Despues de la carrera de entrenamiento que tuvieron de la clase 1-A. Estos habían llegado a los vestuarios de los hombres para cambiarse.
'Tengo algo que decirte...es sobre el One For All y mi historia' esas palabras parecían estar en la cabeza de izuku desde su entrenamiento. Izuku pensaba de que quería hablar con él,¿acaso había hecho algo mal por escuchar sobre el One For All? Pero Izuku sabía que esto era serio, la voz de All Might sonaba tan serio como nunca antes lo había escuchado.
-Oh, he sudado, ¡este fue nuestro primer ejercicio de entrenamiento de algun tiempo -decia el frutillin de aoyama viendo su retrovisor que usaba en sus trajes de heroe.
-Nesecito concentrarme en mi maniobrabilad - decia Kirishima ya que no había podido ganar la carrera mientras se iba sacando su traje de héroe poco a poco.
-Supongo que reunir información para compensar por ello es la única forma-decia Tokoyami ajustándose su corbata ya que había sido el primero en terminar de cambiarse.
-Si, y entonces siempre estaremos un paso atrás, estoy super celoso de tu y Sero-decía Kaminari.
Izuku que había estado en sus pensamientos, sacudió su cabeza olvidándose de todo eso, suponiendo que All Might despejaria sus dudas, además deberia dejar de ser tan paranoico. Entonces empezó a sacarse la remera cuando cuando la voz de Mineta lo llamó.
-Hey, Midoriya, ¡¡¡descubrí algo demasiado genial!!! ¡Ven! - gritaba él pequeño con cabello de uva cerca de uns pared y haciendo unas señas detrás de Izuku .
Atrayendo la atención de Izuku, mineta señaló hacia la pared que estaba detrás suyo-¡Mira este agujero! ¡Probablemente cortesía de nuestros sempais! - gritaba Mineta con un sonrojo en su cara y baba callendo por su boca en frente de sus clase que lo miraban atento.
-¡¿y sabes lo que esta del otro lado, no?! ¡¿Sabes lo que esta del otro lado no?! - gritaba nuevamente repitiendo sus palabras cuando fue intersetado por Lida.
-¡Dejalo de una vez mineta! ¡Husmear es un crimen flagrante! - dijo Lida haciendo con sus manos unas señas de libros.
-No me jodas Lida, ¡mi pequeño Mineta ya es un crimen flagrante si sabes a lo que me refiero! - decia Mineta arrancando la envoltura que cubría ese agujero.
Los demás miraban esto con gotas de sudor en sus cienes, ¿acaso mineta estaba diciendo que la tenía pequeña?
-¡los pechos de Yaoyorozu! ¡La figura de Ashido! ¡El hermoso cuerpo brillante de la Uraraka! ¡Las panties flotantes de hagakure! Y no podemos olvidar la sorpresa de Asu-el chico Pervertido fue noqueado por un golpe en la nuca de Izuku sorprendiendo a todos.
Izuku estaba mirando al inconsciente mineta que aún seguía con la baba de su boca - Ya lo oíste Mineta, husmear es un crimen, ten dignidad - declaró Izuku mientras seguía cambiandose ignorando las miradas de los demás.
-¿ehm? - se giro hacia ellos cuando todos hacían como si no vieron nada.
Al otro lado del cuarto. Jirou estaba pegada a la pared. Estaba lista para sacarle un ojo al pequeño pero parecía que no era necesario su intervención y estaba agradecida con el peliverde por su acto de parar al pequeño pervertido.
-Gracias Kyoka-chan - agradecía Tsuyu pensando que fue ella quien paro a Mineta.
-Ah, no fui yo - decia ella sacando sus enchufes del aujero.
-¿quién fue entonces? - preguntó Momo cambiándose de la forma más rápida posible ya que no quería volver a saber qué Mineta la espiaba.
-Fue midoriya - declaró indiferentemente.
ESTÁS LEYENDO
El Heroe Sin Quirk
FanfictionQue pasa cuando uno nace sin ese poder que todos poseian? Que pasa cuando eres el centro de burlas en tu infancia? Que pasa cuando tu propio idolo te niega el derecho de cumplir tu sueño Esta es la historia del primer heroe sin quirk donde sera el...