Esto Es Una...¿Victoria ?

3.8K 244 30
                                    

Despues de que izuku haya golpeado al nomu y lo despejara para que gran torino pueda hacer su trabajo. Pudo haberlo hecho el pero sabia que recibíria una monestacion o regaño despues de que esto terminará.

Le dijo a unos civiles que llamaran a los policías para que se encargaran de ellos. Izuku se dirigio hacia el agujero y se apoyo teniendo una vista completa de la cuidad de donde estaban.

Se asombro de ver a ess cuidad arder en llamas' que mierda?! Que esta pasando?! Esta es la cuidad... De Hosu? ' después de pensar esas cosas. Le cayo la ficha de donde estaba su amigo.

' Lida! ' preocupandose por su líder de la clase, se bajó de un salto del tren callendo por los callejones y corrio a toda velocidad en busca de su amigo.

En el mismo tiempo, la alarma sono de que hubo un accidente. Esto preocupo al heroe que estaba a cargo de Lida.

-Enserio?-...- Porque esta pasando esto ahora? - eran preguntas que no eran respondídas de los civiles que caminaban en la vereda.

Sin mas el heroe le llamó la atención a Lida y empezo a correr a toda velocidad. Pero este no noto que Lida ni atención le presto y estaba mirando hacia una dirección contraria, un callejon .

Abrio los ojos en shock y corrio dejando atrás a su heroe a cargo sin que pueda hacer nada y se observaba al heroe que gritaba por su nombre.

En el callejon se encontraba Stain con un heroe que lo tenía contra la pared agarrandolo de la cabeza inmóvil. Y este noto la destrucción que se estaba desarrollando en la cuidad.

-Que ostentoso... Que está haciendo ese idiota...? Tratare con el mas tarde- con una mano saco una katana con una hoja de dientes afilados .

-Hare... Lo que vine hacer. -

El heroe habló con las pocas energías que tenia y con el temor que tenia pudo decir pocas palabras -No... No puedo moverme...bastado... Te mataré...!

El cazador de heroes acercó mas la katana a su garganta-Si realmente eres un héroe... Entonces elige bien tus últimas palabras con cuidado - de repente Lida apareció detrás suyo y con gran velocidad se dirigio contra el.

Pero Stain giro su espada hacis atrás y trató de cortarle la cabeza a Lida. Este se agachó justo a tiempo cuando le arrancó el casco haciendo que este pase de largo y casi se estrellase.

Stain lo miro sin inmutarse a pesar de que casi mataba a un niño - Un niño disfrazado... Quien eres? -

-Largate de aqui. Este no es un lugar para niños-le perdonaba literalmente la vida al peliazul después verlo que se paraba, no iba a perder tiempo con un niñato.

Este poco a poco se levantaba del suelo mientras temblaba de la ira y con una expresión sombría - Una bufanda roja como la sangre. Armado con cuchillas. Debes ser el anti-heroes Stain! Tengo razón!? -

-Te he estado siguiendo. Aunque ni esperaba encontrarnos tan pronto!... Soy- este fue interrumpido por Stain que aparecio delante del chico dejandolo en shock mientras lo apuntaba con sus cuchillas.

Este le hablo con una aura sombria-Tu... Tus ojos. La venganza te motiva, no es asi...? Cuida tu boca o no habrá nadie para que te salve -

Esto enfureció mas a Lida que se levanto sin importarle que estaba al mercer del cazador - Para salvarme? Si que no me consideras una amenaza? Escuchame criminal! Soy... Soy el hermano menor de un heroe que atacaste, el hermano del grande heroe entre los heroes! Heredé su capa. Asi que recuerda este nombre! Soy ingenium! El heroe que te derrotara! -

...

Mientras Izuku corria el podía escuchar el alboroto que se venia de la cuidad 'todo este alboroto debe ser del nomu. Si hay un doble nomu y que tenga el mismo poder que aquella vez en usj...el viejo, no. Toda la cuidad esta en peligro!!'

El Heroe Sin QuirkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora