momentos que podían verse y no dejaban de hacer cosas indecentes através de la cámara,pero tenerlo ahí mismo era completamente distinto,las ganas de besarlo, no separarse del contrario y recorrer su cuerpo con sus pequeñas manos no podría aguantarlas por mucho tiempo.

Suspira sobre sus labios antes de separarse de los finos labios del mayor.

-Los demás llegarán mañana por la tarde, tendremos todo el día para...

-Para no salir de la cama -lo interrumpe YoonGi alzando las cejas perversamente logrando un leve sonrojo en las mejillas de Jimin -pero ahora vamos a comer algo porque muero de hambre.

-¡Yoonnie! -ríe golpeando su hombro y se levanta de un salto del sillón -bien, yo haré el almuerzo y tu...tu -no sabía que mandarlo hacer.

-Vamos, te ayudaré a preparar el almuerzo y me cuentas eso que no quisiste contarme por llamada durante estos días.

30 Days Of  Smut Challenge (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora