Primeras Pruebas

11.5K 1.1K 316
                                    

Todos tenian los ojos bien abiertos mientras estaban tirados en el piso incluso aizawa por la fuerza de ese lanzamiento pero logro mantenerse en pie  '¡¿d-de verdad no tiene kosei?!' Se pregunto mentalmente el profesor vendado impresionado de que izuku sea tan fuerte sin kosei 'si es asi.... cuanto tuvo que entrenar para tener esa fuerza' penso el tratandose de imaginar el entrenamiento que tuvo que pasar el chico, ¿era posible conseguir esa fuerza? Realmente esa pregunta lo intereso aún más.

Los demas estudiantes estaban tambien sorprendidos, bakugou pero no tanto ya que lo conocia desde pequeño y de su abismal fuerza comparada a la de los demás de su niñez. De repente vieron que algo algo se estrello al lado de izuku creando un crater y polvo que le no les permitió ver que era, algunos asustadizos pensaron que era un ataque de villanos.

Cuando el polvo se fue se dejo ver algo que los impresiono e incluso algunos se desmayaron. Lo que vieron fue la pelota que habia lanzado, eso significaba una cosa-l-le d-dio la vuelta al m-mundo-dijo uraraka asombrada viendo al crater que hizo choque, siendo un pequeño agujero de 30 cm de ancho.

Fuera del todo alboroto que estaban armando los alumnos por esa demostración, el estaba quieto en el lugar, pensativo '¿dio la vuelta al mundo? No se si sorprenderme... he usado casi toda mi fuerza.' Su mirada bajo hacia su mano con la cual había lanzado la pelota notando que le dolía un poco, tal vez hizo algún mal movimiento al lanzar que lo hizo lesionarse. Nada que unos besos de la doctora no cure.

Izuku camino tranquilamente al crater, saco la pelota y se la arrogo a aizawa que estaba tan sorprendido que le pego en la cabeza ya que no la atrapo. Vio a izuku irse hacia algún lado desconocido 'este chico...' penso el con una sonrisa oculta entre sus vendas, no dejaria que nadie vea su sonrisa loca.

-Ehm, despierten a sus compañeros- dijo este calmandose y hablandole a la clase viendo que algunos pares se habian desmayados por lo acontecido.

Minutos despues toda la clase estaba despierta y algunos estaban mojados ya que le habian lanzado agua para que se despertaran, la vieja confiable
-¿el concursante que clasifique ultimo...sera expulsado?-le pregunto uraraka al profesor algo sorprendida y molesta.

-¡¡es nuestro primer dia aqui!! Y aun asi seremos... eso es tan ilogico!!-le volvio a gritar ella, izuku pensó que era el primer día y ya la había visto con los cables cruzados.

-Bueno, desatres naturales...accidentes masivos...villanos psicopatas... todo tipos de calamidades pueden pasar cuando menos lo esperamos , japon esta empapado en lo "logico" y nuestro trabajo como heroe es reservar todo, y mantener la logica.-hablo el maestro mientras se acomodaba su pelo como un emo sádico.

-Si estuvieran en una charla amistosa en un local de mcdonald despues de la escuela, seria muy malo. De ahora en adelante, para los siguientes tres años, todo lo que puedes esperar de tu vida en yuuei son dificultades tras dificultades. Esto es "PLUS ULTRA" espero que sobrepasen los ensayos y lleguen a la cima...o los que puedan- fueron las palabras de aizawa alsando un dedo que parecía tener cicatrices.

Eso motivo a los estudiantes que estaban nerviosos pero lo darian todo para esta prueba-Bueno eso era una demostracion. Ahora hay que ponerse serios y en posicion-

ENSAYO -1- LA CARRERA DE LOS 50 METROS

Estaban el chico de lentes Tenya lida y justo a su lado una chica que era bastange bonita para izuku ,ella parecía tener una especie de atado como regalo en su pelo. El disparo sono y los dos empezaron a correr para ver quien llegaba primero a la meta.

El primero fue obviamente lida con un total de '3.04' segundos 'para los 50 metros tuve que cambiar al 3er cambio en direccion recta' penso este mientras salian humo de sus piernas, estaba analizando su despenpeño.

El Heroe Sin QuirkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora