Hora De Clases

2.5K 214 17
                                    

Mientras ellos se reian de Bakugou cosa que aumentaba su ira y de una explosión de ira su cabello volvió a la normalidad, todo puntiagudo.

Mina junto a Jiro, Tsuyu estaban hablando entre ellas - Whoa, así que tu hiciste algunas limpiezas de villanos, estoy tan celosa! - decia Mina apoyándose con sus manos en el pupitre de Tsuyu.

Mientras Jirou jugaba con sus lobulos de forma de aurícular con sus dedos respondió - Si... Pero en realidad fue solo guiar a los evacuados y cosas de soporte logístico, así que no pelee ni nada parecido - decia algo decepcionada.

Aunque eso no borraba la sonrisa que aún pensaba que lo que hizo era genial - Yo estuve haciendo mas que entrenamiento y patrullaje, también capture a un polizon de un país vecino, es todo-decía la ranita con su dedo en el mentol recordando sus sucesos en el mar.

Las tres se giraron hacia donde estaba Uraraka que estaba de espalda - Hey, Ochako, como estuvo la semana para ti? - decia Tsuyu.

La cara de Uraraka puso un poco nerviosa a las tres chicas que veían como ella tenía una pose extraña mientras emanaba una especie de... Aura? - Fue bastante... Fructuoso -

-Ochako se ve rara... - decia Tsuyu.

-Ella fue a la pelea de ese héroe, verdad? - preguntó Mina con los brazos a los costados viendo que Uraraka no se había movido.

Esta conversación era vista por dos estudiantes. Kaminari y Mineta que estaban frente a frente en un pupitre.

-Se ha... Se ha transformado tanto en una semana - decia nerviosamente Kaminari viendo cómo Uraraka daba golpes al aire.

-Se ha transformado? Imposible, Kaminari. No entiendes! Las mujeres... Son demonion del más allá! Solo esconden su verdadero poder!!! - decia Mineta traumado mordiendose las uñas, haciendo que el rubio lo mire raro.

Ignorando las incoherencias que decía el Pervertido-¡yo,yo me divertí y me emocione! Pero sabemos quienes mas se han transformado... ¡son ustedes! - gritaba Kaminari separando las manos de Mineta de su boca para ver en dirección hacia Izuku que estaba junto a Lida y Todoroki haciendo que todos mirase hacia ellos.

-¡amigo, si, el asesino de héroes! - gritaba Sero estando en el agarre de Bakugou que aún seguía cabreado.

Momo que había llegado hace unos segundo, dejó su cartera en su asiento y habló - Estaba preocupada por ustedes - dijo Momo mirando a específicamente a Izuku que desvío la mirada un poco.

Mina corrió hacia ellos y con una sonrisa habló-Estoy tan feliz de que estén vivos! - decia ella aliviada ya que había escuchado las noticias de Hosu.

-Dicen que fueron rescatados por Endeavor! Ese es el heroe número dos para ustedes! -decia Kirishima estando en las mismas que sero.

-Sep...rescatados -decia entre dudas Todoroki sabiendo que ellos fueron quienes lo derrotaron .

Izuku y Lida también asintieron sabiendo que no tenían permiso para decir la verdad - Lo vi en las noticias. ¿Algo acerca del asesino de héroes y la Alianza de villanos tienen una conexión? Tiemblo solo de pensar como la USJ hubiera hecho para solucionarlo si ese temible bastardo también hubiese llegado también - decia Ojiro a lado de su grupo.

Hora de clases

-¿hola! ¡he llegado! Es la nota en la que normalmente hago las cosas, pero ahora, ¡en hora de estudio fundamental de héroe! ¡ Ha pasado un tiempo chicos y chicas! En un buen espíritu, ¡eso espero! - decia All Might frente a su clase.

-Justo en la cima de toda su experiencia de campo, esta vez mesclaremos un elemento de juego-decía el rubio levantando un dedo-Es un entrenamiento de carrera de rescate! - dijo All might esperando que sus chicos se somprendan.

El Heroe Sin QuirkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora