Capitulo 16: Es un buen chico

162 17 2
                                    

Nicolás:

Soñé que Tomas y yo nos besábamos y era dulce pero le faltaba algo, luego llegaba Sebastian y nos separaba para luego el empezar a besarme ¡¡ESE BESO SI QUE TENIA DE TODO!! pero al abrir los ojos y desviar la mirada hacia atrás de sebastian, vi la cara triste y decepcionada de tomas. Era ahí donde yo cortaba el beso y me iba corriendo.

-PUTA VIDA .- exclame al despertarme y procesar lo que había soñado.

-Cuidado con esa boca, a la próxima con jabón te la voy a lavar.- dijo alguien entrando a mi habitación.

-m-mamá... emh...  yo... ¿lo siento?

-así esta mejor, la vida es bella hijo, aprenda a disfrutarla.- dijo con una tierna sonrisa en su cara.

-emh... claro?

-ah... ahora que me acuerdo mañana se terminan tus vacaciones ¿no?

-ni me lo recuerdes, que flojeraaaaaaa

-todo te da flojera, tu no eres mi hijo, si lo fueras serias un deportista como yo.- mi mamá cuando era joven era muy deportista, era la capitana de todos los deportes que se podían practicar en su instituto, en cambio yo no estaba muy interesado en ellos aunque era bueno, no podía negarlo.

-ja-ja-ja SOY TU HIJO TE GUSTE O NO.- le hice un puchero.

-bueno, lo guapo me lo sacaste a mi.- rió-. Después de todo a tu papa no podrías sacarle nada bueno.- mi mamá es muy linda, en cambio mi papá se ha ido deteriorando con los años.

-en eso no hay discusión.- reí

-podrías salir hoy a disfrutar tu último día de flojo

-tu misma dijiste "día de flojo" ¿no? Lo disfrutare acostado

-¡ANDA A VESTIRTE AHORA Y SALES A JUGAR! ¡¡PARTISTE FLOJO!!

-Ya voy... .- me levante y salí de la casa como un rayo, mi mamá es muy tierna pero NUNCA la hagas enojar.

No sabía a donde podía ir, era tan temprano aún. Se me paso por la cabeza ir a disculparme con Tomás pero no se ni su dirección, ni su número de móvil, entonces pensé en mi gran amigo Diego... ¡¡SÍ!! Tenia que hablarle sobre todo lo que me ha pasado. Era una buena idea. Fui a su casa y toque la puerta, no hubo respuesta, toque otra vez y abrió la puerta un tipo bajo, de pelo desaliñado castaño claro y ojos verdes oliva.

-emh... ¿e-esta Diego? .-no sabia que decir, estaba algo incomodo.

-eh... claro, pero ¿quien eres? .-me dirigió una mirada celosa.

-m-momento eres su novio ¿no?

-ahhm sip ¿como lo sabes?

-porque el una vez te describió

-ahh... y... ¿tu quien eres?

-.MOMENTOOO, ¡¡¡¿¿¿el no le había hablado de mi???!!! QUE MAL AMIGOOO-. soy su amante, mucho gusto.

-¡¿q-que?! t-tu, no puede ser.. ¿me engaña? e-eso es... nooo... p-pero eres lindo y eres bajo también... puede ser posible.-de a poco se le pusieron los ojos llorosos.-y-yo... ¡¡te odio!!

Salio corriendo dentro de la casa dejando la puerta abierta, me senti un poco mal por hacerle creer eso solo porque me enoje por culpa de Diego que ni siquiera había hablado de mi, entre en la casa y vi en la cocina a los dos, el pequeño estaba llorando en el pecho de mi amigo, mientras el tiene cara de no entender nada.

-¡¡¿¿m-me engañas??!!.- pregunto el pequeño algo enojado, pero sobretodo triste.

-¿que? jamas haría algo así.- la cara de Diego cada vez se sorprendía mas.

-p-pero el dijo que... - miro hacia atrás y yo estaba en la puerta.- tu... .- ESTABA MUY ENOJADO-. ¡¡el dijo que es tu amante!!

-el... es mi mejor amigo

-sip, eso soy yo .-avance hacia el, los separe y le pegue a Diego-. todo esto lo hice por la sencilla razón de que no le has hablado de mi a tu novio, ¡y eso que yo antes era lo mas importante para ti! que cruel.. .-hice puchero.-.

-p-pero ¡claro que le he hablado de ti! .- me abrazo-. no te enojeeeees.

-h-hey... entonces... ¿si me engañas? .- ya no lloraba pero si se veía algo enojado-.

-claro... antes eramos pareja de hecho

-e-eso es verdad pero somos solo amigos ahora ¿cierto? .-me miro con cara de suplica.

-ha... bueno como dijiste que hablaste de mi... en realidad no te engaña, nosotros somos mejores amigos y sí, hubo un tiempo en el que salimos juntos pero nos dimos cuenta de que solo teníamos sentimientos de amistad y además era una relación secreta por lo que ningún otro amigo lo sabe. Luego de que terminamos, no se nos fue difícil volver a ser los mismos de siempre por eso seguimos siendo mejores amigos.

-¿e-eso es verdad?

-si .- dijimos en unisono Diego y yo.

-okey... creo que necesito sentarme, fueron muchas emociones juntas.- se sentó en uno de los sillones y Diego se sentó a su lado mientras yo me puse en el que estaba justo al frente de ellos.

-¿estas bien? siento haberte mentido, lo que pasa es que me enoje al ver que no sabia quien era, pensé que no te había hablado nada de mi.

-.rió-. descuida.. son buenos amigos ¿no? entonces debes ser Nicolás, la verdad SIEMPRE habla de ti... esta contando sobre una vez que fue a la playa y habla de ti porque fueron juntos, habla de una vez que se callo y fue muy chistoso y habla de ti porque tu eras el que mas se rió de el. Aunque nunca me hablo de como eras físicamente, me dijo que eras gay y que estabas saliendo con alguien.

-emh.. no, yo te dije que estaba casi saliendo con alguien.-le corrigió mi amigo.

-ah... lo siento

-no importa, a todo esto... me gustaría que te disculparas por otra cosa...

-¿ha? ¿dije algo malo?

-si... muy malo, en la entrada me dijiste que era bajo... y, yo no soy bajo .-dije poniéndome muy serio.

-emh... el cada vez que le dicen que es pequeño se enoja mucho .- rió Diego.

-ah ya entiendo, pero ser pequeño es genial, pero si te molesta... lo siento.

-a todo esto ¿a que se debe la visita?

-venia a contarte un par de cosas y a pedirte muchos consejos pero creo que ya me voy.

-no te vallas, me encanta dar consejos, claro si no te molesta .- dijo con los ojos brillantes... se me olvido su nombre.

-perdón pero... ¿cual era tu nombre?

-oh Esteban.

-bueno, Esteban, te empezaré a contar todos mis problemas

-¡genial!

Hable durante horas, explicando todo lo que había pasado, lo único que faltaba era que me aconsejaran, pero de todas formas... algo estaba claro Esteban es muy simpático,  por lo que esta bien que este de novio con mi mejor amigo.

N.A: Hola ^^ ¿que les pareció el capitulo? ¿se esperaban que hubo un tiempo en el que Diego y Nicolás estuvieron saliendo? ¿les gustaría saber mas sobre esa relación que tuvieron? ¿que consejos le dará Esteban y Diego? ¿Que les pareció Esteban? Bueno... aquí se termina el especial, aproveche por que hoy no tuve clases xD Adiós, nos vemos pronto <3

el juego que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora