Todoroki Y Su Hielo

4.3K 333 28
                                    

Shinsou estaba tirado en el suelo fuera del ring mirando a izuku que respiraba pesadamente ya que aun estaba en shock por la especie de quirk del alumno.

-Oye Bakugou, el te lanzo de la misma forma no?-pregunto Kaminari a Bakugou que estaba sentado a su lado.

-Cierra la boca, pedazo de mierda...-dijo bakugou mirando al victorioso Izuku que le estaba dando la mano a shinsou que tardo segundos en tomarla.

Mientras present mic animaba al publico diciendo cuan impresionante fue el combate. Izuku y shinsou estaban hablando en el tunel-Shinsou...porque quieres ser un heroe?-pregunto Izuku a Shinsou.

-Solo quiero hacerlo, no tengo ni un motivo-dijo Shinsou empezando a caminar sin animos cuando izuku le poso la mano en su hombro.

-Mira- dijo izuku cuando señalo un palco sonde Shinsou abrio los ojos sorprendido.

Sus compañeros animaban a shinsou gritandole muchos animos-Te esforzaste mucho, shinsou!-... -Sinceramente me dejaste sorprendido!!-...- Tu eres nuestra estrella de nuestro departamento!-...-Tu adversario era el que quedó en el top 1 en la carrera de obstáculos, pero tu no se lo dejaste facil- eran unos de los gritos de los compañeros de clase a Shinsou que empezaba a sentir una especie de emosion en su corazón.

-Ahora, mira alla- volvio a hablar izuku esta vez señalando otro palco donde esta vez eran puros heroes que charlaban entre si sobre la asombrosa habilidad de shinsou- Ese quirk seria muy util contra un villano, quisiera tener algo asi-....- Yuei, fueron unos idiotas mandando a ese tipo al departamento de los comunes-....- Ese chico tiene mucho potencial, pero esa diferencia de experiencias en batalla es de importancia en el combate- eran los murmullos de los heroes sobre Shinsou que algunos ya estaban anotando su nombre en unas libretas para futuras pasantias.

-Escuchas eso Shinsou? Para ellos eres asombroso. Entrena duro Shinsou, Me gustaria verte en el departamento de heroes- dijo Izuku pasando al lado de el ya dejando aquel lugar por completo.

-Basado en los resultados parece que aun tengo esa oportunidad. Recuerda esto, Midoriya Izuku, Incluso si no es ahora,clasificare para entrar al departamento de heroes. Y te demostrare cuan fantastico heroe que puedo llegar a ser-dijo Shinsou sonriendo al igual que izuku pero izuku repentinamente cayo de nuevo en su quirk.

'Q-que?!' Penso izuku sin vida en su vista.

-No pierdas tan lamentablemente, pero viendo tu fuerza se me es impresionante que pierdas - dijo Shinsou llendose recordante el combate que tuvo con el Midoriya dejando atras a un izuku sonriendo.

Minutos despues del combate, en un pasillo se podia ver a Todoroki caminando hacia el ring para su batalla. En el fondo se podia oir a Present mic gritando a todo pulmon-...fuera de mi camino- dijo de la nada el bicolor.

-Tu rendimiento no ha sido mas que desagradable, Shouto- dijo Endeavor apoyado en una de las paredes del pasillo.

-Si hubieras usado el poder de tu lado izquierdo, habrias dominado facilmente tanto como la corrida de obstaculos como la pelea de caballos-Empezo a decir el cuando Todoroki paraba delante de el y su cara parecia ir cambiando de apoco a una enojada.

-No mas tonterias, ya estoy harto de tu comportamiemto infantil. Tu tienes la responsabilidad de superar a all might. Entiendes? Tu eres diferente a tus hermanos mayores! Eres mi obra maestra!-dijo Endeavor cabreando a Todoroki.

-Eso es todo lo que tienes que decir? Siempre es lo mismo. Yo usare solo el poder de mi mama para ganar, nunca voy a usar tu poder- dijo shouto.

-Incluso puede funcionar aqui en la escuela. Pero pronto alcanzaras el limite- dijo Endeavor cruzado se brazos viendo a su "hijo" salir al ring.

El Heroe Sin QuirkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora