Todo el publico estaba que brillaban de la emoción de la batalla de caballeria que se mostraba en la arena. Muchos heroes estaban sorprendidos de que alguien sin quirk pueda mantener los diez millones y que alla podido ganar la carrera de ostaculos, aunque algunos no estaban del todo convencidos y creian que todo estaba armado.
Despues de que izuku diera ese salto huyendo de esa zona. Escuchó una explosion y vio a Bakugou que habia usado esa explosion para avalanzarse con más velocidad pero izuku agarro su mano cosa que tomo por sorpresa al rubio que había preparado una explosion haciendo que explote entre las dos manos.
Ambos salieron ilesos pero el peliverde agarro fuerte la mano del rubio y se giro asi mismo lanzando a Bakugou contra su equipo donde fue atrapado por Sero-Que...demonios- dijo bakugou sorprendido mirando su mano que estaba un poco dañada.
-Que es lo que vemos aqui?! Izuku logro soportar el quirk del chico Bakugou!!! Y el jinete puede separarse del caballo ?! Eso esta permitido?!- grito Present mic desde la cabina con Aizawa que se encontraba viendo los combates de sus estudiantes.
-Es solo una tecnica asi que esta bien! Los jinetes solo no tienen permitido poner sus pies en el suelo a exepcion de Midoriya ya que el esta solo!-dijo Midnight dando un pulgar arriba.
-Ese chico no lo hace nada mal- dijo un heroe que estaba afueras de vigilancia por si aparecía algún tipo de villano o algo que interrumpa el festival. Estaba sorprendido por Izuku y Bakugou, pensó que ambos tenían un gran potencial.
-Sip...aunque debo decir que ese chico esta ardiente-dijo una heroina rubia comiendo un poco de comida viendo la repetición de la pequeña explosion entre la mano de Bakugou e Izuku.
-¿como puedes decir eso? Tiene 15 años...- contestó el otro heroe un poco sorprendido.
...
-Es impresionante ver todos sus llamativos movientos! Pelear contra villanos una sola vez hizo una gran diferencia!-grito una peculiar heroina de el estadio mirando como izuku esquivaba a todos y como el rubio se recuperaba de aquel impacto.
-Es cierto, ya sea el chico del primer lugar quien esta siendo cazado o el resto de la clase A, ahora dando la caza ,aqui hay una congresion de alto nivel! Confirmaremos rapidamente eso al ver sus puntos actuales!- dijo present mic en una cabina junto a Aizawa.
-ESPEREN UN SEGUNDO!!!....osea que la clase A no ha avanzado en lo absoluto...bueno aparte de Midoriya que parece que es imposible sacarle una banda y santo cielo, Bakugou que sucedio!?-grito Presen mic sorprendido al igual que la gente que estaban mirando la pantalla del estadio.
-Como quitarle un dulce a un niño, clase A-dijo Monoma pasando por detras de Bakugou que fue tirado por el cuello -Que demonios?! Pedazo de mierda!! Devuelmelo!!! te matare!!- grito Bakugou enojado con los ojos en blanco y maldiciendo a los cuatro vientos.
-He desde que Midnight llamo el primer evento preliminares no creem que habria sido extraño asumir que ellos reduciran la banda drásticamente? Obviamente habia una cadena de eventos. Piensalo. Cual habria sido el numero aproximado de lugares que habrian avanzado en la siguiente ronda, en esa carrera donde nadie podia permitirse caer bajo linea de pase? Todo ese evento fue una exelente oportunidad para ver las habilidades y personalidades de los rivales desde la retaguardia. Cualquier con cerebro habria apuntado no al primer lugar sino por una mas media excelencia no crees?- dijo el rubio burlonamente pero aun mantenia su mirada aburrida enojando a un rubio que lo intentaba matar con la mirada.
-Toda la clase nos rodea!- grito preocupado a su equipo pero parecian ignorarlo.
-Bueno, no es como si todos nos pusiéramos completamente de acuerdo o no, pero no obstante es un buen plan cierto? En lugar de, por ejemplo, luchar por el tonto que es el punto cumbre estrictamente temporal como un caballo con zanahorias colgando...ah, ahora que lo pienso-dijo monoma miemtras se daba la vuelta para irse a buscar mas puntos- Tu eres algo famoso ya verdad? Tu eres la victima del incidente del lodo. Cuantame sobre eso despues, como se siente ser atacado por villanos a cada año. -dijo Monoma soltando la bomba y por fin sacando a Bakugou de sus cabales
ESTÁS LEYENDO
El Heroe Sin Quirk
FanfictionQue pasa cuando uno nace sin ese poder que todos poseian? Que pasa cuando eres el centro de burlas en tu infancia? Que pasa cuando tu propio idolo te niega el derecho de cumplir tu sueño Esta es la historia del primer heroe sin quirk donde sera el...