Nicolás:
El me había venido a buscar, me había besado y me había dicho que le gustaba. Eran razones de más para querer morir de alegría ¿no? pero no era alegría lo que sentía, era preocupacion. Le dije a Tomás, que era a quien en verdad le gustaba que me dejara hablar con el a solas, seguro que se sintió fatal. Soy un asco de persona.
-yo... en serio te quiero .- interrumpió mis pensamientos.
-yo... te quiero pero...
-¡¿enserio?! seamos pareja ¡te juro que no te arrepentirás! yo..
-no voy a salir contigo.-ya nisiquiera estoy pensando lo que digo.
-... -su cara se transformó por completo, de felicidad pasó a una de confusión y tristeza.
-yo... no voy a salir contigo, creo que tenías razón, es mejor que seamos amigos.
-¿estas saliendo con el?.- pregunto cabizbajo.
-. dude y tarde en responder.- no, pero le gusto así que puede que pronto seamos más que amigos.- no me atrevía a mirarle a los ojos.
-Sé que te quiere ¿y tu? ¿le quieres?
-yo...
-siempre dudas en preguntas tan simples.- sonrió y me tomo de las manos
-no es que dude... y-yo .- ya está, cuando siento que me toca automáticamente estoy hechizado, su tacto me hace sentir que no hay nadie más, que no necesito considerar a nadie más y sólo necesito besarle para vivir.
-seamos amigos, pero con una condición.
-¿c-cual? .- ¡DIOS! este tipo me traía loco, sentí que ya no eran mis manos lo que agarraba, si no mi cintura. ¡mis mejillas ardían cada vez más y yo no podía controlarme a mi mismo! ¿acaso estoy enfermo?
-déjame enamorarte.- ¿había escuchado bien? ¿dos palabras me hizo sentir escalofríos? ¿como podría librarme de el sí estaría "enamorandome" todo el tiempo? pero... ¿si le digo que no, lo perderé?
-e-está bien.- sentí que se acercaba hasta quedar a un milímetro de mis labios.
-lo siento, me deje llevar.- senti que se alejaba y bajo mi desesperación, me acerqué rápidamente y le di un beso corto y superficial.
-esfuerzate.- sonreí nerviosamente mientras me entraba a mi casa.
DEFINITIVAMENTE ESTOY ENFERMO ¡¿QUE DEMONIOS FUE ESO?! ¡¿ESFUERZATE?! ¡¿NO FUI YO EL QUE LO RECHAZO HACE UNOS MINUTOS?! SI ESTO CONTINÚA ESTARÉ PERDIDO EN SUS REDES, DEFINITIVAMENTE.
N.A: Hola! aquí un nuevo capítulo, siento la demora. Comenten, voten, siganme y léanlo.
Nos vemos en unos días.
ESTÁS LEYENDO
el juego que cambio mi vida
Romance*Narra nicolas* Hoy había fiesta en mi colegio y decidí ir, pero sólo porque mis amigos me rogaron y termine aceptando. Todo iba bien estábamos bailando y ya tenía como 10 chicas ya que me habían dado su número. Pero se complicó la cosa cuando empez...