N.A: hola! Quería preguntarles una cosita pequeña : "¿por casualidad, TÚ, sí TÚ, sabes dibujar bien?" :< es que... bueno si lo hacen POR FAVOR podrían mandarme un mensaje por interno (? Ahí les diré el porqué de todo :3 ENSERIO SE LOS AGRADECERÍA > n <
Sebastian:
Sabia que tenía una personalidad podrida ¡lo sabía! Me estresa completamente el pensar en ella. Pero bueno, ella no me quitara la felicidad de lo que acababa de pasar con Nicolás ¿no? DEFINITIVAMENTE NO.
Dije que tenía que aclarar un par de cosillas con 3 personas: Nicolás, Laura, la simpática Laurita, y finalmente... con mi peor enemigo.
Tomás:
Me desperté con un desagradable sonido, el despertador. No quiero, hoy es el último día de vacaciones y quiero dormir hasta tarde. Sí, eso era lo que me propuse pero... SE ME QUITO EL PUTO SUEÑO.
Bajé a la cocina me serví un cereal con leche ¡¡nada más rico en la mañana!! Aunque si pudiera tener a Nicolás todas las mañanas sería...
-¡Hermano estas babeando!
-¿eh? ¡ah! Lo siento, solo estaba un poco distraído... - debería dejar de pensar en él, ya eligió a ese imbécil.
-Es hora de que te busques una novia hermano
-Lo mismo pienso yo.- suspire.- ¿no quieres presentarme a alguien?
-¿Quieres hombre o mujer?.- dijo con una media sonrisa mientras se sentaba con un plato de leche con cereal, al igual que el mio.
-Comdsdadtfggh coff cooof.- me a tragante con mi rico cereal mientras no podía creer como mi hermana menor por 1 año me podía preguntar eso.- ¡¿QUÉ?!
-Se que te gusta un hombre, no soy tonta
-p-pero ¡¿como?! ¿soy obvio?
-naaa' -.río.- revisé tu celular y tenias una conversación con tu mejor amiga en donde le contabas todo, por cierto esa foto sin playera no te favorece mucho.- siguió riéndose.
.-me sonroje por completo.- ¡TUUUUUUUU!
-me voy a mi pieza, ¡nos vemos hermano! .- dijo tomando su plato y dirigiéndose a la escalera
-m-momento... - y ya se fue...
Esto es... demasiado vergonzoso ¡adiós orgullo!
°•°• suena la puerta •°•°
-ya voy~ .- dije mientras abría la puerta.
-muy buenas .- era Sebastian, mi cara cambió a una seria y el se dio cuenta.
-calma el entrecejo, no he venido a pelear.
-¿como sabes mi dirección?
-Conozco a tu hermana desde antes de conocerte a ti, es muy tierna por cierto
¡¡¡Este tipo me enoja!!! Dice que no vino con intensiones de pelear pero yo no he dicho nada, me he guardado las ganas desde ayer.
N.A: Hola!!! ¿que tal? ¿como están? Aquí esta el nuevo capitulo y espero que les guste :3 en el próximo vamos a ver la conversación entre nuestros semes machotes (aunque en este capitulo se le salio un poquito de uke a Tomás ¿no? xD) . LOS QUIERO MUCHO, voten, comenten, siganme y sigan leyendo... pues... Y ADIÓS <3
ESTÁS LEYENDO
el juego que cambio mi vida
Romance*Narra nicolas* Hoy había fiesta en mi colegio y decidí ir, pero sólo porque mis amigos me rogaron y termine aceptando. Todo iba bien estábamos bailando y ya tenía como 10 chicas ya que me habían dado su número. Pero se complicó la cosa cuando empez...