Capitulo 8: Un aliado

220 21 2
                                    

Nicolás:

Estaba procesando tanta información en tan poco tiempo que estaba seguro que empezaría a tener convulsiones en cualquier momento. Diego era gay, y además tiene pareja... ¿hace cuanto? ¿siempre fue gay? ¿porque nunca me dijo? pero antes... yo tenía que contarle también mi secreto, creo que a el le debió costar decírmelo, no es algo que se tome a la liguera.

-di algo... por favor.- estaba cabizbajo y eso me preocupó ¡tenía que decírselo!

-yo también... .- quería gritarlo pero apenas se escuchó mi voz.Al ver nuevamente la cara de mi amigo, vi que una expresión de confusión estaba plasmada en su rostro.

-tu... ¿qué?

-.suspire pesadamente, no tenía ganas de explicar todo pero debia hacerlo.- que... que soy gay, me gustan los hombres aunque al parecer sólo me gusta uno, su nombre es Sebastián y si llegara a tener alguna relación con el sería el pasivo, hay otro ti.. .- iba a continuar explicándole todo pero una carcajada me hizo parar de golpe.

-waaaaaajajajajjajajajajjajajajanajsnansnsjsjs.- se estaba riendo.. pero ¿de qué?

-oye... ¿que es tan gracioso?

-jajajajajajaja.- aún no se clamaba, pasaron un par de minutos y ya el aire se le hacia necesario.

-¡calmate!

-ajaja... ja... .- su risa paraba de a poco hasta que se calmó pero sin borrar su sonrisa.- serás... serás.. el uke wajajajaja

-¿eso... es lo tan... gracioso?.- me puse furioso y le pegue en la cabeza.

-¡dolió! .- puso un puchero bastante gracioso, ahora el que reía era yo.

-no te rías de mi, además... ¡momento! ¡¿eso quiere decir que tu eres el d-dominante?!

-Sip.- sonrió abiertamente.

-p-pero eres tan sólo un poco más alto que yo y antes eras un llorón ¿que tipo de hombre es Esteban?

-jeje es bajito y muy tierno, también es algo tímido al conocer recién a alguien, pero... es meloso cuándo se lo propone y risueño también, es cosquilloso a no poder más, el siempre está diciendo cosas como: "eres perfecto" o cosas por el estilo pero si tu le dices aunque sea un "lindo" se pone rojo como un tomate, además cuando se exit.. COF COFF COF... .- se dio cuenta de que iba a pasar a algo.. más confidencial y privado.

-jajaja parece que el tiernito te enamoro.. pero... oye.. ibas a decir que cuando se exita... entonces...  tu.... el... ¡YA LO HICIERON!

-.Se sonrojo y desvío su mirada pero no negó nada.-  eso.. es.. emh... creo que...

-¡¡Respondeme!! ¿ya lo hicieron?

-esto... emh... .- se veía complicado y eso sólo me dejaba deducir que era un sí.

-¿como fue la primera vez? .- se lo dije en una voz algo baja pero sin perder la vista curiosa de sus ojos

-.se vio más tranquilo de repente, se puso serio y me miro directamente a los ojos.- a sido lo mejor de mi vida.

-y... el... ¿como quedó? ya.. sabes.. ya que soy.. el.. uke...

-Pfs...- se aguantó otro ataque de risa y se puso serio nuevamente.- quedó algo adolorido pero sobrevivió.

-uff.. que alivio... espera.. ¡¿que?!

Seguimos hablando de cosas de todo tipo y me quede a dormir en su casa esa noche, mucho más aliviado ya que tendría a alguien que podría contarle mis problemas y pedirle consejos. Pero aún no le explicaba todo, no le había contado de Tomás y de lo complicado que a sido todo con Sebastián. Sin duda se lo contaré más adelante.

N.A: hola!! saludos a todos!!  ¿como han estado mis preciados lectores? yo estoy MUY pero MUUUY bien!!  ya que la historia va llegando a las 300 visitas por lo que quiere decir que tan fome no es ¿no? n-n LES DOY GRACIAS MIL VECES YA QUE SIN USTEDES, OBVIAMENTE, NO HUBIERA SIDO POSIBLE. > 3 <

Comenten, voten y léanlo que me hace muy feliz :3 nos vemos en 1 o 2 días ♡♥♡♥♡♥♡♥

el juego que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora