Capitulo 2: fui.. ¿rechazado?

367 24 0
                                    

*N. Nicolas*

Mi cara ardía y mi cabeza daba vueltas. Para mi sólo existían esos ojos negros que me tenían hipnotizado. Pero una extraña sensación me recordó que no estábamos solos. Me di vuelta al sentirme observado.

-nunca pensé que lo harías - dijo muy sorprendido Diego.

- y-yo... -me sonroje a no poder más, quería que me tragara la tierra, que en este momento alguien entre gritando " ¡empezo el apocalipsis zombie! " pero no, NADA, todos esperaban mi respuesta y yo ya tenía ganas de llorar.- ¡Nnh!

Sentí que alguien me arrastraba hasta la salida mientras yo veía la mirada sorprendida de mis amigos, la mirada asqueada a punto de vomitar de varios, pero había una mirada que me dio la sensación de que quería ayudarme pero no podía o no sabía como. Era la de Laura.

Finalmente salí de la sala y me gire a ver a mi salvador y era el tal Sebastián.

-gracias- dije mirándo su cara intentando recordar cada detalle de su perfecto rostro.- me salvaste

-pues.. - me apunto hacia abajo, más específicamente mi entrepierna.- sería vergonzoso que te deje así en frente de todos.

-.mire hacia ahí, me encontré con que un simple beso me había hecho reaccionar, lo mire nuevamente tembloroso y apenado esperando su burla y carcajadas.

-¿quieres ir al baño mientras yo invento una excusa? .- me sonrió muy tiernamente, con un leve color rosadito en sus mejillas.

-y-yo... - sabía lo que estaba a punto de decir pero no podía detenerme ¡era una locura!.- ¡Sal conmigo por favor!.

Me sentí aliviado luego de decir eso pero tan sólo por unos segundos, luego me inundó la cabeza : la vergüenza, la desesperación, la impaciencia, la angustia. Todos esos sentimientos estaban mezclados. Ya no sentía mi entrepierna apretado, todo esto lo habia hecho calmar.

Su respuesta tardaba.

-no, lo siento - dijo cabizbajo.- enserio lo siento.

-¡no te disculpes! - no sabía que hacer.. ¡¡Dijo que no!! todos los sentimientos se volvieron uno sólo.. "tristeza" de un segundo a otro me puse a llorar.- y-yo *snif* ¿por que me haces se-sentir esto? *snif*  Nunca he sido yo el que pide ser pareja, nunca me he excitado sólo por un beso, nunca me he enamorado a primera vista, y nunca me he puesto tan nervioso con sólo estar frente a frente con un.. *snif* hombre.

mis lágrimas caían y caían. ¿por qué estoy así?

-lo siento, podemos ser amigos ¿no?- ¡¿estaba hablando enserio?!.-

-.sentí como secaba mis lágrimas.- ...*snif* nh ah...

Me estaba besando nuevamente pero era un beso tierno.¿que demonios?

-lo siento .- mis lágrimas cesaron.- pero... me gustan las mujeres y.. - le veía confundido y lo calle con un beso, el cual el lo correspondio.

-a mi también me gustan las chicas, pero... tú...

-tengo que irme.

¡¡¿¿ME RECIBE EL BESO Y LUEGO ME DICE ADIÓS??!! ¡¡¿¿ENSERIO ME GUSTA ALGUIEN ASÍ??!! Y LO PEOR... ME HA RECHAZADO...

NOTA AUTORA: Hola!!! muy buenas~ ¿como han estado últimamente?  ¿les a gustado el capítulo? ¿muy corto? 

Bueno aquí les dejo el capítulo número 2 que... los deja con la duda de como continuará está historia n-n

Comenten, voten y LÉANLO.. que me hace muy feliz..

Recomiendenlo si les ha gustado y pues...

        NOS VEMOS EN 1 o 2 DÍAS...

              ♡HASTA PRONTO♡

el juego que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora