Despues de que izuku derribara a bakugou todos quedaron sorprendidos por los movimientos del peliverde. 'es bastabte habil' ' penso all might viendo la pantalla con una sonrisa permanente, al parecer el chico sabia como pelear.
Siguiendo con la batalla, kzuku solto a bakugou y empezo a correr para poder encontrar a uraraka-vuelve aqui, ¡deku! - grito bakugou yendo tras el como si fuera una oruga.
Izuku doblo en una esquina y penso por si mismo mientras vigilaba que bakugou no venga, teniendo en cuenta que tal vez se escape.' como sospeche, el solo esta fijado en mi dejando ir a uraraka. una estrategia buena si huebiera sido enviar a lida a vigilar aprovechando su velocidad y el tendría que saber eso! Pensó izuku respirando un poco cansado.
Uraraka que había empezado a correr se encontró con lida que estaba hablando solo con una mano en su mentón como si estuviera pensando más haya de sus palabras.
'!lo encontre! Ahora solo debo permanecer aqui y esperar a deku-kun! Pensó ella cuando lida empezó a hablar llamando su atención.
-Bakugou esta podrido por naturaleza, pero en realidad es bueno para este ejercicio...siguiendo esa línea de pensamiento debería actuar más como villano...inducete en el lado oscuro ¡ahora soy muy malo!- dijo lida poniendo la cara más mala que pudo...
'El es demasiado serio ' grito mentalmente tratando de aguantar la risa pero lida lo escucho, ella se palmeo la cara mentalmente.
-¡así que ahí estas uraraka! Sabría que vendrias tan pronto bakugou atacara! Tu quirk hace que todo lo que toques flote..sabiendo eso limpie toda la zona, HAHAHA-dijo lida riendo como villano mostrando el piso que estaba mas que limpio
-¡así que no habrá trucos que hacer! Cometiste un error en tus cálculos héroe fuahahahahahah!-grito el con una risa malevola.
-¡deku-kun!- grito ella alarmada asustando a izuku por el grito en su oreja.
-¿que pasa?- pregunto izuku después de frotarse un poco su oreja.
-¡lida-kun me ha descubierto! Lo siento!- grito ella disculpándose.
-Jysto ahora se esta acercando hacia ami-grito ella sin saber que hacer.
-¡¿donde estas?!- grito izuku con la mano en su oreja tratando de recordar el mapa.
-Estoy en el cuarto de en medio en el quinto piso!- dijo de nuevo ella.
'Ella esta por enzima de mi...' pensó izuku tratando de formar un plan mientras miraba el techo.
-Sabes deku, se sobre tu plan...-hablo un bakugou que estaba liberado y aparecía repentinamente.
'¿Como se libero? ¿Como no me di cuenta que estaba ahí?' Se pregunto izuku sorprendido observadolo e ignorando un poco la voz que sonaba en su oreja.
-Mis explosiones se desatan con el sudor de mis palmas. Es algo como secretar nitroglicerina que luego se detonara al ser tocada...ahora si esos idiotas hicieron las especificaciones que les mande. Sabes lo que significa ¿no-dijo bakugou estirando algo de su muñeca e izuku quedo en shock ante eso
-¡bakugou detente!- grito all migth preocupado por uno de sus estudiantes. Esto se salió de la mano muy rápido.
De repente solo se escucho un ruido de algo siendo estirado, luego una explosión potente que dio por completo a izuku que lo mando a volar contra una pared.
ESTÁS LEYENDO
El Heroe Sin Quirk
FanfictionQue pasa cuando uno nace sin ese poder que todos poseian? Que pasa cuando eres el centro de burlas en tu infancia? Que pasa cuando tu propio idolo te niega el derecho de cumplir tu sueño Esta es la historia del primer heroe sin quirk donde sera el...