*n. nicolas*
hola! me llamo Nicolas y tengo 15 años. Siempre e sido popular entre las chicas, en gran parte por mis ojos que son de un celeste verdoso. Suelen gustarles mucho a las personas pero digamos que no es lo único que llama la atención de mi, mí pelo negro y mi tez blanca como la nieve aportan y digamos que mi cara y mi cuerpo no son feos, aunque a veces me dicen que tengo facciones femeninas o peor, "cara de bebé".Me molesta.
Mis amigos siempre quieren que valla a las fiestas que ellos van, para que invite chicas. Aquel día me obligaron a ir a la fiesta de mi colegio, sin más opción dije que sí iría.
♥~ en la fiesta ~♥
Estábamos hablando con unos pares de chicas y ya tenía sus números por lo que ya me disponía a decirles que me iba a otro lugar, a tomar algo, caminar, la verdad... no sé, sólo me quería alejar de las chicas. ¿Qué demonios me pasa? antes hablar con una chica y conseguir su número era lo máximo para mi, pero ahora las chicas no me causan ninguna emoción.. claro, desde aquella persona....
-¿quieren ir a jugar con nosotros? - la voz de mi amigo pablo me saco de mis pensamientos-.
-c-claro! - respondió una de ellas cual su nombre si mal no recuerdo era Laura ,al recibir un codazo de su amiga. Era muy tierna, tenía el cabello color miel y largas pestañas ondulada que escondían unos ojos color cafés muy bonitos. sonreí al ver como se sonrojaba ante la mirada que depositaba en ella. - ¿a-acaso te molesta que vallamos? s-si es así... nosotras..
-todo lo contrario. ¿vamos a un lugar más apartado? la música no nos dejará jugar tranquilos. - le sonreí nuevamente y empecé a arrastrar a mis amigos a una de las salas mientras varias chicas nos seguían. -acá estará bien
Me acerque a la puerta y la cerré, eso impidió que la música se escuchara tan fuerte, al darme vuelta nuevamente me fijé que había mucha gente dispuesta a jugar, algunos nos los conocía, otros recuerdo a verlos visto en los pasillos.
-¿que jugamos? - dijo mi amigo Manuel
-verdad o R-E-T-O .- dijo con una sonrisa maliciosa otro tipo que sabía que era amigo de mi amigo pero aún así no le conocía bien.
-¡Buena idea! .- grito una de las chicas asistentes.
- ... - no quise decir nada ya que odio ese juego pero no quería parecer aguafiestas.
Empezamos a jugar y hubo confesiones, insultos, indirectas y muchas otras cosas. Finalmente era mi turno de jugar.
-¿verdad o reto? .- pregunto mi mejor amigo Diego.
-verdad .- sabía que si decía reto me harían besar a alguna chica.
- buuuuh .- dijo decepcionado Diego.- bueno... mmh.. ¿besarias a algún chico? .- dijo de forma coqueta mientras se acercaba y me rodeaba con sus brazos el cuello , siempre lo hacia era la forma de jugar para nosotros.
- mh depende.- me acerqué y le tome la barbilla quedando a centímetros .- si es alguien guapo como tu..
-pft... wajajajajajaja.- estallamos de risa los 2 mientras muchos nos veían sorprendidos, asqueados o sonrojados.
-responde enserio ahora, par de idiotas, pensé que está vez lo harían de verdad. - dijo el Carlitos, mi amigo de la infancia.
- jajah .- aún no me reponia de la risa y tuve que contestar.- sí.
-¡¿ah?! .- fue un grito colectivo.
-no soy de mente cerrada, si me llega a gustar un chico.. lo aceptaré.- dije ya bastante serio.
Luego de reponerse de mi inesperada respuesta siguieron con el siguiente.
-¡Se-bas-tián~! te toca~ .- le dijo rodrigo.. un conocido. El preguntado era un chico al que no conocía pero se veía simpático y sonriente al verlo, de hecho al ver su sonrisa sentí como mi rostro ardía de lo sonrojado, creo que el lo noto.
-jeje .- rió al ver mi sonrojo pero de forma tierna, no burlesca.- ¡reto!.- respondió
-ahhh.. atrevido como siempre pícaro .- se burló Pablo.
-pues.. digan un reto para este galán.- dijo Carlos
-chicos no sean tan crueles con los retos.- recomendé yo.
todos me quedaron mirando. Las chicas con una cara que decía "¡corre!" y los chicos con cara maliciosa.
-tu reto sebastiancito.- al fin hablo mi amigo Diego.- será... besar al amigo abierto de mente.. ¡pero cuidado con mi nico, es muy tierno para que seas tan atrevido! .- dijo haciendo puchero.
-¡¿queeeeeeeeeeeeeeeeee?! .- me dispuse a gritar algo sorprendido.
-tranquilo, será sólo un contacto por unos segundos labio a labio, no es como si fuera a usar la lengua.- me lo dijo Sebastián con media sonrisa que al fijarme mejor en su rostro era muy lindo, mi sonrojo fue inevitable.
-no, no , no! dije B-E-S-O, así que con lengua y todo amigos.
-te molesta?.-pregunto el algo ¿triste?.
- n-no.. .- ¡¿que acabo de decir?!.
ante las miradas expectantes de los presentes el se acercó a mi, quedando cara a cara. Posó su mano en mi mejilla delicadamente y me miro con ternura, con la otra mano entrelazo sus dedos con mi cabello y tocó suavemente sus labios con los míos.. ¡mi cara y orejas ardían! luego intentando llevarlo a otro nivel el me hizo abrir un poco la boca para así sentir aún más nuestros labios que se entrelazaban haciendo que un deseo creciera en mi, un deseo malicioso... excitación. El bajo una de sus mano de mi pelo hasta mi cuello haciendo presión para hacer más profundo el beso y también mi deseo, en ese momento sentí como su lengua ingresaba a mi boca y jugueteaba con MI lengua... era muy bueno besando, recorrió mi boca por varios segundos, quizás minutos.. yo perdí la noción del tiempo. El aire se hacia necesario lamentablemente.... momento, ¡¿lamentablemente?! ¿acaso me gustaba tanto el beso de una persona de mi mismo sexo? ; sí, si me gustaba, es más... adoraba como me hacia sentir ese beso. Se separó de mi pero dejando apoyadas nuestras frentes, me miro a los ojos y sonrió.
Acabo de besar un hombre... y me a gustado.
NOTA: hola! yo soy la autora, me llamo Valentina, mucho gusto. Espero que les guste el primer capítulo, no será el último, subiré capítulo uno al día o cada dos días.
No está de sobra decir que porfavor lo voten, comenten y sobre todo que lo lean. Eso es lo que más feliz me hacen... ¡RECOMIENDA SI TE A GUSTADO! Me ayudaría muchísimo... y eso, les mando un BESOTE enorme desde santiago de Chile y sigan la historia porque tengo varias ideas para continuarla... \(n-n)/ nos vemos MUY pronto ¿no? =w=
ESTÁS LEYENDO
el juego que cambio mi vida
Romance*Narra nicolas* Hoy había fiesta en mi colegio y decidí ir, pero sólo porque mis amigos me rogaron y termine aceptando. Todo iba bien estábamos bailando y ya tenía como 10 chicas ya que me habían dado su número. Pero se complicó la cosa cuando empez...