¿Una Amenaza Para La Clase A?

6.2K 439 81
                                    

-¡oye, humitos! Era como pensaba!-grito bakugou que estaba enzima de kurogiri.

-Los lugares que puedes transformar en portales son limitados, solo usas ese humo teletransportador para esconder tu cuerpo real, verdad? Si fueras inmune a los ataques fisicos no hubieras dicho que mi ataque era peligroso-dijo este con una sonrisa arrogante haciendo mas presion para que no se mueva haciendo que el villano gruña de molestia.

-Valla que hemos sido acorralados, ademas de que ustedes estan casi ilesos. Los niños de hoy en dia son verdaderamente formidables, a este paso la alianza de villanos sera el hazmereir-termino de decir Tomura enfadado de que sus planes malvados no esten funcionando con unos simples estudiantes.

-Noumu acaba con el chico explosivo, reconquistaremos la salida-dijo Tomura. El noumu acato las ordenes del villano, salio como si nada de ese bloque de hielo que lo tenia preso. Salio pero para sorpresa de todos el salio sin el cuerpo solo con la cabeza. Pero fue regenerandose poco a poco hasta quedar completo.

-Espera, como se esta moviendo, ¿no cayo todo su cuerpo?-pregunto sorprendido kirishima de la rápida regeneración del Noumu

-¿que no era su quirk absorcion?zpregunto izuku apenas parandose estando detras de los recien llegados sintiendo dolor en varias partes de su cuerpo pero sentia que podía moverse aun.

-Nunca dije que esa era su unica habilidad...como veran, el tambien tiene super regenacion. Noumu es un saco de arena humano creado artificialmente para estar a la altura de la capacidad fisica de all migth. Como dijo el mocoso, esta hecho para soportar él cien por ciento de all might-contesto cuando noumu corrio contra bakugou que aun no soltaba a kurogiri y no lo haría tampoco.

Esto preocupo a todos que no vieron que bakugou no se movia, cuando el noumu estuvo en frente del rubio, golpeo algo que fue mandado a estrellarse contra unas paredes. En ese mismo lugar estaba bakugou que tenia los pelos hacia atras por el viento del golpe y unos ojos en shock.

-¿l-lo esquivaste?! Wow..!-grito kirishima corriendo a su lado sorprendo por los reflejos de bakugou.

-No, maldito idiota-dijo este con los ojos en shock 'no pude verlo...para nada..!' Penso cuando todos vieron hacia la pared donde estaba el hueco y nadie veía a izuku.

Estaba izuku incrustado en la pared mientras tenia su brazo libre en forma de cubrirse. Su ropa, estaba ya desgarrada. Solo tenia puesto los pantalones, aunque muy sanos no estaban.

-¿no conoces lo que es la piedad?.."-dijo izuku saliendo poco a poco de la pared con una sonrisa cansada y sintiendo como su brazo temblaba.

'Entonces, lo recibio por ese mocoso eh?...y como diablos sigue vivo! Noumu golpeo con todas sus fuerzas' Penso este recordando el golpe que tiro noumu, para decir verdad, esperaba una lluvia de sangre cuando conectara el golpe pero para su sorpresa seguía entero el niño. 'Ese golpe era toda la fuerza del noumu...¡este niño me irrita!'

Izuku siguio caminando hasta estar al lado de sus compañeros que lo veian shockeados al poder aguantar ese golpe. 'Para poder derrotarlo tendré que sobrepasar mis limites...este noumu es cosa seria y all might no parece llegar' penso izuku viendo sus posibilidades de poder conseguir una victoria con uno de sus brazos rotos...habia posibilidades,  siempre lo habia.

De repente este aparecio delante del noumu golpeando fuerte en un choque de puños donde el sonido de sus puños chocando se escuchaba en cualquier parte que estuvieras en el edificio. -Ya te lo dije, el tiene absorcion de impactos-dijo Tomura poniendose firme en el piso ya que todo estaba temblando y viendo como ambos luchadores estaban peleando de tu a tu sin que ningun rastro de que uno retrocederá.

El Heroe Sin QuirkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora