Luego de que el chico explosivo rubio gritara a los cuatros vientos contra izuku que ahora estaba afuera del edificio con urarka con una hoja en la mano que decía mapa de guía del edificio.
-Un mapa del edificio, supongo que debemos memorizarlo- comento izuku mirando su hoja-No parece que haya a haber una sanción como en el ejercicio de aizawa-sensei. Eso me alivia- dijo ella sonriendo animadamente y tranquila tratando de hablar con izuku.
Antes de que izuku dijera algo. Una alarma sono -EL ENSAYO DE BATALLA BAJO TECHO COMIENZA- grito all might desde su micrófono dando inicio a la batalla...
Izuku y uraraka empezaron a correr hacia el edificio para poder entrar. Rápidamente izuku encontró una ventana abierta diciéndole a uraraka que lo haga flotar y que así puedan entrar los dos.
-Entrada exitosa- dijo en voz baja uraraka mientras se inclinaba contra la pared.
-Hay que tener mucho cuidado, hay muchos puntos ciegos- dijo izuku pegándose a la pared con la oreja tratando e escuchar algo confundiendo a urarka que quiso decir algo.
Pero ella no pudo cuando repentinamente fue empujada por izuku al costado. Iba a recriminarle por eso pero vio que bakugou había salido de la pared con una explosión dándole por completo a Izuku que recibió el impacto por ella.
-¡deku-kun!- grito ella preocupada levantándose de donde había caído.
-¡una emboscada repentina!- grito el enano de pelo morado en la sala de vigilancia presenciando el ataque a muerte de bakugou.
La explosión se había dispersado dejando ver a izuku que estaba un poco lastimado y con su traje que parecia estar rasgado y quemado.-Tal como pensé, al tenerme como tu oponente, tu prioridad es vencerme- dijo izuku sacándose el guante negro derecho que ya estaba destrozado poniéndose frente a uraraka protectoramente.
-¡ese bakugou es un tramposo! Las emboscadas no son de hombres!- grito el pelirrojo indignado del comportamiento poco hombre de bakugou, eso es algo que un hombre no haría.
-De hecho Midoriya-san logro resistir su explosión como si nada, ¡es realmente asombroso!- dijo una chica de piel rosa y escleróticas negras mirando al pelirrojo y a la pantalla repetitivamente tratando de dejar claro su punto.
-las emboscadas son una buena rstrategia ! Están en una lucha real después de todo!- grito all might aprobando la acción del rubio e igualmente mirando la pantalla.
-¡maldito nerd te mandare a volar!- grito bakugou lanzandose contra el para darle una explosión en toda la cara, pero para su sorpresa y para los que lo veían.
Izuku vio a tras ves de ese ataque y dejo que el derechaso del rubio siguiera de largo para agarrarlo y hacer un giro con bakugou estrellándolo contra el piso fuertemente sin controlar su fuerza (un poco, tal vez bakugou se lo merecía) dejando bakugou en un cráter.
-¡woow! ¡como un profesional!- grito uraraka sorprendida y emosionada por lo que vio, ese movimiento fue muy táctico.
-Bakugou...siempre empiezas con un derechaso, lo he visto incontable veces. Eres muy predesible, siempre caes- dijo izuku con una sonrisa acomodándose otro guante que sacó de sus bolsillos, pensó que sería buena idea agregar repuestos.
-¡ahora si que estoy enojado!-grito este furiosamente sintiendo el inmenso dolor que sentía en su espalda, este idiota lo golpeo como si fuera una almohada.
-¡maldito seas bakugou! ¡el solo desaparecio de mi vista...¡¿que le pasa a ese chico!?- grito lida mirando hacia todos lados buscando el tarado de bakugou y sin tratar de dejar la bomba sola.
-¿oye bakugou dime que te esta pasando?- preguntó lida desde una especie de comunicador que se lo dieron al empezar el ensayo.
bakugou apreto los dientes en irritación y dijo-callate nerd de mierda y sigue vigilando...¡¡en verdad estoy molesto ahora mismo!!-dijo este cortándole la llamada sim ganas hablar con cuatrochi.
-¡¿oyeeee en que momento te pregunte como te sentías?! ¡maldicion ese pequeño idiota me corto!"- dijo lida tratando de no salirse de sus cabales.
-¿que estas diciendo? No hay sonido a través de las cámaras-dijo el pelirrojo algo molesto por no poder entender las cosas que estaban pasando.
-los compañeros de equipos pueden comunicarse atraves de transistores inalámbricos. Además de que ellos tienen el mapa del edificio- dijo all migh cuando saco algo -¡además tenemos esto! Cuando alguien ha envuelto a su oponente es señal de que han sido capturados-respondió all might mostrando una especie de cinta blanca.
-el tiempo limite es de quinse minutos y los heroes no so saben donde esta la bomba ¿verdad?- pregunto recibiendo una afirmación de sus alumnos.
-aunque realmente no se quien tiene la ventaja. En el lado e los héroes esta izuku que creó que es el mas fuerte de la clase incluso sin tener quirk. Pero del otro lado esta bakugu y lida. Los dos son realmente bueno.- dijo la chica de piel rosa dando su punto de vista, era como enfrentar fuego con agua.
-ehm señor, bakugou, mire- dijo el frutillin señalando la pantalla viendo que bakugou empezaba a moverse.
-Uraraka vete, luego te alcanzare- dijo izuku a ella como una orden que ella ni encontró las fuerza para negarse. Entonces ella empezó a correr como loca, pensó que izuku podría ser intimidante sin que se diera cuenta.
Bakugou que estaba enojado se tiro contra izuku haciéndose volar con sus explosiónes para ganar velocidad pero izuku esquivo su patada. Dando un salto hacia atrás y le tiro la misma patada que hace segundos habia intentado darle.
Pero eso no paro, bakugou que giro rápidamente con sus explosiones rebotando por toda la habitación esquivando esa pasada, con sus explosiones logro llegar hasta izuku , ataco de frente cuando izuku paro su golpe con una sola mano ahogando su explosión asombrando a todos.
La acción de izuku fue como intentar prender un cohete bajo del agua, la explosión había sido nula, algo que sorprendio un poco al rubio explosivo.
En un moviento hábil. Izuku tiro de su brazo haciéndolo caer hacia el frente, tomó al rubio por sorpresa y con su pierna lo desestabilizo haciéndolo caer e inmóvilizandolo. Saco una cinta de su bolsillo y empezo a enrollarla en la muñeca de bakugou. -Prueba de captura- dijo izuku ajustando la cinta de captura.
-¡MIERDAA!!-grito de rabieta bakugou tratándose de liberar pero el agarre de izuku era mas fuerte y parecía que lo había atado con cadenas.
-¡viste eso! El realmente es sorprendente, esta luchando tu a tu sin tener un quirk, no solo parece ser fuerza bruta, ¡sabe como pelear!- dijo un pelicastaño musculoso de disfraz amarillo y algo Bocon, no penso que seria creíble ver un sin kosei contra uno que si lo tuviera.
fin del capitulo cinco v: iba a escribir mas pero me agarro sueño xd
ESTÁS LEYENDO
El Heroe Sin Quirk
FanfictionQue pasa cuando uno nace sin ese poder que todos poseian? Que pasa cuando eres el centro de burlas en tu infancia? Que pasa cuando tu propio idolo te niega el derecho de cumplir tu sueño Esta es la historia del primer heroe sin quirk donde sera el...