Jimin "escuchaba atentamente" todo lo que su madre le decía o eso era lo que ella creía, su hijo era taaaan perfecto y obedecía siempre lo que ellos dijeran,bien sabía su padre que su mujer era una pesada y no dejaba respirar a su hijo,niega divertido al ver como el pelirosa intentaba aparentar que prestaba completamente atención sobre las típicas reglas y el cuidado que tendría que tener,siempre era lo mismo cada vez que pedía para sali.
-Vamos mujer, deja al pobre tranquilo,no es una jovencita que vendrá embara... -sus palabras se cortaron al recibir una furiosa mirada de su mujer.
Articuló un lo siento a su hijo cerrando la boca por completo o esa mujer lo dejaría en abstinencia ¡eso no podría ocurrir!
Pero vamos,Jimin simplemente iría al partido de básquetbol de su secundaría.
Sonríe luego de despedirse de ellos y sale corriendo escuchando un simple "¡No vuelvas tarde, tienes toque de queda!" de su madre y un regaño de su padre por ser tan protectora cuando ellos también habían sido adolescentes.
-¡Jimin!
-Hola chicos,vamos vamos antes que salga mi mamá -saluda adentrándose al auto de su amigo SeokJin, este no tarda en comenzar a conducir ya estando bien sentado y con cinturón de seguridad,sabían como era de protectora la mamá del pelirosa y evitaban con todo su ser no ser interseptados por ella,aún así querían a la señora Park.
-¿Nervioso? -pregunta un castaño de sonrisa rectangular desde el asiento del copiloto, divertido definitivamente por lo sucedido.
-¿Cómo crees? Es solo un partido más.
Trata de ser lo más normal del mundo.
Pero vamos,los cuatro sabían lo que uno de los jugadores provocaba en el chico de baja estatura y siempre iban a ver sus partidos,aunque bueno no del todo era para acompañar a su amigo ya que cada uno iba por uno de los amigos del azabache que provocaba mas de un suspiro en Jimin.
El conductor mira a su amigo por el espejo retrovisor con el ceño fruncido, este tenía el presentimiento que el pelirosa algo les ocultaba,hace más de dos semanas que actuaba raro y su sonrisa era cada vez más notable, más de una vez notó las miradas que se echaban este con el pálido amigo de su Joonie; muchas veces quiso sonsacarle a su novio algo pero este según decía que no sabía a que se refería y que estaba completamente loco al creer que Jimin y YoonGi tenían algo y ellos no lo supieran.-Claro, un partido más -dice este negando volviendo la vista al camino.
-Oh vamos chicos -se queja el otro castaño que hasta el momento se había mantenido callado en su lugar -todos vamos por alguien, no solo Jimin -concluye sonriéndole a la pantalla de su celular.
-En especial tú que tienes una relación con ese poste de luz
Contraataca Taehyung desde su lugar remarcando una simple palabra,todos en ese auto esperaban que hoy formalicen su relación o el castaño mayor le daría un buen lavado de cabeza al menor de todos por el simple hecho que más de una vez el menor de todo el grupete ha hecho llorar a su pequeño niño, como el solía decirle.
-¿Yugyeom nos guardó lugar? -Jimin decidió cambiar el tema.
JungKook asiente sin mirar al pelirosa con una sonrisa boba en su rostro continuando con la charla por chat con su ¿novio? Bueno, lo que fuera que sean esos chicos.
La conversación en ese auto iba intercalando de un tema a otro, parecían mujeres, jamás hablarían de un solo tema porque sino no eran ellos mismos y eso era lo que decían cada vez que sus "parejas" se quejaban de eso porque nunca podían llegar a seguirles el hilo de la conversación por sus repentinos cambios de temas.