Izuku mdoriya era un niño alegre al igual que todos los demas, jugaba, se alimentaba y soñaba con ser un heroe al igual que todos los demas niños. Sus cuatros años la habia pasado como todo niño pero habia algo que habia estado preocupando a su madre, y era su peculiaridad. A izuku no se le habia manifestado hasta ahora ningún tipo de poder.
El despertar de un kosei se veia a la temprana edad de cuatro años. Eso fue a desde años si no de ser de siglos. El ochenta porciento de la poblacion tenian super poderes, kosei. Desde lanzar fuego, agua hasta poder usas poder psiquicos. Habia variedades de poderes que la gente manifestaba.
Pero luego estaba el veinte por ciento. Donde la gente nacia normales sin kosei, habian sido el centro de burlas por mucho tiempo y aun siguen con ese problema. Al principio, al originarse los quirk la gente no sabia el porque de este hecho dividualista.
Pero claro, la gente decia que solo era cuestion de suerte nacer con kosei. Aun que claro, ciertamente tenian razon. Pero al pasar los años se habia podido investigar que la peculiaridad venia de una deformacion. Ha si es, tenian super poderes por que nacian sin algunas articulaciónes del dedo meñique del pie. Eso era por que los tendones no llegaban a conectar a ciertos lugares, bueno, eso pensaba izuku, era un niño después de todo para saber eso.
Al pricipio la gente no lo podia creer, osea, eras deforme por así decirlo, pero eras mejor que los demas. Pero bueno, los años pasaron y esa teoria habia sido apoyada por los mejores cientificos y doctores del mundo.
Eso nos lleva ahora, en este momento. Un niño de no mas de cinco años de ojos verdes y pelo verde . El niño poseia pecas en sus mejillas haciendolo ver adorable. Estaba vestido con una remera de color salmon y unos pantalones cortos amarillos. En su mano estaba la figura de acción de su idolo, all might.
Estaban en el medico, se habian hecho o mejor dicho. Izuku, el niño se habia hecho el examen medico que todos debían pasar para saber su quirk o si lo tenían. Su madre estaba preocupada del porque aun no despertaba su poder.
-Rindete- fueron las secas palabras que vino de un viejo con lentes sentado en su asiento de forma rara. Diciendole a un niño que se rindiera de una forma como si a el no le importara y es que eso era. No le importaba.
La cara del niño se le puzo blanca ante la respuesta, no sabiendo como reaccionar se habia quedado inmovil e incluso dejo caer su muñeco del rubio all might. Su madre, inko midoriya le puso una mano en su espalda preucupada por su hijo, pero aun el no se movía.
-Eso es...¿en verdad hay algo malo en el?-pregunto ella preocupada con una mano en su pecho-La mayoria de los preescolares tienen sus quirks manifestados...pero el es el unico-
-Disculpeme, pero usted es de la cuarta generacion, ¿verdad?. ¿puedo preguntarle por su quirk?-pregunto el viejo escolar aun sin moverse de su lugar.
La mujer puso una mano en su mejilla y respondio-Si, por supuesto. Soy capaz de atraer pequeños objetos hacia mi-la mujer de cabellos verdes empezó a hacer unos movientos con su mano acercando el muñeco. Parecía ser una especie de poder como un imán, ya que el muñeco fue rodeado por una nube verde y acercandose a inko-En cuanto a mi esposo... el puede escupir fuego-
-Normalmente, a la edad de cuatro años, deberia haber manifestado uno de esos Quirk, o alguna combinacion de ambos. En el pasado, cuando los super poderes comenzaron a revelarse, los resultados de un estudio de investigación fueron revelados. Se volvio una practica comun ver si al dedo menique le faltaba o no una articulacion.-se expresaba el viejo haciendo énfasis con sus manos.
-Cuando no se utilizan partes del cuerpo, estas son consideradas innecesarias. Las personas que no tenian la articulacion se pensaba que eran una nueva forma de evolucion-dijo las palabras el doctor mostrando algunas placas donde se veían los pequeños pies del niño.
ESTÁS LEYENDO
El Heroe Sin Quirk
FanfictionQue pasa cuando uno nace sin ese poder que todos poseian? Que pasa cuando eres el centro de burlas en tu infancia? Que pasa cuando tu propio idolo te niega el derecho de cumplir tu sueño Esta es la historia del primer heroe sin quirk donde sera el...