*N.Sebastián*
Que dilema, un chico tan hermoso se me declara y yo decirle que me gustan las chicas, es mentira, lo acepto. Descubrí que me gustan los hombres hace un poco más de un año aún así no e estado con ninguno, me da algo de miedo el tener una pareja hombre, me refiero a tener relaciones sexuales y el tener que ocultarles a todos el que estoy saliendo a alguien a quien en verdad quiero pero es ... de mi mismo sexo.
Que pena y angustia me dio ver ese rostro con lágrimas cayendo desde sus ojos hasta sus formadas mejillas. Sus ojos eran simplemente abrumadores, ya que me molestaba el no poder dejar de verlos. Sentí algo extraño cuando estaba con el... era raro, sólo quería reír. Era como un estado constante de felicidad.
¿Que debería hacer? ¿En verdad puedo salir con un hombre sin desepcionarlo por mi nula experiencia con chicos?
~♡varios días después♡~
Me estoy volviendo un loco, no paro de pensar en él y en que me equivoque al decirle que no. Y.. sin darme cuanta estoy esperándolo fuera de su colegio. También se ha desarrollado en parte una fase de psicópata en mi. Hable con sus amigos y me dijeron que era heterosexual y que no había posibilidad... ¿estaba jugando cuando me dijo eso? Aun así me dijeron donde estudiaba, vivía y los lugares que solía frecuentar. Con ser su amigo me conformaba, por ahora. Estaba decidido a hacer que me propusiera nuevamente el ser pareja y esta vez no me equivocare en darle la respuesta.
Escucho que suena una campana y poco a poco salen los alumnos. A lo lejos veo su rostro, el que para mi es tan difícil olvidar y se ve sorprendido.
N.A: Hola!!! es un capítulo bien cortito y en el próximo veremos las reacciones de Nicolás
Comenten, voten y LÉANLO que ya saben algunos que me pone feliz...
Saludos a mis amigas zahira, javiera, Alexandra y María José.
NOS VEMOS EN 1 o 2...
♡¡DÍAS!♡
ESTÁS LEYENDO
el juego que cambio mi vida
Romantik*Narra nicolas* Hoy había fiesta en mi colegio y decidí ir, pero sólo porque mis amigos me rogaron y termine aceptando. Todo iba bien estábamos bailando y ya tenía como 10 chicas ya que me habían dado su número. Pero se complicó la cosa cuando empez...