Hermosa Kate

8.8K 221 0
                                    

Matt
-Es el libro de relatos
Escucho acercándose a mi, a lo que yo volteo para ver a Kate y se sienta a mi lado.
-Sí, lo agarre de la biblioteca de tu padre.
  Le digo sonriendo
-Ah... si y que relato esta leyendo.
  Me pregunta
-El relato de Vanina Vanini ya lo estoy terminando.
  Le digo
-Ah ya de la princesa Vanina.
  Me dice sonriendo
-Sí, creo que ya lo leíste
  Lo digo
  Me comienza a contar a lo que yo disimulo prestandole atención, ella me distrae mucho con su belleza, su aroma que son como las rosas, yo le haría mia de todas formas si no fuera la hija de mi amigo.
Termina de contarme, y yo le miró sonriendo
-Sí, pero no me digas el final.
  Le digo
Ella se ríe y yo lo hago mismo.
-Esta bien.
Me dice sonriendo.
-Qué vas a hacer ahora.
Le pregunto como si fuera de mi incumbencia
-Yo no lo sé, creo que voy a entrar a la piscina ya que el día está bonito.
Me dice, me gustaría verle con su bikini dice mi subconsciente
Y yo asiento
-Le dejó solo para que termine de leer.
Me dice, se levanta del sillón y le sonrió, sigo con mi lectura.

-Usted no quiere entrar al agua después de termina de leer.
Escucho esa voz otra vez y salgo de mi lectura rápido y le miró esta ahí parada frente a mi, su vestido blanco transparente que se puede ver su bikini que resalta su hermoso cuerpo, y me encantaría entrar con ella y le haría mía varias veces bajo el agua pero eso va hacer imposible
-Derrepente me animó.
Le digo mirándola y ella asiente

Se va hacia la piscina y esta al borde de ella y se saca su vestido puedo ver su cuerpo, ella tiene unos bustos grandes seguro será delicioso, y su trasero es hermoso. Ella se tira a la piscina y comienza a nadar, no me concentró en mi lectura pero trato de concentrarme, casi nunca me pongo así por una mujer y menos con una jovencita, a mi nunca me llamo la atención de una jovencita por que para mi son niñas, más bien las mujeres de mi edad son interesantes pero no soy desesperado por que ellas vienen a mi y yo aprovecho de la situación, pero esa niña saca de mi la persona que no soy eso creó, la vez que me puse así fue con mi última ex- novia que ahora no me da ganas de recordar.
Subo mi cabeza y miro a Kate en el piso boca abajo que puedo ver su trasero sin darme cuenta estoy parado al frente de ella.
-Veo que el agua está refrescante.
  Le digo admirando su bello cuerpo
  Y de pronto ella se levanta rápido y se para frente al mi y yo sin descaro sigo mirando todo de ella, va caminando hacia donde esta su vestido y yo como un espectador.
-Ya terminé, derrepente usted quiera entrar.
  Me dice sonrojada seguro por la vergüenza le iba a responder pero veo a su padre entrando y le miró sonriendo.
-Hola hija, veo que te levantaste le dice a su hija a lo cual ella le responde y yo me arrepiento de no entrar, que me estas haciendo Kate, ella voltea y me mira.
-Más tarde ya entrare.
  Le digo sonriendo
  Voy a la cocina con Jorge mientras Kate se va para su cuarto.

Enamorada del Amigo De Mi Padre♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora