Resultados Y Primer Dia En La UA

11K 908 222
                                    

Izuku estaba caminando tranquilamemte ignorando las miradas olimpicas de todos los aspirantes a heroe pero entre todos ellos se encontraba el tipo de lentes 'el sabia el valor de ese robot y lo que con llevaba derribarlo...el lo hizo sin importarle nada' fueron los pensamientos mientras se acomodaba sus lentes.

Con los heroes estos estaban con la boca hacia el piso y con los ojos bien abiertos. Habian presenciado todo, desde el incio hasta el final. Y eso implicaba el puñetaso que acababa se dar izuku al cero puntos.

A todos se le hacia familiar el poser y que solo una persona llego a derrotar al cero puntos de esa forma aun o similar, pero no podian decir con certeza quien lo habia hecho mejor.

Rapidamentes todos los heroes presentes dirigieron una mirada a una figura gigante que estaba mirando a la pantala-¿toshironi-kun no me digas que ya encontraste susecor?-fueron las preguntas del director de la UA asimilando algunas cosas.

Para sorpresa de todos, el nego con la cabeza lentamente. El se giro hacia un heroe de palo blanco y se le podia ver que se le sobresalian los colmillos-Quiero que busques el nombre Midoriya Izuku y dime que quirk tiene-ordeno el roedor en su asiento mientras esperaba los papeles.

El hombre asintio y empezo a buscar en unos papeles en los archivos y encontro lo que buscaba. Lo saco y se lo dio al director que leyo en voz alta la documentación con la información del aspirante.

NOMBRE: Izuku.

APELLIDO: Midoriya.

EDAD: dieciseis años.

NUMERO TELEFONICO: **********.

DNI : ********.

QUIRK: Sin quirk.

Fue hablando el mientras mas hablaba mas abria sus ojos del asombro, Luego de que el pequeño soltara la informacion sobre izuku todos estaban con caras de que vieron un fantasma.-¡¿que?!-fue el grito de todos menos all migth que ya estaba al tanto del chico confirmando que realmente era aquel joven de antes.

El mencionado seguia mirando la repertecion del golpe de izuku una y otra vez, juraría que el ese golpe era muy parecido a uno de los suyos 'midoriya...'

-¿esto no es una broma o si...?-pregunto un heroe musculoso con muñequeras extrañas. Estaba impresionado y no creia que ese chico sea tan poderoso y no tenga quirk. De seguro debia estar mintiendo o no completo bien el formulario. Pero esta vez no fue quien respondio. Si no fue la figura gigante detrás de el, all migth

-Es verdas, el chico no tiene kosei...-dijo el heroe numero uno.

El mismo heroe de hace rato le dijo por que estaba tan seguro de sus palabras y por que lo creia-Por que yo conozco a ese niño...me pregunto si podia ser un heroe sin quirk, pero le dije que no-dijo sorprendíend a todos -Pero es muy fuerte. No creo que se haya hecho tan fuerte en unos meses-dijo el impresionado de como izuku se pudo haber hecho tan fuerte en poco tiempo, aunque claro. El no sabia que izuku se la paso toda su vida entrenando y si le dijiera que saco su entrenamiento de un anime, lo llamarian loco.

Izuku luego de dejar a su posible compañera de clases con una heroina vieja que curaba a todos con un beso, la anciana se acercaba a el para darle un beso y curarlo, al principio se nego porque no sentía que tenia nada grave, pero acepto después de recordar que varias partes de su cuerpo estaban adoloridas y entumecidas.

Despues de todo eso, estaba dirijienso hacia su casa. Al entrar fue bombardeado por su madre que se miraba prepcupada-¿izuku, como estas?, ¿no te paso nada, o si?, ¿aprobaste? , ¿fue dificil?-dijo ella mientras serpenteaba a su hijo de un lado a otro no dejandolo hablar mientras lo revisaba de abajo a arriba.

El Heroe Sin QuirkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora