Tomás:
Desperté con ganas de verlo, sin duda estaba enamorado. Me duche, vestí y salí de mi casa encaminadome a ver a Nicolás. Llame a su casa y salió su mamá, me dijo que no se encontraba y que había avisado muy tarde que se quedaría a dormir en la casa de Diego, era el sujeto que estaba siempre con el en los descansos, me ofreció esperarlo dentro de la casa, agradecí y me disculpe, no tenía agallas para establecer una conversación con su madre, aunque para ella sólo sea el amigo de su hijo.Aunque por el momento sólo era eso.
Espere fuera de la casa apoyado en la pared. Espere al rededor de una hora y por fin escucho su voz cerca mío.
-Hola.-me mostró su hermosa sonrisa.
-Hola.- me pare correctamente.
-¿que haces aca? ¿pasó algo?
-no, sólo quería pedirte una cosa que me hace falta.
-¿eh? ¿que cosa?
-tu número
-p-pues...-su cara se enrojecio de un segundo a otro.
-así que son novios pero nisiquiera tienen sus números ¿eh?.- Ese idiota... HABÍA ARRUINADO UNA GRAN OPORTUNIDAD.
-¡¿Sebastián?!.-De pronto se alejo de mi y se mostro notoriamente afectado de que el hubiera escuchado nuestra pequeña conversacion ¡ESE MALDITO ME LAS IBA A PAGAR.- y-yo lo puedo explicar.. .- ¡¿que demonios le iba a explicar?! esto me enojaba cada vez más.
Estaba a punto de dejar a ese tipo en su lugar cuando le robo un beso, no uno simple, sino apasionado y tierno a la vez y a mi me tocó presenciar eso. Frente a mis ojos se estaban besando el chico que me gusta y el chico que, ahora, odio más que a cualquiera. Me quede pasmado varios segundos por la impresión pero luego les separe como pude, el tal Sebastián no quería dejar ir a mi Nicolás y este parecía de acuerdo... ¡¿por qué?!
Al lograr separarlos, el idiota se puso a gritar cosas sin sentidos.
-¡Quédate conmigo, siento decirte que no! ¡me gustas! ¡y mucho! Si no me llamas pronto vendré todos los días a tu casa.. ¡no me voy a rendir!
Nicolás sólo se quedó inmóvil, con los ojos bien abiertos y tan sonrojado que se podría freír un huevo en su cabeza. Esto me dejó confundido ¿le quería? ¿entonces por qué se intentaba alejar de el? ¿por qué se sonrojo cuando le pedí su número?
-¡andate! ¡largo! .- No me aguante el gritarle.
-necesito hablar con el..
-¡no! ¡lar...!
-por favor... déjame hablar con el... a solas.- ¿quería hablar con el y de qué?
-y-yo...
-por favor... - me miro con sus hermosos ojos rogandome que le dejara, lamentablemente no me pude negar.
-esta bien.
Me aleje de a poco con tristeza y con ganas de volver por el. Pero si el lo prefería, no podía hacer nada.
N.A:Holaaaaaaa! que tal?? algo nuevo que contar?? Porque yo sí... ¡subiré el capitulo 1 de mi nueva novela mañana! recuerden : "tras sus ojos" :3 léanlo ¿ya? :c
Comenten, voten, siganme y léanlo que me hace muy feliz n-n
Los quiero y nos vemos en 1 o 2 días... creo /~\ ♡♥♡♥♡♥♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
el juego que cambio mi vida
Lãng mạn*Narra nicolas* Hoy había fiesta en mi colegio y decidí ir, pero sólo porque mis amigos me rogaron y termine aceptando. Todo iba bien estábamos bailando y ya tenía como 10 chicas ya que me habían dado su número. Pero se complicó la cosa cuando empez...