Matt
Más de dos semanas que Kate me ignora, cuando trato de hablarle, me responde con palabras cortas, se encierra en su cuarto o sale de casa temprano y viene tarde, ella le dice a su papá que esta ocupada con sus clases, pero yo también no me quedo en casa , salgo a pasear casi todos los días, conocí lugares bonitos me gustaría ir con Kate, pero desde el día que menciono a mi tal futura esposa, no me habla y durante todo el almuerzo de aquel día no hablo mucho su expresión era distante y seria.
Esa jovencita me saca, normalmente no soy así, si una chica me ignora no le tomó importancia y sigo con mi vida, pero no aguanto que esa niña me ignore y no lo voy a permitir.Kate
Ya pasó casi tres semanas que trato de evitar cualquier contacto con el señor Matt. Quiero desilusionarme de él, quiero que fuera normal solo verle como un señor, pero me era imposible más distante estaba de él, más pensaba en él.
A papá tuve que mentirle, bueno no del todo que estaba ocupada con mis clases, no me sentí así hace tiempo, la última vez que me puse así fue con mi ex, el era lindo, atento conmigo será porque era mi primer enamorado y estaba muy ilusionada con el, en ese entonces tuve mis 17 años lo pasábamos bien juntos, claro que tuve relaciones con el, el era cuidadoso, pero eso término, cuando sus padres le mandaron a estudiar al otro lado del mundo, está lejos. Pensé que iba estar bien pero no fue así desde que se fue era triste estuve deprimida por lo menos cuatro meses, solo hablábamos por la redes, pero no era lo mismo, el paraba ocupado y con el tiempo dejamos de hablar, bueno el me dejó de hablar , desde ahí no tenemos comunicación.Abrí la puerta para entrar a casa , después de terminar las clases, el señor esta ahí sentado en el sillón de la sala, atento a su lectura que no se dio cuenta que estoy ahí parada frente a el, parece que siempre lee así con sus piernas cruzadas y uno de sus codos apoyado en la rodilla y en ella su mano lleva el libro se le ve bien con sus lentes, me gusta su concentración, salgo de mis pensamientos.
-Señor Buenas noches.
Le digo mirándole, el alza su vista hacia mi y sonríe al verme.
-Hola Kate.
Me dice sacándose los lentes, lo coloca al costado en el sillón al igual que el libro.
-Mi papá no está?
Le pregunto, por que normalmente a esta hora esta en casa que raro.
-No, todavía no viene.
Me dice y me siento rara estar sola con él.
-Mm... bueno voy a subir.
Le digo, voy caminando hacia las escaleras para ir a mi cuarto y siento una mano en mi brazo reteniendome y volteo.
-Kate quiero hablar contigo.
Me dice, yo me pongo nerviosa de que querrá hablar.
-Sí, señor ¿que paso?.
Le digo tratando de sonar lo más tranquila posible.
-Quería preguntarte que si derrepente te incomoda mi presencia, por que hace días me has estado evitando.
Me dice y me congeló, maldición era obvio que se iba a dar cuenta
-No, señor si no que estaba acelerada en clases, que no me di cuenta que le estaba evitando.
Miento y el se acerca.
- O derrepente estas molesta conmigo por algo que dije en el almuerzo.
Me dice, maldición eso no puede estar pasándome, me puse más nerviosa, que si estaba molesta con el pues no, conmigo si porque me ilusione, el no me dio ni una señal de que le gusto el es educado, el acorta más la distancia entre los dos , sin quitarme la mirada, su mano va hacia mi mejilla y la otra a mi cintura, me atrae hacia el, se va acercando más hasta que sus labios choca con el mio, puedo sentir su lengua dentro de mi boca, me gusta como besa, me gusta sentirle me dejo llevar y el beso se pone intenso.
Nos separamos por falta de aire, ahora puedo pensar mejor lo que hice hace un rato, esto está mal el tiene novia o prometida y no se por que lo hizo.
-Señor usted tiene novia.
Le digo confundida, el me sonríe
-Yo no tengo ninguna novia, solo le dije eso a tu papá para que no diga que sigo soltero y tantas cosas que me aburre.
Me dice, no se si creer estoy confundida.
-Pero está saliendo con alguien.
Le pregunto para sacar de duda
-No, con nadie .
Me dice y otra vez me comienza a besar, yo me dejo llevar mis manos comienza a recorrer hacia su cuello, subo más hacia su cabello agarrándole un poco fuerte hacia a mi y oyó como gime, sale una sonrisa de sus labios
-Veo que eres intensa.
Me dice cerca a mi boca y yo sonrió, agarra mi mano y comenzamos a subir las escaleras y llegamos a mi cuarto, sin previo nos comenzamos a besar pero hay algo que me detiene, mi padre
-Si mi papá nos ve, nos va a matar.
Le digo preocupada.
-Tu papá va a llegar tarde, me llamo en la tarde me dijo que iba a demorar.
Yo le agarro del cuello y lo atraigo a mi y el se ríe, le comienzo a besar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Amigo De Mi Padre♡
RomanceEs posible estar con el mejor amigo de tu padre?... y haberlo conocido cuando eras niña, y ahora adulta le puedes mirar con otros ojos...