Heeeeeeeeeeeey ¿que tal? este es un capitulo solo del amigo de Nicolás y su novio, osea... Diego y Esteban *0* y SERA CON LA PRIMERA PAREJA EN LA QUE SE VEA ¨ACCIÓN¨ >o< ESO QUIERE DECIR PARA MAYORES DE 18, QUEDAN ADVERTIDOS >:c no sé para que advierto si igual todos(as) la leerán ¿no? ¬ - ¬ enserio va a estar fuerte por lo que si no te gusta el hard pasa al siguiente capitulo -u- de no ser así... disfruta
Diego:
Estábamos acostados en mi cama semi-desnudos. Ayer se quedo a dormir en mi casa y ahora estaba amaneciendo de a poco. Estaba contemplando su hermosa cara durmiente cuando empieza a abrir los ojos lentamente.
-buenos dias.-me da un pequeño pero tierno beso en los labios para luego bostezar.
-Buenas, oye...Mañana se terminan las vacaciones
-sip, aunque estamos en el mismo liceo no estamos en el mismo grado. No podremos vernos tanto como me gustaría .- EN VERDAD es una ternura, no puedo estar más enamorado de él.
-.lo beso.- Te iré a ver tanto que te aburrir de mi
-¡JÁ! -. dijo con ironía .- como si eso fuera a pasar .-rió-. nunca me cansaré de ti, NUNAAAAA .-me sonrió tiernamente.
-mh... eso tendré que verlo .-lo acerque a mi para luego abrazarlo
-me gusta estar de esta forma contigo, se siente muy bien, me encantas.- esas palabras me habían hecho enternecer y sonrojarme
-te amo, eres muy lindo
-o-oye n-no digas esas cosas, es vergonzoso .- me aleje solo para ver su cara y estaba muuuuy sonrojado.
-ahí estas de nuevo con esa actitud de decirme todas las cosas vergonzosas que quieras a mi pero si yo te digo un pequeño cumplido pides que me frene .- reí a carcajadas.
-es que... es vergonzoso .- bajo la mirada.
-enserio te amo.
-p-para...
-no entiendo como en tan poco tiempo te he llegado a querer tanto
-d-dije que pares .- su voz iba bajando con cada frase que pronunciaba.
-eres mi todo en este momento y no lo lamento porque me gustas como nadie me a gustado en mi vida y aunque me sorprendí al principio de que me gustaba un hombre, ahora no me arrepiento de haberme declarado porque gracias a eso hoy estoy aquí acostado en mi cama junto a la persona mas tierna que he conocido.
-t-tu...¿no sabes que es parar? .- lo dijo en un susurro, levante su cara para poder ver su expresión y vi que estaba muy sonrojado y se veía muy nervioso.
-eres taaaaaaaaan lindo y adorable.
-n-no me hagas golpearte.- hubo un silencio mientras nuestras miradas se encontraban con las del otro y se escaban por leves segundos a mirar nuestros labios. Ambos lo deseábamos, lo sé.
-quiero... hacertelo de nuevo
-p-pero en que estas pensando tan temprano en la mañana?! .- intento bajar nuevamente la mirada pero le agarre el mentón, alze su cara y le di otro beso, pero esta vez era uno apasionado, lleno de excitación, el beso duro unos minutos hasta que el aire ya no estuvo presente.
-haz...melo.- dijo jadeante sin poder reponerse del aire que hizo falta a la hora del beso.
Sonreí y seguí besándolo, los besos ya no eran tan largos pero eran igual de apasionados, nuestro cuerpo pedían a gritos estar mas juntos. Fui bajando de su boca a su cuello, recorrí cada milímetro de el, después de todo, era MI cuello, este cuello me pertenecía y al pensar eso, quise dejarlo claro... mordi fuertemente el cuello de Esteban, se veía tan apetecible.
-auch!! e-eso dolió.- DIOS MIO ESTE TIPO ME PONÍA CADA VEZ MÁS.
-l-lo siento, lo solucionare.- Lamí la marca que había dejado la mordida.
-Nh! ahh!.- gimió-.te qu- quiero!!
-no puedo mas... pasemos a lo siguiente.
Empecé a frotar y masturbar su entrepierna mientras lamia y jugueteaba con sus pezones,Esteban cada vez reaccionaba más, de a poco su cadera empezaba a moverse sin si consentimiento y no paraba de dar uno que otro gritito de excitación. Estuve así hasta que sentí que ya se iba a correr.
-Mhh! aaah!!
-aguanta,aun no
Tome nuestro lubricante -que por cierto ya le quedaba muy poco *¬* - y me posicione entre las piernas de Esteban que ya estaba boca abajo, al parecer estaba mas excitado de lo creía. Poco apoco iba callendo el liquido lubricante en mi mano, levante su trasero y empecé a masajear su entrada por afuera, al sentir un pequeño susurro de Esteban que decía:"mas" metí el primer dedo, se adapto bien, después de todo estaba muy excitado. A los segundos ingrese el segundo y cuando estos salían y entraban sin problema, ingrese el tercer dedo, al igual que los otros no tardo en adaptarse.
-voy a meterla.- lo di vuelta
-... -.desvío su mirada sonrojado
-a- acaso no quieres?
-demonios siii!! mh..metela rápido, por favor.- se veía muy tierno, no podía contenerme
Mi ¨amigo¨ estaba preparado, ingrese de una estocada, sin poder retenerme a mi mismo, estaba demasiado excitado.
-l-lo siento no fue...
-ghaa! mh!! D-diegoo... nh sigue por favor
Seguí, mis penetraciones eran cada vez mas seguidas, rápidas y profundas. Los gemidos de mi novio iban aumentando el volumen y la frecuencia, vi su rostro, estaba lloroso, sonrojado y sudado , me parecía muy adorable, quería comérmelo a besos o ahogarlo en un abrazo, pero claro que no lo iba a hacer, a cambio le di un tierno beso.
-mah! nnnh!! d-diego.. no puedo maaas
-yo tampoco. nh..
Dicho esto ambos nos corrimos, no había duda... esto no era simplemente sexo, se sentía mil veces mejor y era porque en verdad nos queríamos. Luego de nuestra muestra de amor, nos fuimos a bañar juntos. No lo hicimos de nuevo como algunos deben pensar, pero si hubieron muchas caricias, palabras tiernas y mimos ¡¡EN VERDAD AMO A ESTE HOMBRE!!
Nos vestimos y tomamos desayuno, queríamos planear que haríamos en nuestro ultimo día sin horarios, cuando escuche que alguien golpeaba mi puerta. ¿quien podría ser?
N.A: Quien sera el malo que estaba pegándole a la pobre puerta D: dkdkdkndfhsjokno :c ¿les gusto? se que no soy muy buena en esto pero hice un esfuerzo xD ¿les gusto la pareja? espero que sea de su agrado este capitulo, la verdad no tenia pensado nunca hacer algo mas allá de mimos y caricias pero... al parecer, me dio la gana hacerlo bien hard -//u//- lo siento... :c Un saludo a mi amiga javiera, que si leyó esto se va a traumar de por vida xD ANDA AL SIGUIENTE CAPITULO AHORA!!
ESTÁS LEYENDO
el juego que cambio mi vida
Romance*Narra nicolas* Hoy había fiesta en mi colegio y decidí ir, pero sólo porque mis amigos me rogaron y termine aceptando. Todo iba bien estábamos bailando y ya tenía como 10 chicas ya que me habían dado su número. Pero se complicó la cosa cuando empez...