Despues de un derechazo de Bakugou con explosiones añadidas, habia dejado a Kirishima fuera de combate apesar de haber aguantado suficiente.
El rostro de Bakugou, Lida, Tokoyamy y el de Izuku, aparecieron en la pantalla mientras la gente gritaba emiciónada-Y Bakugou avanza a la tercer ronda!! Con esto el top 4 se ha ensamblado - decia Present Mic.
Lida empezaba a caminar yendo a su lugar-Bien, te esperare ahi, Izuku.-dijo Lida con mirada seria y determinada a la vez.
Izuku no dijo nada, solo miraba la espalda de Lida, mientras un chico de la clase B estaba gritando como loco por la derrota de kirishima, se pregunto quien carajo era.
-Eso fue todos los cuartos de finales! El siguiente combate!!! Es una batalla entre dos chicos que mostraron ser la élite de su clase! Tenya Lida vs Midoriya Izuku - grito Present Mic
-Creen que lida pueda hacer algo contra izu-kun? - pregunto Mina con voz baja a su lado que estaba Uraraka.
La castaña respondió - No lo se, deku-kun es muy fuerte, pero Lida es muy rapido, creo que Lida tiene oportunidad -decia la castaña cuando todos escucharon el "comienzen!" de present mic
Lida usando la velocidad de sus motores, corrió contra izuku que se mantenía serio.
El peliazul apareció a su costado 'yo no puedo usar ataques de disparos como todoroki! Y el hecho que no se mueva me pone nervioso' pensaba Lida.
-Recipro burst! - grito cuando trató de conectar una patada que izuku logro esquivar agachandose.
'solo tengo alrededor de diez segundos hasta que el motor se detenga!' Apesar de esquivarlo , Lida golpeo el suelo dando un salto y conecto una patada en el cuello a izuku que lo mando al suelo con fuerza.
-Entonces terminaré esto! - grito Lida a todo viento.
-whoaa eso si fue una buena patada!! -...- Eso parecía una ráfaga de golpes!! - el público gritaba emocionado por el combate que recién empezaba.
Justo cuando izuku chocó contra el suelo, Lida lo agarro de su ropa y lo arrastro por todo el ring para sacarlo de ahí y pasar a la siguiente ronda.
Pero entonces justo cuando estaba a punto de sacarlo, Lida paro en seco, miro para abajo y abrio los ojos ante lo que veia.
'q-que!' penso viendo como izuku habia clavado sus dedos en el ring como si nada parando el Avance de Lida.
Todo el estadio estaba impresiónado por izuku mas sus compañeros de clases - w-wow- dijo Kirishima que habia llegado de la enfermería mientras miraba sus dedos ya que eso tendria que ser de una resistencia y dureza increíble.
-Lo siento Lida, pero yo gano - hablo izuku levantandose cuando con un pedazo del ring le dio un golpe de izquierda a Lida que no lo esperaba dejandolo fuera del ring.
-Khhhh... Hermano - decia lida justo callendo inconsciente, la imagen de su hermano pasó por su mente como sí algo estuviera pasando...
...
Lejos de ese lugar, en una cuidad cerca en un callejon oscuro estaba tirado una persona que tenía el mismo disfraz de heroe que Lida, parecía ser un tipo de familiar.
-Este es el recinto policíal hosu! Nesecitamos refuerzos inmediatamente!! - sonaba un celular en el suelo empapado de sangre mostrando la imagen de alguien.
-Haa... Fama... Dinero... No importa de donde lo veas a estos tipos no les da vergüenza hacerse llamarse heroes? ni uno de ustedes bastardos es un maldito héroe....solo el es el único capaz de hacerme frente ahhhh All Might! - gritaba un hombre mientras se movia en una gran velocidad y se paraba en un lugar alto donde le daba una vista de la cuidad completa.
ESTÁS LEYENDO
El Heroe Sin Quirk
FanfictionQue pasa cuando uno nace sin ese poder que todos poseian? Que pasa cuando eres el centro de burlas en tu infancia? Que pasa cuando tu propio idolo te niega el derecho de cumplir tu sueño Esta es la historia del primer heroe sin quirk donde sera el...