-¡¡el festival deportivo de yuuei!! Donde los aprendices del mundo de los héroes apuntan a las gargantas de los demás y a la cima!- grito present mic en una cabina donde se veía toda la arena donde estarían la UA
-Y dejenme adivinar, todos ustedes están aquí para verlos. ¡¿cierto?! Las recién llegadas estrellas milagrosas quienes con nervios de acero se encargaron de un ataque masivo de villanos!- volvió a gritar el héroe rubio mientras levantaba sus manos poniéndole mas emoción y levantando a la grada.
-¡¡¡del departamento de héroes !!! La clase de primer año!- grito presentando con una sonrisa mientras apuntaba a los compañeros de izuku.
Los alumnos de la clase 1-A empezaron a salir del túnel, quienes eran liderados por Lida que empezaba a caminar recto como robot.
Los vítores se escucharon después del anuncio y de la salida de la clase 1A. Inko que estaba gritando en su casa mientras en su mano tenía un vaso de jugo y orgullosa de su pequeño.
-Wow si que hay mucha gente- dijo izuku un poco nervioso por todas las personas a su alrededor y notando que muchas personas tenían cámaras apuntando hacia el, no estaba acostumbrado a tanta atención.
-¿puedes dar lo mejor de ti con tantas miradas contemplando por todas las direcciones? Este también es otro vínculo del gran sistema de entrenamiento de héroes en la academia-dijo Lida viendo hacia todos los lados, tomando esto como una lección para manejar la presión.
-Wow, realmente nos están alabando... Estoy comenzando a ponerme nervioso!! ¡¿ tu bakugou?!- pregunto kirishima a su amigo explosivo.
-No hay forma que me ponga nervioso, solo tienes pánico escénico perdedor- dijo bakugou con una mirada de muerte mientras caminaba y kirishima se puso triste en su lugar por la respuesta de su bro.
Después de eso. Present mic presento a todos los departamentos de estudios de la UA.
-¡¡bien bien!!- grito una heroína de ojos azules y pelo negro con látigo, ella se río por todos los estudiantes que estaban con las hormonas por los aires.
-¡Ahora...arriba participante presentador! Midoriya Izuku de la clase 1-A!- grito la heroína cuando toda la clase A se fijo en el que no sabia donde esconderse por tantas miradas en el.
-¡¿que?! ¡deku es nuestro representante!- grito bakugou enfurecido, le pareció humillante para el.
-El quedo primero en la admision. No lo sabias?- preguntó Sero a su lado viendo subir a Izuku, el pensaba que estaba bien que el sea el represente estudiantil.
Cuando empezó subir al escenario pudo notar la mirada que le estaba dando la mujer hermosa. Este se avergonzó un poco ante el traje que tenia puesto ya que era muy revelador para su gusto.
-Eto...den lo mejor de si- trato de decir algo Izuku porque no sabia que pasaría al frente a hablar. Si supiera eso hubiera preparado algo más elaborado.
Después de eso bajo del escenario. Pero las dos chicas de la clase A pudieron notar que la mujer le estaba mirando el trasero a izuku sin que el se de cuenta haciendo que Uraraka flote inconcientemente y que Mina tire asido de sus dedo asustando a algunos de sus compañeros de clases.
-Uhm...muy bien. Con eso podemos movernos directamente a nuestro primer encuentro! En las preliminares como son llamadas! Un montón de buena gente termina ahogándose en sus lágrimas aquí cada año y la primera ronda del destino de este año es...- empezó a decir Midnight mientras hacia girar una ruleta que decidía la ronda a la suerte-¡es la carrera de obstáculos!-grito ella señalando la pantalla.
-Una carrera de obstáculos...- se dijo izuku a si mismo pensando que movimiento hacer cuando empezara la carrera.
-¡es una carrera entre las 11 clases! La pista hace un anillo por casi cuatro kilómetros alrededor del estadio! Siempre hablamos de la libertad en los campus, bueno, de esto se trata! Son libres de hacer lo que quieran siempre y cuando permanezcan en la pista- empezó a decir la mujer con una sonrisa emocionada mientras el publico estaba emosionandose de ver a los alumnos competir entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
El Heroe Sin Quirk
FanfictionQue pasa cuando uno nace sin ese poder que todos poseian? Que pasa cuando eres el centro de burlas en tu infancia? Que pasa cuando tu propio idolo te niega el derecho de cumplir tu sueño Esta es la historia del primer heroe sin quirk donde sera el...