Nicolás:
La luz del sol se colaba entre mis cortinas dándome justo en la cara el sol matutino, que bello despertarse así... pero cuando nisiquiera has dormido por estar pensando en alguien era destructivo. No entendía como de ser un chico algo "despreocupado", por decir de una forma, del amor está pensando sin descanso en alguien que al parecer robo su corazón, y para más impacto, a primera vista.
Dije que no me molestaría que la persona que me gustara fuera de mi mismo sexo, pero era algo inimaginable hasta ese momento para mi. Nunca había encontrado "guapo" a un hombre ¿por qué a él si?
Mi cerebro ya no daba para más pensamientos, pero de repente se vino a mi cabeza un nombre.. Tomás. Era muy atento y eso me gustó, pero ¿hablaba enserio al decir que le gusto? posiblemente no.
¿y Sebastián? ¿por qué querría que lo llamara si me rechazo?
Salí de mi casa sin un destino definido, sólo a pasear y despejarme. Iba pensando, intentando aclarar mis ideas pero cuando vuelvo la mirada hacia el cielo me doy cuenta de que estaba oscuro, ¿cuanto tiempo había pasado?. Gire la cabeza para devolverme a mi casa pero ¿donde demonios estaba? empecé a vagar buscando algún lugar que me fuera conocido para volver a mi hogar pero NADA ERA CONOCIDO, era definitivo... estaba perdido.
-suspire cansado de andar sin objetivo alguno claro.- sólo falta que se ponga a llover.
Mire el cielo y para mi sorpresa... no llovía, era un punto a mi favor.
Ya habían pasado horas desde que me percate de que estaba perdido, si antes estaba oscuro ahora era peor. Camine y camine, mi cabeza estaba gacha, ya no tenía sentido continuar si cada vez las calles me sonaban menos. ¿tendría que esperar a que amaneciera?
Continuaba pensando en que haría para volver a mi acogedora cama y me imagine que Sebastián venía y me ayudaba ¡¿por qué pensamientos así me inundaban hasta cuando estaba a punto de morir de hipotermia, sueño, hambre y miedo?! esto no era justo, el debe estar durmiendo, sin siquiera acordarse de mi nombre y yo... así, queriendo que sea como mi "príncipe azul", que estúpido me he vuelto últimamente.
-Auch! dolió! .- me queje mientras acariciaba mi cabeza que en verdad había dolido, choque con alguien por ir mirando el suelo.- l-lo siento
-¿Nicolás? .- levante mi cabeza al escuchar mi nombre y me encontré con los ojos castaños de Diego, mi fiel amigo de toda la vida.
-¿D-diego? .-no se si fue por el alivio de encontrar a alguien que conocía o el pensar que aquella persona no pensaba en mi, pero me largue a llorar desconsoladamente en el pecho de mi amigo.
-¿que sucedido? ¿que haces por acá?
-yo... yo... *snif*
-vamos a mi casa, hace demasiado frío, pero ya ahí me tendrás que decir todo con lujo y detalle ¿entendido?
-Okey.. *snif* p-pero es.. que yo.. .-¿tendría que contarle todo?.
N.A: Hola!!! muy buenas!! se los diré rápido... estoy con un 2 % de batería en el celular y en cualquier momentito se me apaga D: quería hacer el capitulo más largo pero ya saben el motivo del porque no fue así... :c
Saludos a la Javiera!! que yo se que la convertire en una fujoshi pronto :DDDD okno :x
COMENTEN, VOTEN Y LÉANLO QUE ME HACE MUY FELIZ ♡ nos vemos en 1 o 2 días *-*
ESTÁS LEYENDO
el juego que cambio mi vida
Romance*Narra nicolas* Hoy había fiesta en mi colegio y decidí ir, pero sólo porque mis amigos me rogaron y termine aceptando. Todo iba bien estábamos bailando y ya tenía como 10 chicas ya que me habían dado su número. Pero se complicó la cosa cuando empez...