"Lugar público"

4.4K 127 18
                                    

Apresurado caminaba por el centro comercial pasando su mirada por todos partes tratando de ubicar a dicha persona que lo esperaba o eso le ha hecho creer. Llevando más de media hora buscándolo sin encontrarlo por ningún lugar con un bufido de frustración tomó su celular enviando un rápido mensaje con su ubicación, mientras lo guardaba se decidió ir a esperarlo dentro del local, tomando una bocanada de aire, tomó valor y entró.

-Jimin -la voz grave del mayor hace que lo mire con rabia.

-A-amor -tartamudea al verlo con un traje hecho a mediada, jamás hubiese imaginado verlo con un traje- me dijiste que te esperara en la entrada del centro comercial.

Traga duro sin apartar la mirada del mayor, se acerca a paso lento hasta posicionarse al frente con la clara  intención de darle un beso, el cuál fue rechazado esquivando su rostro y terminara besando su mejilla, Jimin se separa con el ceño fruncido preparado para dedicarle unos cuantos insultos por su rechazo.

-Eso... Bueno es que me encontré con...

-¡Mi amor!

Jimin se paraliza ante tal apelitivo que conoce tan bien, su cuerpo se tensa y forzando una sonrisa gira sobre sus talones quedando frente a la persona muy conocida para él.

-¿Qué haces aquí cariño? -su pareja se termina de acercar rozando sus labios con los de Jimin.

-He venido a buscar algunas cositas con... Solo, sí eso, vine solo -sus nervios eran notables pero Jimin decide ignorar ese detalle- y nos hemos encontrado -señala a YoonGi con una forzada sonrisa- así que decidí ayudarlo a buscar algo erótico para su novio tan misterioso que lo verá nuevamente hoy -sonríe guiñandole un ojo- ya sabes que deja todo para último momento.

-Sí... -Suelta una risa nerviosa mirando al pálido chico- ya sé como es YoonGi.

-Bueno... Ya que llegaste tú podría verte en algún conjuntito ¿qué dices?

-Hermano, creo que no es buena idea, ya sabes, es de mala suerte ver al novio con su traje o lencería que vaya a ponerse antes de la boda.

El contrario chasquea su lengua riendo por la estupidez más grande dicha por YoonGi.

-Tecnicamente es para mujeres ese dicho y en todo caso no es así -se encoje de hombros- anda cariño, vamos a buscarte algo sexy para esta noche -besa su mejilla rodeando sus hombros con su brazo- eres igual que mi primo YoonGi, deja todo a último momento.

Si fuese con tu primo, ya hubiese comprado la lencería hace meses.

Los tres se dirigieron hacia los probadores luego de haber elegido algunos conjuntos tabto de seda como de encaje en varias tonalidades que le gustaron a su pareja, otros a él y con disimulo tomaba de las manos de YoonGi los que sostenía mirándolo picaramente.

-¿Crees que debería probarlos estando YoonGi hyung aquí? -murmura Jimin aparentando pudor.

-Baaahhh -carcajea- no hay nada que él ya no haya visto amor -Jimin lo mira con los ojos fuera de sus órbitas sintiendo el sudor recorrer su frente, estaban fritos, habían sido descubiertos- digo... Somos hombres, lo que tu tienes, lo tengo yo y él también -se encoge de hombros, Jimin pudo respirar tranquilo- anda, que le de envidia mi futuro esposo, ya que seguro su novio es tan feo que debe ser por eso que no ha querido presentarlo.

Jimin ignorando lo dicho por su prometido y listo para provocar al pálido chico junto a ellos ingresa al probador tomando uno de los conjuntos que le ha sacado a YoonGi.
Su novio se encontraba actuando raro mirando su celular a cada rato ignorando por completo a su futuro esposo mientras éste se probaba cada uno de los conjuntos y recibía elogios algo disimulados por parte de YoonGi. Toma de sus manos uno que le tiende con una leve sonrisa susurrando un "te tomaría aquí mismo" él menor con sus mejillas ardiendo entra al vestidor por quinta vez.

30 Days Of  Smut Challenge (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora