Capítulo 1

1.1K 86 37
                                    

Llegada a la nueva vida.

Soltaste un suspiro cansado.
Después de varias horas finalmente habías terminado de desempacar y tu habitación estaba mas o menos decente, solo faltaba acomodar algunas cosas y podrías dar por terminada la mudanza.

Apenas te sentaste sobre la cama empezaste a escuchar como tus padres discutían por una caja.

—¡Allison!— gritó tu madre.

Saliste de tu habitación y bajaste las escaleras con fastidio.

—¿ahora que se supone que hice?— preguntaste.
— primero que nada, ten algo de respeto — te reprendió tu madre — y segundo: ¿esta caja es tuya?

Observaste una caja que estaba en el suelo, a los pues de tu madre, era una caja de cartón bastante grande, con cinta adhesiva de color negra.

— Sí, es mía, iba a bajar por ella en cuanto le hiciera espacio en mi habitación — respondiste.
— entonces sube la o pon la en otro lado, porque no la quiero aquí — respondió cortante.

Cumpliste su petición, solamente porque no querías discutir y porque el contenido de la caja tenia un gran valor para ti.

La pusiste sobre el suelo y cortaste la cinta, teniendo cuidado de no dañar lo que contenía.

Cuando la abriste, no pudiste evitar sonreiste con tristeza.

Dentro de la caja había una colección de autos clásicos en modelo escala en perfecto estado, los cuales le habían pertenecido a tu abuelo.

Él había sido un conductor de autos de carreras en su juventud y comenzó a coleccionar modelos escala de autos desde hacia mucho tiempo.
Durante tu infancia y hasta su muerte de hace dos meses atrás, te había enseñado todo lo que sabia de autos deportivos y de carreras, también te había enseñado a conducir, obviamente, a su manera.

Habías tenido un gran lazo con él, por lo que su muerte fue bastante duro para ti.
Habías entrado en una depresión bastante dura y tus padres no ayudaban en lo más mínimo, ya que se la pasaban peleando muy seguido por cualquier cosa.

Tu relación con tu madre no era muy buena, pues peleaban cada vez que se presentaba algo, siempre te regañaba por hacer lo que más querías, sobretodo al ver carreras de autos en televisión, ya que decía que no era nada digno de una mujer.

Con tu padre, por otro lado, aunque no le gustaban las carreras, respetaba tus gustos y comprendía tu forma de ser, pero pensaba más en si mismo que en los demás, por lo que tampoco te llevabas de maravilla con él, pues había veces que tenias que hacer algo que no querías solamente para beneficiarlo.

Durante tu depresión tu padre te convenció a ir a terapia y la psicóloga recomendó que, lo mejor para ti era salir de tu zona de confort, cambiar tu estilo de vida, lo que aprovechó tu padre para poder mudarse a una ciudad donde le habían ofrecido una mejor oferta de trabajo.

Ahora vivías en Londres, Inglaterra y asistirías a la universidad Lionés, y aunque era un cambio muy radical y repentino, realmente creías que te ayudaría bastante, pero aun seguirías yendo a terapia para asegurar que no regresará la depresión.

Cerraste la caja y la escondiste debajo de tu cama, ya que no podías tenerlos a la vista o tu madre te aria un escandalo.

Después de la cena dejaste tus cosas listas y te acostaste en la cama, esperando ansiosa por tu primer día en la nueva escuela.

                         *****
Sonó el despertador indicando que ya era hora de levantarse, pero como siempre, solamente aventó el despertador en alguna parte de su habitación.

Carrera contra el tiempo. (Zeldris x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora