Capitulo 12: doble cara

150 17 2
                                    

Laura:

(Para los que no se acuerdan es la chica que gusta de Nicolás n-n por cierto odiada en 3... 2... 1...)

¡¿Que demonios se cree ese idiota hablandome de esa forma?! Me costó muchísimo que uno de los estúpidos amigos de Nicolás me consiguiera toda esa información, hasta tuve que acostarme con el y finalmente lo voy a ver, le pongo mi cara mas linda y me grita... A . Esto era inaceptable, el me las iba a pagar. Aunque por lo visto el no me ayudaría a conquistarlo pero él... ¿esta enamorado de Nicolás? Que asco. Nicolás es mi objetivo desde hace un tiempo, me dijeron que iría a una fiesta así que planee todo un plan para quedar como la tierna y linda laurita pero ni siquiera me a buscado ni preguntado por mi ¿acaso no le gusté? Imposible. ¿Y qué fue eso de que tiene NOVIO? Tendré que aclarar muchas cosas, pero primero debía ir a ver directamente a mi amor y futuro novio.

Iba llegando a su casa -otra información patrocinada por Carlos, el amigo de Nicolás- y veo a ese idiota parado frente a la casa con la mirada perdida y sonrojado.

-¡¡hey tú!! ¡sebastian! .-dije que este estúpido me las pagaría ¿o no?.

-. Dirigió su mirada hacia mi y su expresion cambio completamente, no me habia dado cuenta pero era bastante guapo, podria ocupar eso a mi favor.- ¿que haces acá?

-la verdad solo estaba paseando, pero te vi y me quise disculpar, en verdad lo siento, no quise sonar descortés.- puse una cara de tristeza combinada con ternura.

-me da completamente lo mismo, ahora largate .- es un... ¡¡¡@#%+*#&@!!! Es un completo idiota!!! Este simio me ponía los pelos de punta.

-p-pero ¿por qué no te simpatizo? No te entiendo ¿por qué quieres que me valla?

-deja de hacer tu escenita de dulce niña y vete de una vez, yo no te comprare tu actuación.

- eres con el primer imbécil con el que no me funciona.- reí .- tienes agallas, lastima que no seas mas simpático porque tienes una cara muy linda. Hasta podrías llegar a ser mi tipo ¿no te parece? ¿te gustaría ?.-me acerque y rodee su cuello con mis brazos

-daría todo por que no fuera así.- me aparto bruscamente.

-así que definitivamente eres gay, que desagradable .- hice una mueca de asco.

- sí y me gusta, y mucho, Nicolas. Alejate de el por tu bien ¿me entendiste?

-que repugnante, ¿como puedes vivir con eso, SUBNORMAL?

-no te conviene hacerme enojar

-me iré pero volveré a venir a su casa y será mera casualidad ¿no? .- reí nuevamente.- nos vemos guapo, ya nos volveremos a encontrar pero la próxima vez no podrás ni insultarme nuevamente.-me aleje dejando solo y enojado a sebastiancito.


NA: Heeeeey!!!! ¿que tal? ¿Les gusto el capitulo? EN VERDAD ESPERO QUE SI :c como ya les dije, siento la tardanza TT-TT  los quiero mucho.

Comenten, voten, siganme  y pues... sigan leyendo mis capis *-* los quiero muchísimo <3

Nos vemos en unos dias ¡¡chao!!

el juego que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora