Nuevo Presidente Y Viaje A USJ

6.1K 485 79
                                    

Despues de que izuku besara la mano de momo. Todo se quedo en silencio cuando ella no soporto y se desmayo preocupando a izuku que la atrapo justo antes que caiga-¡¿QUE?!-gritaron todos los estudiantes incluso bakugou que se sintio superado en esto también.

Unas chicas estaban sonrojadas por lo caballeroso que era izuku pero tambien se sentian un poco molestas ya que el no se presento asi, aunque ese pensamiemto solo era de uraraka. Hasta ahora unos pocos chicos del salón demostraron ser caballeros, era algo interesante de izuku.

-Midoriya. Mira que desmayar a tu compañera de clase es anticlimatico-dijo aizawa saliendo de su bolsa para dormir dejando a un izuku que estaba avergonzado ante las miradas que le dirigian todos, ¿tal vez hizo mal? No penso las cosas bien.

Despues de eso. Las chicas le sacaron a momo y se la llevaron para que se despierte y hacer unas ciertas preguntas que izuku no tendria que saber. Despues de eso izuku fue rodeado por unos chicos de forma comica que pudo escapar de suerte para irse con sus amigos.

-Bueno, si que tenemos de todo aqui.-dijo uraraka mirando a izuku seriamente mientras comia arroz de un platillo. Izuku no podia mantener la vista en ella y se preguntaba porque lo miraba asi,¿será por lo anterior? Simplemente se habia presentado a su compañera.

-Me hicieron presidente de la clase de repente, no se si estoy realmente seguro si podre hacerlo-dijo izuku tratando de cambiar el ambiente y el tema de que estaban hablando.

-¡s que podras!-dijo uraraka olvidandose por momentos lo sucedido y disfrutando de su arroz tranquila.

-Estas bien. Tienes el valor y el buen jucio que se nesecita, midoriya. Yo vote por ti porque sabia que podias manejarnos-dijo lida poniendo una cuchara en su boca disfrutando del momento de la comida.

-¿pero tu no querias ser el presidente de la clase lida? Has detoriado tu look de gafas-dijo ella mirandolo.

'Ella es muy directa a veces' penso izuku divertidamente probando la comida del lugar, tal vez por fin consiguió amigos de verdad...

-Como les dije, la mera voluntad no es nada contra la idoneidad. Lo unico que hize es seguir con mi juicio-dijo bebiendo un vaso de jugo.

-¡eres muy recto lida!-dijeron izuku y uraraka al mismo tiempo, su amigo parecía ser un profesor algunas veces...

-¡si! Tu siempre estas yendo en pro del honor y esas cosas, tal vez me equivoque pero, ¿vienes de una familia de clase alta?-pregunto ella curiosa.

-No me gusta llamar mucho la atencion-dijo este comiendo rapidamente su comida haciendo que a ellos dos le salga una gota en su cabeza, ¿se puso nervioso?

-Pero si debo hablar de eso... si, vengo de una familia que ha sido heroes por generaciones. Actualmente soy su segundo hijo. Conocen al turbo hero,¿ ingenium?-pregunto lida a sus amigos.

-¡claro! Ese es super pular heroe cuya oficina en tokio ha contratado a nada mas y menos que sesenta y cinco secuaces-respondio uraraka animadamente recordando la información de su computadora.

-Sabes mucho...¡pero eso es correcto! Y el es mi hermano mayor. El es un heroe querido que sigue las reglas y guia a las personas y yo aspiro a ser un heroe como el algun dia. Asi que creo que pudo ser muy pronto estar en una pocicion de liderazgo. Pero por ahora Midoriya es 3l mejor hombre! Elegirlo como presidente de la clase fue la mejor opcion correcta"- dijo lida sonriendo a izuku que se alegro un poco viendo la fe que tenía el chico en el, aún sabiendo el tiempo que se conocen.

(Aqui pararia lo mismo que en el anime)

Despues de que los reporteros que le estaban tocando las bolas a aizawa ya que eran muy molestos. Se habian ido gracias a la polica que pudo retirarlos, se tuvieron que ir por las malas.

El Heroe Sin QuirkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora