*N. Nicolás*
Las clases para mi eran cada día más aburridas, siempre estoy con la cabeza en las nueves y ahora está en una que tiene nombre: "Sebastián" ¿por qué si me había rechazado le pregunto a mis amigos de mi? Los rete mucho cuando me enteré que le contaron todo sobre mi. No quería verlo, era como tener un cuchillo en el corazón. ¿quería verme el? ¿iba enserio en ser sólo amigos? ¿era tan cruel y desconsiderado?
Me escape antes de la toque de la campana. Baje las escaleras y un chico me para de golpe.
-lo siento, ¿me das un minuto?.-se veía avergonzado.- Necesito hablar algo contigo.
-mh claro.
-¿podemos ir a la azotea?
-supongo.-adiós a la llegada temprana a la casa.
Llegamos a la azotea del instituto. Al fijarme en el rostro de el, me di cuenta de que un par de veces lo he visto en los corredores. ¡Ah! También estaba cuando jugamos en la fiesta ¿será para decirme que soy un asqueroso por besar un hombre? Si es así lo dejaré en su lugar. Mi cara cambio a una algo tensa y defensiva.
-.me miraba a los ojos dudoso.- me gustas.
-.¿había escuchado mal?.- ¿disculpa? Me lo puedes repetir.- dije bastante confundido.
-me gustas desde hace un poco más de un año, simplemente estaba asumiendo con el tiempo que no tenía ninguna oportunidad por ser hombre, pero cuando escuche tu respuesta a la pregunta que te hicieron, sentí que tenía alguna oportunidad y me armé de valor para venir y confesarme.-se veía decidido pero muy nervioso.
- y-yo... -estaba sonrojado y no sabía que contestar ¿y si compruebo si soy gay?.- eh...
-no tienes que darme una respuesta ahora, esperaré.
-.era bastante varonil, alto y guapo ¿sería yo el uke? Maldito Diego, el me pasó una de sus revistas yaoi hace un tiempo y ahora me da algo de nervios esto.- gracias.- le sonreí algo forzado.
-.el me mostró una muy linda sonrisa.- ¿te acompaño hasta el portón del insti?.
-claro.-al terminar la conversación sonó la campana.
Caminamos hasta salida mientras hablábamos de música ¡a ambos nos gustaba el rock! Era un punto a su favor.
-¿el no es Sebastián? ¿que hace acá? ¿no fue con el que te diste un beso?.-di vuelta mi cabeza hacia donde apuntaba con miedo.
- s-si es el.
Intente seguir de largo autoconvenciendome de que venía a ver a alguien más pero camino hacia mi y me detuvo.
-¡espera! Tenemos que hablar
- y-yo n-no quie.. -no podía nisiquiera hablar bien en este momento sólo quería llorar.
-¡déjalo! Es mi novio, no lo toques con tanta familiaridad.- me sorprendí al escuchar a... no me dijo su nombre..
-.se quedo en blanco, me soltó y se alejó unos pasos.- lo siento, sólo.. ten esto ¿si? Tenemos que hablar
Le recibí el papel que me estaba entregando y tenía un número, al levantar la mirada nuevamente sólo vi su espalda alejarse cabizbajo.
-lo siento, sólo dije eso porque te veías algo complicado y no se me ocurrió algo mejor ¡en verdad lo siento!
-no te preocupes, gracias, pero... -lo dude pero necesitaba compañía -¿me podrías acompañar a mi casa?
-¡claro!.- se veía feliz como si hubiera querido hacerlo desde el principio pero no le daba la personalidad para preguntarme.
Nos fuimos conversando y riendo todo el camino a mi casa. Al llegar se despidió y se empezó a alejar.
-¡MOMENTO! no me dijiste tu nombre!
-me llamo Tomás.- sonrió.
-adiós.
Se fue camino hacia su casa dejándome a mi con un lío en la cabeza
N.A:hola!! ¿les a gustado el capítulo? mejor dicho.. ¿les gusta la historia? he pensado que tal vez no les guste y no es necesario seguirla pero mientras haya una persona que le guste la seguiré, no se preocupen... Saludos a mis amigas, especialmente a la Alexandra que está enferma.
Comenten, voten y léanlo que me hace muy feliz...
NOS VEMOS EN 1 o 2 DÍAS ♡
XOXO.
ESTÁS LEYENDO
el juego que cambio mi vida
Romance*Narra nicolas* Hoy había fiesta en mi colegio y decidí ir, pero sólo porque mis amigos me rogaron y termine aceptando. Todo iba bien estábamos bailando y ya tenía como 10 chicas ya que me habían dado su número. Pero se complicó la cosa cuando empez...